[AYUDA] Cambio de contrato por portabilidad

893 8
Escrito   0  0  
Hola algún moderador me puede ayudar es este tema.
Me hicieron una oferta por cancelar una portabilidad en las 4 líneas que tengo y en una de ellas el contrato que tenía antes de esa oferta era mejor que el que me ofrecieron.
Puede volver a recuperar ese contrato en esa línea ?
Gracias
Escrito   0  0  
Hola, baldoraul. Las ofertas tienen que hacerse siempre sobre las tarifas y promociones vigentes en este momento. Si en tu línea tenías una oferta que, por tratarse de una tarifa ya descatalogada o un descuento no vigente, no sería posible volver a recuperar esas condiciones.

Un saludo.
Escrito   0  0  
El descuento en esa línea que tenía gratuita para siempre ya no lo puedo recuperar y desistir la nueva tarifa ?
Escrito   0  0  
Eso es lo que te comentaba, baldoraul. Al aceptar una nueva tarifa, esas condiciones anteriores finalizan, y que aunque desistas de la nueva tarifa si es un descuento que ya no está vigente en nuestro sistema, no podemos volver a reactivarlo, del mismo modo que no podríamos volver a ponerte una tarifa que ya no exista en nuestro catálogo.
Escrito   0  0  
Desde atención al cliente me dicen que está vigente la oferta por que es para siempre puede comprobarmelo desde aquí?
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

¿A qué oferta te refieres que tenías antes y que es para siempre?, ¿Qué oferta tienes actualmente contratada para esa línea?. ¿Has adquirido un compromiso de permanencia en dicha línea con el último cambio que has hecho?

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola de nuevo.

¿A qué oferta te refieres que tenías antes y que es para siempre?, ¿Qué oferta tienes actualmente contratada para esa línea?. ¿Has adquirido un compromiso de permanencia en dicha línea con el último cambio que has hecho?

Saludos.

Si a la oferta que tenía antes ahora tengo una con descuento y permanencia
Puedo pasarle los datos y comprobarlo?
Gracias
Escrito   0  0  
Hola baldoraul.

Me refería preguntándote por ello a qué ¿Cuál es la oferta que tenias anteriormente en esa línea?, ¿Cuál es la oferta que tienes contratada actualmente?.

Cómo te indicábamos, las ofertas se refieren a promociones y packs. Lo normal si tienes varias líneas es que dicha línea pertenezca a un pack sobre el cuál se te ha aplicado la determinada oferta y tarifa que tengas ahora. Y en este sentido, deshacer ese pack para volver a una oferta anterior únicamente para esa línea podría implicar también la perdida de la oferta, pack y promoción actual asociada al mismo.

De todas formas, sí, claro, haznos llegar tus datos de titular por mensaje privado (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Específica por favor qué línea en concreto es la que tenías asociada a ese descuento y, cómo ya te hemos consultado, cuál es el descuento en concreto.

Saludos.
Escrito   0  0  
Nos alegramos de que haya quedado aclarado por mensaje privado, sigues manteniendo el descuento en esa línea.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial