[AYUDA] Cambio de contrato por portabilidad

893 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola algún moderador me puede ayudar es este tema.
Me hicieron una oferta por cancelar una portabilidad en las 4 líneas que tengo y en una de ellas el contrato que tenía antes de esa oferta era mejor que el que me ofrecieron.
Puede volver a recuperar ese contrato en esa línea ?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, baldoraul. Las ofertas tienen que hacerse siempre sobre las tarifas y promociones vigentes en este momento. Si en tu línea tenías una oferta que, por tratarse de una tarifa ya descatalogada o un descuento no vigente, no sería posible volver a recuperar esas condiciones.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
El descuento en esa línea que tenía gratuita para siempre ya no lo puedo recuperar y desistir la nueva tarifa ?
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo que te comentaba, baldoraul. Al aceptar una nueva tarifa, esas condiciones anteriores finalizan, y que aunque desistas de la nueva tarifa si es un descuento que ya no está vigente en nuestro sistema, no podemos volver a reactivarlo, del mismo modo que no podríamos volver a ponerte una tarifa que ya no exista en nuestro catálogo.
 #5
Escrito   0  0  
Desde atención al cliente me dicen que está vigente la oferta por que es para siempre puede comprobarmelo desde aquí?
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

¿A qué oferta te refieres que tenías antes y que es para siempre?, ¿Qué oferta tienes actualmente contratada para esa línea?. ¿Has adquirido un compromiso de permanencia en dicha línea con el último cambio que has hecho?

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola de nuevo.

¿A qué oferta te refieres que tenías antes y que es para siempre?, ¿Qué oferta tienes actualmente contratada para esa línea?. ¿Has adquirido un compromiso de permanencia en dicha línea con el último cambio que has hecho?

Saludos.



Si a la oferta que tenía antes ahora tengo una con descuento y permanencia
Puedo pasarle los datos y comprobarlo?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola baldoraul.

Me refería preguntándote por ello a qué ¿Cuál es la oferta que tenias anteriormente en esa línea?, ¿Cuál es la oferta que tienes contratada actualmente?.

Cómo te indicábamos, las ofertas se refieren a promociones y packs. Lo normal si tienes varias líneas es que dicha línea pertenezca a un pack sobre el cuál se te ha aplicado la determinada oferta y tarifa que tengas ahora. Y en este sentido, deshacer ese pack para volver a una oferta anterior únicamente para esa línea podría implicar también la perdida de la oferta, pack y promoción actual asociada al mismo.

De todas formas, sí, claro, haznos llegar tus datos de titular por mensaje privado (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Específica por favor qué línea en concreto es la que tenías asociada a ese descuento y, cómo ya te hemos consultado, cuál es el descuento en concreto.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Nos alegramos de que haya quedado aclarado por mensaje privado, sigues manteniendo el descuento en esa línea.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial