[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

200.737 249
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para liberar a Orange para liberar mi Iphone 4, con la grata soprepesa que la liberación solo vale para las compañias de Vodafone y Movistar. El caso es que yo me quiero pasar a Ono que acutalmente tiene cobertura con Movistar, mi pregunta es la siguiente tendre problemas al poner la sim de ONO en mi Iphone?
O primero meto una Sim de vodafone o Movistar para liberarlo correctamente.?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Mis compañeros indican en el registro de la llamada que han hecho el proceso completo, durante el día de hoy debería quedar liberado.

Saludos. emoticon sonrisa

Ok! Lo probaré hoy o mañana!!
Muchas gracias emoticon guiño
Verde al canto! emoticon lengua

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanrafel
Hoy he llamado para liberar a Orange para liberar mi Iphone 4, con la grata soprepesa que la liberación solo vale para las compañias de Vodafone y Movistar. El caso es que yo me quiero pasar a Ono que acutalmente tiene cobertura con Movistar, mi pregunta es la siguiente tendre problemas al poner la sim de ONO en mi Iphone?
O primero meto una Sim de vodafone o Movistar para liberarlo correctamente.?

Si que puedes utilizarlo con cualquier compañía pero apple solo tiene reconocidas y homologadas 4 en España que son Orange, movistar, vodafone y yoigo. Para el resto de compañías te valdría igual el teléfono pero tienes que configurar el APN de forma manual con los valores que te de tu nueva compañía, mientras que para las cuatro homologadas se configura automáticamente. emoticon carcajada

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna82
Ok! Lo probaré hoy o mañana!!
Muchas gracias emoticon guiño
Verde al canto! emoticon lengua

Ahora mismo tu teléfono me sale que solo está pendiente de sincronizar con iTunes para que se termine de liberar.

Te paso el artículo de apple donde se describen los pasos por si lo necesitaras. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si que puedes utilizarlo con cualquier compañía pero apple solo tiene reconocidas y homologadas 4 en España que son Orange, movistar, vodafone y yoigo. Para el resto de compañías te valdría igual el teléfono pero tienes que configurar el APN de forma manual con los valores que te de tu nueva compañía, mientras que para las cuatro homologadas se configura automáticamente. emoticon carcajada

Un saludo.

Entonces es que la chica que me atendio me dijo que si ponia otra tarjeta distinta a Vodafone o Movistar perderia la liberiacion, entonces no corro ningun riesgo?
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanrafel
Entonces es que la chica que me atendio me dijo que si ponia otra tarjeta distinta a Vodafone o Movistar perderia la liberiacion, entonces no corro ningun riesgo?

emoticon sorprendido Mientras lo liberes con una sim de Movistar o Vodafone luego lo puedes usar con cualquier Sim de una compañía española.

Saludos.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola! El martes dia 26 llamé al departamento de liberaciones para liberar mi iPhone y me dijeron que en 72 horas ya podría conectarlo a iTunes y con una tarjeta de otro operador (he probado con una de movistar) se me liberaría. Lo acabo de hacer y me dice en iTunes que la sim insertada no es válida, y ya han pasado las 72 horas, tengo iTunes a la última versión,y ahora qué hago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oiram24
Hola! El martes dia 26 llamé al departamento de liberaciones para liberar mi iPhone y me dijeron que en 72 horas ya podría conectarlo a iTunes y con una tarjeta de otro operador (he probado con una de movistar) se me liberaría. Lo acabo de hacer y me dice en iTunes que la sim insertada no es válida, y ya han pasado las 72 horas, tengo iTunes a la última versión,y ahora qué hago?

Si quieres que te lo mire y te lo reclame en el caso de que fuera necesario me pasas estos datos por MP y me pongo en marcha:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del terminal.

Un saludo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oiram24

El IMEI que me pasas ya tiene aceptada la liberación y está sólo pendiente de sincronizar a iTunes para que quede libre. Asgurate de que la SIM está activa y que el iPhone está actualizado a la última versión.

Saludos.emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial