[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

200.732 249
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_largo
Buenas, hoy día 25 de febrero se me acaba la permanencia y no se muy bien como va el tema de liberar el iPhone 4, llamo ya o me espero a mañana al 2286??? como va eso de darme un código?? no entiendo muy bien

que tardan en activarme la liberación?o lo puedo hacer en el acto?


Hola!

Deberías llamar mañana ya que hoy entiendo que aún tienes compromiso. El Iphone no se libera por código, se envía la petición al fabricante y en 72 horas queda liberado previa sincronización con Itunes con la sim de otro operador (preferiblemente de Vodafone o Movistar).
Saludos. emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
Hola a todos
Tengo un problema muy muy muy grande, enorme diría yo.
Tenía contrato de permanencia con Orange que finalizaba en Abril. Pero pedí la portabilidad a Jazztel, los cuales me convencieron ofrenciéndome unas condiciones muy buenas pagándome incluso la penalización por darme de baja antes del fin de permanencia (180€). El caso esque me animé y me di de baja y habiéndo ya pagado la penalización, llamé a Orange para solicitar el código de desbloqyeo de mi terminal, un Iphone 4, y me dicen que es imposible que me den el código porque debería haber llamado antes para solicitar el mismo, antes de darme de baja. Me insisten diciéndo que es imposible, que no depende de ellos que es como algo informático. Total, que estoy sin línea, con un Iphone 4 totalmente inutilizable y con una tarjeta sim de Jazztel que no puedo usar porque no tengo teléfono y habiéndome desemblosao 180 pavos (los cuales pediré que me pague Jazztel por supuesto). Estoy muy indignado y me siento super impotente ya que ninguna de las dos compañías me asesoraron debidamente. Que puedo hacer? He cumplido con Orange pagando la penalizacion y en su dia pagué 400 euros por el dichoso teléfono. ¿como es posible que e vaya a quedar sin teléfono? No es justo!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inigokenne
Hola a todos
Tengo un problema muy muy muy grande, enorme diría yo.
Tenía contrato de permanencia con Orange que finalizaba en Abril. Pero pedí la portabilidad a Jazztel, los cuales me convencieron ofrenciéndome unas condiciones muy buenas pagándome incluso la penalización por darme de baja antes del fin de permanencia (180€). El caso esque me animé y me di de baja y habiéndo ya pagado la penalización, llamé a Orange para solicitar el código de desbloqyeo de mi terminal, un Iphone 4, y me dicen que es imposible que me den el código porque debería haber llamado antes para solicitar el mismo, antes de darme de baja. Me insisten diciéndo que es imposible, que no depende de ellos que es como algo informático. Total, que estoy sin línea, con un Iphone 4 totalmente inutilizable y con una tarjeta sim de Jazztel que no puedo usar porque no tengo teléfono y habiéndome desemblosao 180 pavos (los cuales pediré que me pague Jazztel por supuesto). Estoy muy indignado y me siento super impotente ya que ninguna de las dos compañías me asesoraron debidamente. Que puedo hacer? He cumplido con Orange pagando la penalizacion y en su dia pagué 400 euros por el dichoso teléfono. ¿como es posible que e vaya a quedar sin teléfono? No es justo!


Efectivamente para liberar el teléfono la línea debe estar activa en Orange. Con este tema no te podría ayudar.

Saludos.
 #114
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un Iphone 4 que tenía con contrato de Orange. Pedí la portabilidad a Movistar y al hablar con Orange para que me liberasen el telefono (previo pago de los 150€ de permanencia) me dijeron que el numero de serie no correspondia con el que ellos tenían registrado por que en Apple lo habían sustituido en una reparación y que tenía que pedir la hoja de reparación en apple para enviarsela. Como ya había pedido la portabilidad, la chica que me atendió me dijo que una vez que hablase con apple volviese a llamar a Orange y explicase el problema para que lo liberasen antes de que terminase el contrato con ellos. Llamé a Apple que dijeron que enviarían la hoja por mail aunque tardarían un par de días e inmediatamente volví a llamar a Orange en el que un agente distinta me dijo que no sabía qué me había contado su compañera pero que hasta que no enviase la hoja de reparación de apple por fax no me liberaban nada. Evidentemente el mail de apple llegó dos días más tarde y mi línea ya era de movistar, se la reenvié a Orange por fax y nunca más se supo. No me puedo creer que habiendo pagado la permanencia y habiendo explicado todo antes de dejar de ser de Orange me vaya a tener que quedar con el iphone de posavasos... emoticon enfado Sólo se me ocurre denunciar a Orange, aunque no creo que sirva de mucho...

Alguien conoce alguna forma de liberarlo? Funcionan las páginas de liberar moviles por Imei?

Gracias
 #115
Escrito   0  0  
Buenas, tan solo una duda, el martes llamé para pedir la liberalización del movil y me dijeron 72h (lo libero viernes por la mañana) si lo intento esta tarde jueves pasa algo???no tiene porque pasar nada no??al igual hasta lo puedo liberar no??


saludos

Vendo camisetas de fútbol y NBA
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgaltozano
Hola,

tengo un Iphone 4 que tenía con contrato de Orange. Pedí la portabilidad a Movistar y al hablar con Orange para que me liberasen el telefono (previo pago de los 150€ de permanencia) me dijeron que el numero de serie no correspondia con el que ellos tenían registrado por que en Apple lo habían sustituido en una reparación y que tenía que pedir la hoja de reparación en apple para enviarsela. Como ya había pedido la portabilidad, la chica que me atendió me dijo que una vez que hablase con apple volviese a llamar a Orange y explicase el problema para que lo liberasen antes de que terminase el contrato con ellos. Llamé a Apple que dijeron que enviarían la hoja por mail aunque tardarían un par de días e inmediatamente volví a llamar a Orange en el que un agente distinta me dijo que no sabía qué me había contado su compañera pero que hasta que no enviase la hoja de reparación de apple por fax no me liberaban nada. Evidentemente el mail de apple llegó dos días más tarde y mi línea ya era de movistar, se la reenvié a Orange por fax y nunca más se supo. No me puedo creer que habiendo pagado la permanencia y habiendo explicado todo antes de dejar de ser de Orange me vaya a tener que quedar con el iphone de posavasos... emoticon enfado Sólo se me ocurre denunciar a Orange, aunque no creo que sirva de mucho...

Alguien conoce alguna forma de liberarlo? Funcionan las páginas de liberar moviles por Imei?

Gracias


Si el contrato que tenías era de autónomo/empresas podríamos hacer algo todavía, pero si es de residencial y ya está la línea portada me temo que no.

Pásame todos los datos si quieres por MP que le echo un vistazo por si tuviera solución aún... emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por pepe_largo
Buenas, tan solo una duda, el martes llamé para pedir la liberalización del movil y me dijeron 72h (lo libero viernes por la mañana) si lo intento esta tarde jueves pasa algo???no tiene porque pasar nada no??al igual hasta lo puedo liberar no??


saludos


No pasa nada porque de vez en cuando conectes tu teléfono con iTunes puesto que el plazo de 72 horas es meramente orientativo. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
Hola: Si alguien pudier ayudarme, le estaría muy agradecido.
El caso es que tengo un iphone 4 con Orange desde hace más de dos años y ya cumplí el período de permanencia. Quisiera liberar el iphone y en mi tienda Orange me dijeron que llamase al 2286 y que por un cargo de 12 euros me lo liberarían sin problemas. Del 2286 me hacen llamar al 902 878 099 porque mi contrato es de autónomo.De acuerdo. Llamo, y después de hacerme esperar un buen rato me piden todos mis datos, dirección, DNI, el IMEI, etc. Después de más de 10 minutos otra vez(es un 902 que pago yo) me dicen que el IMEI que les he dado no consta para ellos. Es porque el verano pasado se me averió el boton "home" del iphone y lo envié a arreglar. Me dicen que en el albarán de la reparación figuran ambos IMEIs, que les envíe el albarán por fax al 91 206 53 12. Muy bien. Me paso de 11 de la mañana a a 13 de la tarde tratando de enviar el fax en el que incluyo una carta muy amable en la que explico para qué es. El fax comunica durante dos horas. Vuelvo a llamar al 902 878 099 y después de una espera de 5 minutos (es un 902) me dicen que el número de fax es correcto y que vuelva a intentarlo hasta que funcione. Yo le digo que a ver si se creen que tengo todo el día para estar tratando de enviar un fax a un número que comunica. En fin...
Hoy me he decidio a volver a intentarlo y NADA. Me alegra poder decir que en ningún momento he perdido la paciencia, cosa difícil, pero supongo que contraproducente.
Por si a alguien le interesa, lo cierto es que estoy satidfecho con mi tarifa de Orange y no tengo intención de cambiar de compañía (aunque ahora no lo tengo tan claro), pero necesito liberar mi iPhone porque viajo mucho a la India y el Sudeste Asiático por trabajo humanitario y necesito tener el movil libre para usar tarjetas de prepago en estos países y poder seguir usando el iPhone. Escribo en este foro como último recurso y de verdad espero no tener que hacerlo en ningún otro sitio. Si alguien de Orange tuviera la bondad de ayudarme, le estaría muy agradecido.
Saludos a todos, y perdón por el rollo.
Jon
ACTUALIZO: También me he ofrecido a enviarles ambos IMEIs (el anterior a la avería y el actual) por mail, o a dárselo de viva voz ; pero dicen que siga insistiendo con el fax. Y así hasta ahora..
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jon72
Hola: Si alguien pudier ayudarme, le estaría muy agradecido.
El caso es que tengo un iphone 4 con Orange desde hace más de dos años y ya cumplí el período de permanencia. Quisiera liberar el iphone y en mi tienda Orange me dijeron que llamase al 2286 y que por un cargo de 12 euros me lo liberarían sin problemas. Del 2286 me hacen llamar al 902 878 099 porque mi contrato es de autónomo.De acuerdo. Llamo, y después de hacerme esperar un buen rato me piden todos mis datos, dirección, DNI, el IMEI, etc. Después de más de 10 minutos otra vez(es un 902 que pago yo) me dicen que el IMEI que les he dado no consta para ellos. Es porque el verano pasado se me averió el boton "home" del iphone y lo envié a arreglar. Me dicen que en el albarán de la reparación figuran ambos IMEIs, que les envíe el albarán por fax al 91 206 53 12. Muy bien. Me paso de 11 de la mañana a a 13 de la tarde tratando de enviar el fax en el que incluyo una carta muy amable en la que explico para qué es. El fax comunica durante dos horas. Vuelvo a llamar al 902 878 099 y después de una espera de 5 minutos (es un 902) me dicen que el número de fax es correcto y que vuelva a intentarlo hasta que funcione. Yo le digo que a ver si se creen que tengo todo el día para estar tratando de enviar un fax a un número que comunica. En fin...
Hoy me he decidio a volver a intentarlo y NADA. Me alegra poder decir que en ningún momento he perdido la paciencia, cosa difícil, pero supongo que contraproducente.
Por si a alguien le interesa, lo cierto es que estoy satidfecho con mi tarifa de Orange y no tengo intención de cambiar de compañía (aunque ahora no lo tengo tan claro), pero necesito liberar mi iPhone porque viajo mucho a la India y el Sudeste Asiático por trabajo humanitario y necesito tener el movil libre para usar tarjetas de prepago en estos países y poder seguir usando el iPhone. Escribo en este foro como último recurso y de verdad espero no tener que hacerlo en ningún otro sitio. Si alguien de Orange tuviera la bondad de ayudarme, le estaría muy agradecido.
Saludos a todos, y perdón por el rollo.
Jon
ACTUALIZO: También me he ofrecido a enviarles ambos IMEIs (el anterior a la avería y el actual) por mail, o a dárselo de viva voz ; pero dicen que siga insistiendo con el fax. Y así hasta ahora..


Hola,
Me encantaría ayudarte pero para liberar el móvil es necesario que sigas los pasos que te han indicado mis compañeros, yo no te lo podría liberar.

Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un iphone4 que es de orange, y la linea sigue siendo orange, a llamar a Orange para liberarlo, me dice que todavía hay permanencia y me dice que cuesta 190€ o me tendría que esperar un mes.

La cosa es que la permanencia ha sido renovada por 2 años pero igualmente no me lo liberan. La cuenta es de empresa.

No habría forma que lo liberasen y que no cobren 190€? La cuenta de la empresa se va a quedar en orange y no se va a ir a otra compañia. Ademas la permanencia no esta suscrita a un numero de teléfono?
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriangt9
Hola,

tengo un iphone4 que es de orange, y la linea sigue siendo orange, a llamar a Orange para liberarlo, me dice que todavía hay permanencia y me dice que cuesta 190€ o me tendría que esperar un mes.

La cosa es que la permanencia ha sido renovada por 2 años pero igualmente no me lo liberan. La cuenta es de empresa.

No habría forma que lo liberasen y que no cobren 190€? La cuenta de la empresa se va a quedar en orange y no se va a ir a otra compañia. Ademas la permanencia no esta suscrita a un numero de teléfono?


Para que no te cobren los 190 € debes esperar el plazo que te han indicado mis compañeros, ya que si el compromiso de éste móvil aún no ha finalizado se cobraría la penalización durante el proceso.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial