Hola: Si alguien pudier ayudarme, le estaría muy agradecido.
El caso es que tengo un
iphone 4 con Orange desde hace más de dos años y ya cumplí el período de permanencia. Quisiera
liberar el
iphone y en mi tienda Orange me dijeron que llamase al 2286 y que por un cargo de 12 euros me lo liberarían sin problemas. Del 2286 me hacen llamar al
902 878 099 porque mi contrato es de autónomo.De acuerdo. Llamo, y después de hacerme esperar un buen rato me piden todos mis datos, dirección, DNI, el
IMEI, etc. Después de más de 10 minutos otra vez(es un
902 que pago yo) me dicen que el
IMEI que les he dado no consta para ellos. Es porque el verano pasado se me averió el boton "home" del
iphone y lo envié a arreglar. Me dicen que en el albarán de la reparación figuran ambos IMEIs, que les envíe el albarán por fax al 91 206 53 12. Muy bien. Me paso de 11 de la mañana a a 13 de la tarde tratando de enviar el fax en el que incluyo una carta muy amable en la que explico para qué es. El fax comunica durante dos horas. Vuelvo a llamar al
902 878 099 y después de una espera de 5 minutos (es un 902) me dicen que el número de fax es correcto y que vuelva a intentarlo hasta que funcione. Yo le digo que a ver si se creen que tengo todo el día para estar tratando de enviar un fax a un número que comunica. En fin...
Hoy me he decidio a volver a intentarlo y NADA. Me alegra poder decir que en ningún momento he perdido la paciencia, cosa difícil, pero supongo que contraproducente.
Por si a alguien le interesa, lo cierto es que estoy satidfecho con mi tarifa de Orange y no tengo intención de cambiar de compañía (aunque ahora no lo tengo tan claro), pero necesito
liberar mi
iPhone porque viajo mucho a la India y el Sudeste Asiático por trabajo humanitario y necesito tener el movil libre para usar tarjetas de
prepago en estos países y poder seguir usando el
iPhone. Escribo en este foro como último recurso y de verdad espero no tener que hacerlo en ningún otro sitio. Si alguien de Orange tuviera la bondad de ayudarme, le estaría muy agradecido.
Saludos a todos, y perdón por el rollo.
Jon
ACTUALIZO: También me he ofrecido a enviarles ambos IMEIs (el anterior a la avería y el actual) por mail, o a dárselo de viva voz ; pero dicen que siga insistiendo con el fax. Y así hasta ahora..