Que pensais que pasara el dia 13?

16.680 87
 #41
Escrito   0  0  
con suerte se tendrá el viernes y si no a esperar el lunes o martes,mi parienta, como muchas dice que si me llega el lunes mejor ,a si descansa de mi sin teléfono el fin de semana

REAL BETIS BALOMPIE
 #42
Escrito   0  0  
Pues a los que os lo vais a pillar ya el primer día, deciros, sin acritud, que estáis todos como cabras! emoticon carcajada

Un saludo! Os quiero! emoticon enamorado XDDD

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #43
Escrito   0  0  
No sé, pero parece que va a reventar todas las estadísticas...
 #44
Escrito   0  0  
Rezando estoy para poder cogerlo xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #45
Escrito   0  0  
Como yo han comentado, yo no me lo compraría el primer día. Más que nada porque es posible que aparezcan fallos más o menos graves que haya que subsanar. Siempre soy partidario de comprar un móvil cuando ya lleva algo de tiempo en el mercado y el fabricante ha podido pulir los fallos detectados en su lanzamiento.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #46
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo voy a pillar de los primeros, que despues viene defectuoso y es un lío tener que ir devolviendo, envios para un lado-otro, etc..

Cuando vea alguna review de algún compañero y que no tiene fallos me compraré uno.

Málaga.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Rezando estoy para poder cogerlo xD
Oye con comentarios como los que se os leen ( no sólo este,...) a los chicos y chicas de android, parece esto la fiesta del orgullo gayemoticon carcajada , con sus madrugones y todoemoticon emocionado ,
Dicho todo esto en tono simpático, que yo quiero que os salga bien, ehemoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Yo esperaré a que saquen la versión de 32GB y le añadan la FM

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Yo esperaré a que saquen la versión de 32GB y le añadan la FM

No estaría mal... Dos modelos de 16GB y 32GB hubiera sido mejor, pero lo tendrán estudiado para que haya gente que se gaste 50€ de más para el de 16GB porque 8GB le parece poco.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Pues a los que os lo vais a pillar ya el primer día, deciros, sin acritud, que estáis todos como cabras! emoticon carcajada

Un saludo! Os quiero! emoticon enamorado XDDD

Vamos como los fanboys de la manzanita con cada lanzamiento, que muchos criticasteis.emoticon disimulo emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General