50hz o 60hz?

106.983 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,a ver quien lo sabe...
En los ajustes de camara hay una opciòn:MODO ANTIPARPADEO...y hay dos opciones:50hz y 60hz.
¿Cual es la diferencia?
Yo notè que a 50hz la foto ocupa menos...algo mas?calidad?
Saludos!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
creo recordar q eso era para cuando enfocabas un televisor o un monitor o algo similar... y dependiendo de la frecuencia a la q trabajase entonces tendrias q adaptarlo.
pruebalo haciendo una foto a la pantalla del televisor (encendido) y pruebas ambas configuraciones para q veas la diferencia.

creo q era eso, si m equivoco me haceis la correccion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
se trata de la frecuencia de refresco de la imagen. para las fotos no sirve de nada, solo tiene utilidad cuando grabas video, para evitar el parpadeo de la imagen cuando enfocas a un televisor o a un monitor. tendras que buscar el mas adecuado ya que depende de la frecuencia del monitor o tv que grabes. salu2.

 #4
Escrito   0  0  
ahh mira tu ke coas...muy amables ambos...buena respuesta...se os agradece...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
En Europa la corriente eléctrica oscila a 50Hz, en EEUU a 60Hz, con lo cual a veces, al grabar un vídeo, aparecen unas líneas dependiendo de la luz y tal. Se supone que esa opción ayuda a reducirlos. En España tendrás que utilizar 50Hz pero ya verás que apenas es útil...

txuspe
Volver a General