Prefijo 613,por que no existe?

19.318 4
 #1
Escrito   0  0  
Con todos los prefijos que hay y el 613 no existe.
 #2
Escrito   0  0  
Porque la CMT no se lo adjudicó a nadie aún... ( pasa también con los 612,614,621,623,624 y 641 )

Creo que los tienen ¿ reservados ? ( se habló aquí hace un tiempo de ello ), de ahí que comenzasen a repartir la númeración que empieza por 7 antes de agotar todo lo que empieza con 6.


A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
hasta donde yo llego( creo que lo tienen el acuerdo por movistar) prefijos moviles para funcionarios y altos cargos estan reservados, de ahi que se empezara con la numeracion 7

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
hasta donde yo llego( creo que lo tienen el acuerdo por movistar) prefijos moviles para funcionarios y altos cargos estan reservados, de ahi que se empezara con la numeracion 7

Tengo mis dudas...

Las compañías móviles sé que reservan bloques de cientos de números y estos bloques están mezclados con los números de particulares dentro de un mismo prefijo de los que hay adjudicados ...

El estado se queda con estos bloques y después los reparte a su antojo... Ni los de las compañías saben quien tiene cada número, sólo que estan en manos del estado.





A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone5c
Con todos los prefijos que hay y el 613 no existe.

Ya lo asignarán cuando les interese emoticon sonrisa
Volver a General