Que pensais que pasara el dia 13?

16.571 87
 #21
Escrito   0  0  
Oye, igual va a ser negocio pilar lo el día 13 y luego revenderlos, cuando no haya existencias, como el ifon....¿cuantos se pueden coger....?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso

Espero que a los que tengan es gusto de hacer eso, no se les tache de borregos ni fans nada por el mero hecho de hacer lo que les apetece y gusta.


Que cosas dices Ipso. A ver cuando en este foro se ha tachado a un colectivo de personas de borregos solo por querer ser los primeros en querer comprar un móvil que les gusta...emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Que cosas dices Ipso. A ver cuando en este foro se ha tachado a un colectivo de personas de borregos solo por querer ser los primeros en querer comprar un móvil que les gusta...emoticon disimulo
Jejeje!!!!, ya te echaba de menos...emoticon dormido
 #24
Escrito   0  0  
que es martes y 13 por lo que algo pasará y nadie lo podrá disfrutar!;MUAJAJAJ
 #25
Escrito   0  0  
Me alegra que muchos os espereis, eso aumenta mis posibilidades de pillar uno!!!!emoticon gafas

Por fin entiendo como se sentian los que hacian colas para comprar un iphone! emoticon angel

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Spain is different,viva la crisis,quién dijo crisis,jejeje.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Me alegra que muchos os espereis, eso aumenta mis posibilidades de pillar uno!!!!emoticon gafas

Por fin entiendo como se sentian los que hacian colas para comprar un iphone! emoticon angel


La diferencia estriba en no tener que hipotecar media casa para este caprichillo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Me alegra que muchos os espereis, eso aumenta mis posibilidades de pillar uno!!!!emoticon gafas

Por fin entiendo como se sentian los que hacian colas para comprar un iphone! emoticon angel

No te creas, al final le coges el gustillo....emoticon sonrisa , ya si te dan donnuts y café es sublimeemoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
La diferencia estriba en no tener que hipotecar media casa para este caprichillo.

No empecemos por ahi...

Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.

Mi padre veria una locura gastarse 350 euros en un movil.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No empecemos por ahi...

Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.

Mi padre veria una locura gastarse 350 euros en un movil.

Si, por ahí no vamos bien ( entre otras cosas porque igual mi casa vale muuuucho y la tengo pagada), una broma es una broma, sin perder la educación, sin faltar, a mi me parece cojo nudo que lo pillen el primer día, que beneficie que baje precio de mercado y que ME HAGÁIS UNA REVIEW , a ver si luego os escaqueais...
Volver a General