Que pensais que pasara el dia 13?

16.580 87
 #81
Escrito   0  0  
Para aquel que no le corra tanta prisa, le recomiendo esperar una o dos semanas, ya que seguramente un porcentaje de todos los que lo compren, que seran muchos, no les termine de convencer o quieran volverse a su S3 o iPhone, por tanto losnque esperen unos dias, ademas de ver si dan fallos de algun tipo, optaran a comprarlo en compraventa del mismo foro por menos de 299 y 349 euros respectivamente. Solo es cuestion de dar un margen de un par de semanas como mucho emoticon guiño

En lo personal, creo que no habra existencias para tanta demanda esta semana, ojala me equivoque por todos aquellos que teneis intencion de pedirlo
 #82
Escrito   0  0  
esto de estar toda la gente ansiosa por el movil (muchos hasta trasnocharian si lo sacaran a las 3 de la mañana) me parece igual que los taliapple a los que suelo criticar por engañaos, adictos, quiero ser el primero en tenerlo pa fardar etc etc. con lo facil que es esperar una semana o dos, ver que tal es el movil y comprarlo tranquilamente.. tal para cual solo espero que luego estos no sean quienes critiquen a los que van ha hacer cola pa pillarse su iphone
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
esto de estar toda la gente ansiosa por el movil (muchos hasta trasnocharian si lo sacaran a las 3 de la mañana) me parece igual que los taliapple a los que suelo criticar por engañaos, adictos, quiero ser el primero en tenerlo pa fardar etc etc. con lo facil que es esperar una semana o dos, ver que tal es el movil y comprarlo tranquilamente.. tal para cual solo espero que luego estos no sean quienes critiquen a los que van ha hacer cola pa pillarse su iphone

Si tubiera que madrugar para plantarme delante de una tienda a hacer cola en la intemperie, le daban mucho por saco a lo de comprarlo nada mas salir. Pero en casita calentito, no me cuesta nada acercarme al ordenador y provar a comprar el Nexus. Asi que lo mismo, lo mismo, no es. emoticon carcajada

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
ya falta menos PARA EL NEXUS

REAL BETIS BALOMPIE
 #85
Escrito   0  0  
Entonces ya se sabe a que hora sale?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Entonces ya se sabe a que hora sale?

que vaaa ,pero el nexus 7 salio a la venta a las 00.00

REAL BETIS BALOMPIE
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Y el Lumia 920 no puede tener fallos tambien? Si es nuevo igual que el Nexus. emoticon sonrisa

P.d. faltan menos de 3 horas! emoticon roto2



El Nokia ya se puede comprar desde hace días aunque no sea de forma oficial en España. Y como de aquí un tiempo también se sabrá si ha tenido fallos o no, será buen momento para tomar decisiones.

salu2
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Me estoy quedando a cuadros con la cantidad de gente que esta decidida a comprarse el nuevo Nexus 4 en cuanto salga el dia 13 por Google Play. No solo por este foro, sino tambien en mi etorno, muchos amigos ya me han confitmado que se lo pillan, no habia visto esto ni con la salida de los iphones. Entonces me pregunto, sera como cuando se ponen a la venta por internet entradas para un concierto tipo Bruce, que en media hora estan agotadas, y que ni siquiera puedes llegar a entrar en la web por saturacion? Habra una hora oficial de salida y habra que estar de los primeros por si acaso? O me estoy flipando mucho.

Y para los que lo quereis si o si el dia 13, si se acaba el modelo de los gb que quereis, esperareis a riesgo de que tarde, o pillareis el otro.

Yo reconozco que el 13 estare en vilo para ser de los primeros...emoticon colorao


Pues se confirmo lo que preveeía, incluido lo de que durarían media hora, por suerte lo de que sea martes y 13 no a impedido que pille uno, aunque espero que pronto repongan para los que se han quedado fuera. Y aun faltan todos lo que se venderan para la campaña de Navidad, que seran una exageración tambien, ya que de momento los unicos compradores somos los frikis que no hemos querido esperar.

Seguramente los de Google se pregunten si no se han pasado un pelin bajando el precio... emoticon carcajada

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General