Que pensais que pasara el dia 13?

16.682 87
 #61
Escrito   0  0  
Yo prefiero esperar un tiempo prudencial, que luego ya sabemos lo que pasa con las novedades
 #62
Escrito   0  0  
el mio cae seguro
 #63
Escrito   0  0  
Yo como mi S Plus cumplirá a finales una añito y sigue perfectamente operativo, no voy a por él. Pero si tuviese el móvil en las últimas, caería sin duda...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #64
Escrito   0  0  
Para una vez en la historia de los móviles en el que lanzan un terminal LIBRE de alta gama valorado en 600 y pico euros por la mitad de precio yo me lo voy a comprar, a sabiendas de que puede tener fallos, blablabla y que dentro de unos meses los venderán de segunda mano por 50 euros menos...

Todo eso me da igual. Quiero ser uno de los primeros en decir "Olé tus huevos Google. Mira como te pago felizmente 349€ y desprecinto un Nexus 4 recién salido mientras a las otras compañías se les queda cara de tontos" xD
 #65
Escrito   0  0  
No sé qué hacer... puro consumismo emoticon carcajada
Pero seguramente esperaré por dos motivos.

El primero el de los posibles fallos. Esto ha pasado con prácticamente todas las marcas (antena en iphone 4, descascarillado en htc one s, pantallas tintadas con xperia s, etc). Y el segundo por si más adelante sacan versión de 32GB.

Además, mientras espero, quizá me decida por otro como el Lumia 920...

salu2
 #66
Escrito   0  0  
Yo creo que generamos un Hype nosotros mismos que es increible, hoy en dia no les hace falta ni campañas de marketing ni nada, en los foros nosotros mismos nos lo cocinamos todo... xD

Este noche a las 12.00 estare aquí para comprarlo por si al final se quedan sin stock!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
No sé qué hacer... puro consumismo emoticon carcajada
Pero seguramente esperaré por dos motivos.

El primero el de los posibles fallos. Esto ha pasado con prácticamente todas las marcas (antena en iphone 4, descascarillado en htc one s, pantallas tintadas con xperia s, etc). Y el segundo por si más adelante sacan versión de 32GB.

Además, mientras espero, quizá me decida por otro como el Lumia 920...

salu2


Dentro de mes y pico, cuando salga la versión 32Gb a 349€, será tremendamente tentador.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Dentro de mes y pico, cuando salga la versión 32Gb a 349€, será tremendamente tentador.

Si son listos, la version de 32 Gb la deberían de sacar a 399€, lo venderían como rosquillas igual, se sacarían más margen, y de paso no mosqueas a los que han comprado hace nada la version de 16 Gb, ni devaluas el producto tan rapido. Veremos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Mañana se acabará el mundo... Ya lo dijeron los mayas
 #70
Escrito   0  0  
la WEB ira lenta no mmmmmmmmmm lo siguiente jajajaja
Volver a General