Que pensais que pasara el dia 13?

16.749 87
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
El dia 13 no se...pero lo que si que creo es que dentro de 6 meses estara lleno el compraventa de Nexus 4 con las llegadas de los nuevos smartphones de 5 pulgadas, displays Full HD, Cortex A15, 2Ghz...

Y el hecho de que llegue un dia en que todo el mundo quiera vender su Nexus para comprar los nuevos "bichos", hara que haya mucha oferta y su precio en segundamano este entre 120-150€, por lo que todos aquellos que no acuden al "boom" del lanzamiento tendran oportunidad de ahorrarse aun mas...

No soy Rapphel, pero creo que en pocos meses habra telefonos bastante mejores, y que aunque valgan mas caros, la gente se lanzara a por ellos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd

Vamos como los fanboys de la manzanita con cada lanzamiento, que muchos criticasteis.


Pues sí! Al menos Google tiene la "decencia" de no hacerles pasar frío. Eso sí, será menos mediático.

quote:
Originalmente escrito por kasenfree
El dia 13 no se...pero lo que si que creo es que dentro de 6 meses estara lleno el compraventa de Nexus 4 con las llegadas de los nuevos smartphones de 5 pulgadas, displays Full HD, Cortex A15, 2Ghz...

Y el hecho de que llegue un dia en que todo el mundo quiera vender su Nexus para comprar los nuevos "bichos", hara que haya mucha oferta y su precio en segundamano este entre 120-150€, por lo que todos aquellos que no acuden al "boom" del lanzamiento tendran oportunidad de ahorrarse aun mas...

No soy Rapphel, pero creo que en pocos meses habra telefonos bastante mejores, y que aunque valgan mas caros, la gente se lanzara a por ellos


Pero eso es lo de siempre. Pasa con los móviles, las TV, las consolas, los coches...

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #53
Escrito   0  0  
Espero poder ser de los primeros...
 #54
Escrito   0  0  
Como algún día le de a Google por abrir sus propias tiendas, ¿veremos colas de gente que actualmente insulta a los usuarios de Apple por hacer lo mismo?.

emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Como algún día le de a Google por abrir sus propias tiendas, ¿veremos colas de gente que actualmente insulta a los usuarios de Apple por hacer lo mismo?.

emoticon sonrisa

emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #56
Escrito   0  0  
Quedan menos de 10 horas!!!! emoticon emocionado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Empieza la cuenta atrás!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Empieza la cuenta atrás!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #59
Escrito   0  0  
Nos compraremos todos el nexus

Y, estiramela que me crece...

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General