Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012

45.670 194
 #81
Escrito   0  0  
Soy el única al que no han llamado??
 #82
Escrito   0  0  
Yo recibí la llamada a las 12:30 y como no pude coger el teléfono me volvieron a llamar a las 14:30.

Os mantendré informado.

Saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #83
Escrito   0  0  
Joer, y aquí nada. Desde luego mi padre no ha comentado nada de que le hayan llamado de jazztel. A ver si llaman mañana.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #84
Escrito   0  0  
Joder tenía una llamada perdida en el móvil del número que habéis puesto, como no puse el mío principal no lo vi, estaré pendiente pero tienen pinta que me han llamado también para entregarme el s3''' Que ganas

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #85
Escrito   0  0  
yo esperando llamada tambien.-
 #86
Escrito   0  0  
Buenos días, he recibido esta madrugada sobre las 4, que el movil está en camino que en 24/48horas me lo entrega chrono.

Me dan un número de chrono 902 y una referencia, que me imagino que será del envío.

Os iré informando.

Saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #87
Escrito   0  0  
Ya nos contarás como va la cosa y si no te piden un móvil a cambio, como está pasando con las tablets.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #88
Escrito   0  0  
Empieza lo bueno, esperando impaciente junto al móvil me hayo. emoticon alegre
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Ya nos contarás como va la cosa y si no te piden un móvil a cambio, como está pasando con las tablets.

He mirado en la página de envío de chorno y me pone en reparto, YIIIHHUUUU¡¡¡

Por cierto, me pone en la forma de envío entrega 55, que por lo que he leído el transportista te pide algo a cambio.

Con suerte conozco al transportista porque trabajo en una empresa de distribución, le comenté el tema y me dijo que lo que tendría que llevarse es el albarán firmado.

También me he puesto ha investigar en promociones anteriores y por lo visto, ha pasado lo mismo que ahora, que el transportista le pedía una recogida. La cosa esta un poco complicada sí uno no conoce al transportista, porque lo que le tenemos que entregar es el albarán firmado de jazztel (de la recogida del premio) y este por lo visto se encuentra dentro del paquete. Por tanto habría que abrir el paquete para poder coger el albarán. Este es el problema, abrir el paquete, ya que por norma general el transportista no te deja abrir el paquete.

Os comentaré sí me ocurre lo mismo, aunque en mi caso sí tengo confianza con el transportista para abrir el paquete.

Saludos

Pasate a jazztel con mi referido y llevate 50 euros adicionales a las promos vigentes
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manotari24
He mirado en la página de envío de chorno y me pone en reparto, YIIIHHUUUU¡¡¡

Por cierto, me pone en la forma de envío entrega 55, que por lo que he leído el transportista te pide algo a cambio.

Con suerte conozco al transportista porque trabajo en una empresa de distribución, le comenté el tema y me dijo que lo que tendría que llevarse es el albarán firmado.

También me he puesto ha investigar en promociones anteriores y por lo visto, ha pasado lo mismo que ahora, que el transportista le pedía una recogida. La cosa esta un poco complicada sí uno no conoce al transportista, porque lo que le tenemos que entregar es el albarán firmado de jazztel (de la recogida del premio) y este por lo visto se encuentra dentro del paquete. Por tanto habría que abrir el paquete para poder coger el albarán. Este es el problema, abrir el paquete, ya que por norma general el transportista no te deja abrir el paquete.

Os comentaré sí me ocurre lo mismo, aunque en mi caso sí tengo confianza con el transportista para abrir el paquete.

Saludos


Valiosísima información que bien vale un verde.
Gracias!
Volver a Telefonía fija