[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.428 176
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El cambio a Delfín 12 se puede hacer siempre que no se tenga ningún compromiso de permanencia o en el caso de que quede aún compromiso de permanencia te queden menos de 6 meses y tengas mas de 12 en contrato. En estas condiciones solo tendrías que pagar 15 euros + iva por cambiar a Delfín 12 adquiriendo también compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses.

En el caso de que un cliente insista en poner delfín 12 quedándole mas de 6 meses de compromiso de permanencia (nunca sin tener al menos 12 meses de antigüedad en contrato con Orange) se le cobraría la penalización que le correspondiera por el/los compromisos de permanencia que se tengan en el momento del cambio.emoticon gafas

Un saludo.


La antiguedad ¿valen más de 12 meses en prepago?

Con esto entiendo que puedes cambiar a delfin 12:

- Sin ningún compromiso (contrato y tarifa).

- Con compromiso de permanencia en contrato menor a 6 meses y sin permanencia en tarifa.

¿Es así?

Un saludo,
 #102
Escrito   0  0  
Actualmente tengo ardilla 6 + bono de internet de 8e (ambos sin compromiso de permanencia en tarifa). Antiguedad + de 8 años. Me queda hasta 12 feb de 2014 (1 año menos 2 semanas) compromiso de permanencia por renove terminal de 150 e. Me interesa cambiar a defin 12 y que me si quieren mantengan con permanecia 1 año mas. Si para pasar a defin 12 me piden el pago de la penalizacion, para eso planteo la portabilidad, si tengo que pagar los mismos 150 euros igual, y seguro que tengo mejores condiciones. No lo entiendo. Me podeis indicar si me equivoco? Un saludo y gracias
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
La antiguedad ¿valen más de 12 meses en prepago?

Con esto entiendo que puedes cambiar a delfin 12:

- Sin ningún compromiso (contrato y tarifa).

- Con compromiso de permanencia en contrato menor a 6 meses y sin permanencia en tarifa.

¿Es así?

Un saludo,


Si que podrías cambiar y tendrías un compromiso en tarifa de 12 meses.

Saludos. emoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobitofero
Actualmente tengo ardilla 6 + bono de internet de 8e (ambos sin compromiso de permanencia en tarifa). Antiguedad + de 8 años. Me queda hasta 12 feb de 2014 (1 año menos 2 semanas) compromiso de permanencia por renove terminal de 150 e. Me interesa cambiar a defin 12 y que me si quieren mantengan con permanecia 1 año mas. Si para pasar a defin 12 me piden el pago de la penalizacion, para eso planteo la portabilidad, si tengo que pagar los mismos 150 euros igual, y seguro que tengo mejores condiciones. No lo entiendo. Me podeis indicar si me equivoco? Un saludo y gracias

Para pasar a Delfín 12 sin abonar penalización tendrías que esperar a tener menos de 6 meses de compromiso, en estos momentos te cobraríamos penalización.

Saludos. emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion. La penalizacion por renove del movil era de 150 e desde el principio del renove, despues de 12 meses ¿la penalizacion continua siendo la misma o deberia ser menor ? Muy amable orangemlv y gracias por la info
emoticon guiño
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobitofero
Gracias por la informacion. La penalizacion por renove del movil era de 150 e desde el principio del renove, despues de 12 meses ¿la penalizacion continua siendo la misma o deberia ser menor ? Muy amable orangemlv y gracias por la info
emoticon guiño


Si ya ha pasado un año la penalización debería ser inferior, a no ser que se hayan sumado algunos compromisos. Recuerda que en caso de renove antes de agotar un compromiso anterior se suma al nuevo.
Las penalizaciones son 70€ los 6 últimos meses, 110€ entre 6-12 meses, 150€ de 12 a 18 y 200€ de 18 a 24.


Saludos. emoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl por tu respuesta.

Lástima que no pueda coger delfin 12 emoticon triste

Saludos
 #108
Escrito   0  0  
La penalizacion era 150 e para 24 meses por renove del terminal y ya han pasado 12 meses y la penalizacion continua siendo 150 e , eso es lo que pone en el area de clientes de orange. No ha habido ningun cambio de tarifa ni absolutamente ningun cambio desde el renove. ¿ Debo llamar a at cliente y que me lo miren? Gracias orange-mlv . Un saludo
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobitofero
La penalizacion era 150 e para 24 meses por renove del terminal y ya han pasado 12 meses y la penalizacion continua siendo 150 e , eso es lo que pone en el area de clientes de orange. No ha habido ningun cambio de tarifa ni absolutamente ningun cambio desde el renove. ¿ Debo llamar a at cliente y que me lo miren? Gracias orange-mlv . Un saludo

En tu caso me imagino que simplemente no te apareciera la información relativa a tu compromiso de permanencia correctamente en el Área de clientes porque un compromiso de permanencia de 24 meses son 200 euros entre el mes 1 y el 6, 150 euros entre el 7 y 12, 110 euros entre el 13 y 18 y 70 euros entre el 19 y el 24.

Si me pasas tus datos por MP te lo miro y lo corrijo para que te baje el compromiso de permanencia correctamente. emoticon guiño

Un saludo.
 #110
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo dos líneas móviles con Orange sin compromiso de permanencia. Quiero contratar ADSL (soy de Movistar)
Después de leer este foro, lanzo la pregunta:

¿Por qué hoy me han ofrecido contratar ADSL 20 Mb por 37 € (con el descuento de 10€ incluido) más 2 smartphones a 0 € con la tarifa en ambas líneas Delfín 12, más 1000 puntos de regalo?

Me he quedado a cuadros pero no he aceptado porque me ha parecido increíblemente ventajosa, pero el comercial volverá a llamarme.

¿Qué le digo? ¿Que sea coherente con las ofertas que ofrece?

Y ya que estoy aquí, si me acojo a la tarifa ballena 22 en ambas líneas ¿puedo conseguir el Sony Xperia P gratis? Dispongo de 1.040 puntos y 586 en cada línea.

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial