[AYUDA] Como puedo saber el estado de mi pedido?

22.780 56
 #1
Escrito   0  0  
El pasado jueves realice una portabilidad hacia orange que se hara efectiva el dia 27. Como puedo saber el estado de mi pedido y cuando me llegara el terminal?

Huelva!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
al final via web, ya recibi el sms de confirmacion para el dia 27... haber si todo va bienn emoticon sonrisa

Huelva!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
pero tendria que haber recibido un sms de la empresa de transporte?? es que no me ha llegado...

Huelva!!
 #6
Escrito   0  0  
vangol_17 el sms de la empresa de mensajería lo recibes cuando ellos reciben el terminal. Si te han informado que la portabilidad es para el día 27 lo recibirás mañana por la tarde probablemente. Si quieres que compruebe que todo marcha bien pásame tus datos por privado y lo reviso.
 #7
Escrito   0  0  
He revisado tu pedido con los datos que me has pasado, la portabilidad está confirmada para el día 27 y el pedido en curso. Tranquilo por no haber recibido el sms de la empresa de mensajería que todo está correcto.
 #8
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Sólo comentar con que, si es un Samsung galaxy SII lo que pediste, cuenta con que el pedido se cancelará mañana (y si no se cancela, pues eso que ganas emoticon sonrisa ). Pasa con prácticamente todos los pedidos de ese terminal a través de tiendamovil

??? espero que eso no ocurra...

Huelva!!
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a S.A.C. oficial