[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.141 176
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malgani
No dudo de lo que dices, pero he llamado al 470 antes de que me escribieras y me han dicho que sí que me puedo cambiar, pero no me ha dicho nada de pagar penalización claro. Mañana llamaré para que me lo aclaren bien porque no entiendo que unos digan que si y otros que no.
En otro foro ha dicho uno que se lo iban a hacer(el cambio a delfin 12 sim) y le quedaban 2 meses de permanencia.
De todas maneras muchas gracias.


Entonces te rogaría que me pasaras por MP los moderadores y los foros en los que se te ha facilitado esta información porque tendré que ponerme en contacto con ellos para que modifiquen la información ya que tal y como la planteas (a día de hoy) no es correcta.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente tengo contratada BALLENA 22, ya cumplí la permanencia de los 18meses hace tiempo, y tengo un COMPROMISO DE PERMANENCIA DESCUENTO FIDELIZACIÓN que caduca el 21/10/13, puedo cambiar a DELFIN 12? Me cobrarán los 30€ de penalización del descuento ¿? se sigue conservando?

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #33
Escrito   0  0  
Tengo una linea con delfin 12, el caso es que me gustaría cambiar y hacer otra linea nueva en Orange con esa misma tarifa ¿es posible?

O sea hacer una nueva alta de contrato con esa tarifa en detrimento de la que tengo ahora.

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Buenas,

Actualmente tengo contratada BALLENA 22, ya cumplí la permanencia de los 18meses hace tiempo, y tengo un COMPROMISO DE PERMANENCIA DESCUENTO FIDELIZACIÓN que caduca el 21/10/13, puedo cambiar a DELFIN 12? Me cobrarán los 30€ de penalización del descuento ¿? se sigue conservando?

Salu2




Hola.
Esta tarifa es incompatible con compromisos de permanencia y con cualquier oferta, servicio o promoción que conlleven uno.
Por tanto si tienes un descuento en vigor y por él has adquirido un compromiso de permanencia no podrías cambiar a Delfín 12 sin que pierdas el descuento y se te facture la penalización correspondiente emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Tengo una linea con delfin 12, el caso es que me gustaría cambiar y hacer otra linea nueva en Orange con esa misma tarifa ¿es posible?

O sea hacer una nueva alta de contrato con esa tarifa en detrimento de la que tengo ahora.

Gracias





Hola
Claro, puedes hacerlo porque Delfin 12 Sim está disponible para nuevos clientes (altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago) sin oferta de terminal.

Saludos emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola.
Esta tarifa es incompatible con compromisos de permanencia y con cualquier oferta, servicio o promoción que conlleven uno.
Por tanto si tienes un descuento en vigor y por él has adquirido un compromiso de permanencia no podrías cambiar a Delfín 12 sin que pierdas el descuento y se te facture la penalización correspondiente emoticon triste


Entonces ahora mismo me costaría 30€ el cambiar a delfín 12, el importe de penalización por el descuento va aumentando?
Porque sí fuese así a lo mejor me dale rentable el cambiar ahora.

Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #37
Escrito   0  0  
Llevarías disfrutando de ese descuento menos de 6 meses por lo que efectivamente serían 30€. Si ya llevarás con él más de 6 meses se facturarían 60€.

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Llevarías disfrutando de ese descuento menos de 6 meses por lo que efectivamente serían 30€. Si ya llevarás con él más de 6 meses se facturarían 60€.

Saludos.


Ok, pues entonces a lo mejor aguanto unos meses más antes de pasar a esos 60€ y haría el cambio.
Qué datos necesitas para hacer el cambio? Nº de contrato?

Salu2 y hasta otra

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #39
Escrito   0  0  
Buenos dias quisiera cambiar mi tarifa de ardilla 8 a delfin 12. En principio creo que puedo cambiarme puesto que mi contrato de tarifa termina el 6 de febrero (en apenas unos dias). Cabe destacar que tengo contrato por renove hasta enero de 2014 pero no de tarifa como he contado.
Quisiera saber de cuanto es el contrato de permanencia en tarifa una vez que me cambiara. Y ademas quiero saber si tendria que pagar cuota de alta, creo que no puesto que vengo de una tarifa mas baja pero no estoy seguro. Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loqi
Buenos dias quisiera cambiar mi tarifa de ardilla 8 a delfin 12. En principio creo que puedo cambiarme puesto que mi contrato de tarifa termina el 6 de febrero (en apenas unos dias). Cabe destacar que tengo contrato por renove hasta enero de 2014 pero no de tarifa como he contado.
Quisiera saber de cuanto es el contrato de permanencia en tarifa una vez que me cambiara. Y ademas quiero saber si tendria que pagar cuota de alta, creo que no puesto que vengo de una tarifa mas baja pero no estoy seguro. Un saludo.


No vas a poder, tienes permanencia (aunque sea en la compañía), por lo que es incompatible con esta tarifa.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a S.A.C. oficial