[AYUDA] orange me cobra por algo que no pedi

64.123 68
 #1
Escrito 1  0  0  
a ver, ayer por la noche entre al fb y me salto una publicidad de orange tv, le doy a CERRAR (no a ok o suscribir, sino a la x de cerrar) y de repente me llegan mensajes de que estoy dado de alta a "SUBSCanalTV info 900907110"

la broma me ha salido por 6 euros q me han soplado de mi prepago, esta mañana lo he podido dar de baja pero el dinero ya estaba robado, digo... cobrado

a alguien mas le ha pasado? existe la posibilidad de devolver esos leuris? emoticon triste

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que a mi mujer la ha pasado lo mismo....
¿Has llamado al 900 para darte de baja o ha sido de otra manera?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimoka
Creo que a mi mujer la ha pasado lo mismo....
¿Has llamado al 900 para darte de baja o ha sido de otra manera?


desde la pagina a la q te manda se puede dar de baja

pero esos 6 euros te los sablan desde el segundo uno.....si te dicen q puedes probar un dia el servicio gratis o lo q sea, pues vale... se queda en "un desgraciado error" pero es q te dan de alta y cobran sin darte tiempo a reaccionar (y sin mi consentimiento, pq das a cerrar la ventanita pero cuando te quieres dar cuenta ya te pone q estas subscrito)
 #4
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y puedo hacerlo luego..... pero me da que los 6€ ya habrán caido emoticon enfado

Pero..... ¿tu habias llegado a meter el código en la página o directamente te "han suscrito"?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimoka
A ver si hay suerte y puedo hacerlo luego..... pero me da que los 6€ ya habrán caido emoticon enfado

Pero..... ¿tu habias llegado a meter el código en la página o directamente te "han suscrito"?


si, el dinero dale por perdido (por ahora)

lo segundo, yo di a cerrar, no meti ningun codigo ni di en nada mas q para cerrar la publi...... y me llegaron sms con el sablazoemoticon puchero
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me cuentan que han llamado al 900 y les han dicho que para darse de baja hay que mandar un correo a attcliente@dontline.com attcliente@donlined.com

A ver como sale el asunto emoticon enfado

Y gracias cidiano
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimoka
Me cuentan que han llamado al 900 y les han dicho que para darse de baja hay que mandar un correo a attcliente@dontline.com

A ver como sale el asunto emoticon enfado

Y gracias cidiano


pues en mi caso en la pagina y me mandaron un sms con la confirmacion de baja

de nada emoticon sonrisa y suerte emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
Ya tengo el movil, voy a probar
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, ¿en que pagina has entrado para darte de baja?

No encuentro la manera de hacerlo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimoka
Por cierto, ¿en que pagina has entrado para darte de baja?

No encuentro la manera de hacerlo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

entra ahi por el movil (te debieron dar esa direccion en algun sms de los q te enviaron) dando entras directo

y alli buscas para desapuntarte-borrarte

te responden con otro sms al instante si lo haces bien
Volver a S.A.C. oficial