[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.056 176
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xperians
Hola, hoy he llamado al servicio de Orange 470, para preguntar sobre la tarifa Delfín 12 SIM, y me han dicho que debo esperar hasta enero para poder utilizarla. Yo tengo la antigua tarifa ardilla 9. Soy cliente desde mayo de 2010, con la permanencia acabada, utilice los puntos para sacar un terminal en julio de este año, con lo que me renovaron hasta enero del 2014. ¿Es cierto que no puedo hasta enero? si yo he terminado mi permanencia con la tarifa ardilla 9.

Buenas! Por lo que cuentas cumples con las condiciones para activarla. Si quieres pásame tus datos por privado y le echo un vistazo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy cliente desde hace 2 meses, tengo la ballena 22. ¿Podria pasarme a la Delfin 12?¿O tendria que irme a otra compañia y volver de nuevo para cogerla?

No tengo permanencia ni nada.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Yo soy cliente desde hace 2 meses, tengo la ballena 22. ¿Podria pasarme a la Delfin 12?¿O tendria que irme a otra compañia y volver de nuevo para cogerla?

No tengo permanencia ni nada.


Para cambiar a Delfín 12 debes llevar al menos 12 meses en Orange.

Saludos. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Para cambiar a Delfín 12 debes llevar al menos 12 meses en Orange.

Saludos. emoticon sonrisa

Entonces una posible solución veo que será irme de Orange y volver como "nuevo cliente" para poder coger la Delfin 12...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Entonces una posible solución veo que será irme de Orange y volver como "nuevo cliente" para poder coger la Delfin 12...

El tema está en que si tienes algún compromiso de permanencia te tocaría pagarlo y después no se te devolvería...

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Hola soy cliente de orange con permanencia por dto del 20 %12 meses en fra hasta febrero, actualmente tengo ardilla 8, habría posibilidad de cambiar a delfin 12 y renovar el terminal???Tengo 1800ptos,
 #27
Escrito   0  0  
No podría ser hacer el cambio a Delfín 12 y renovar el terminal a la vez puesto que la misma tarifa es incompatible con renoves a no ser que se cambie. emoticon gafas

Ten en cuenta que si renuevas tendrías nuevamente compromiso de permanencia y tampoco podrías volver a Delfin 12.

Por último comentarte que si hacees el cambio teniendo descuento por descuento lo que ocurriría si haces el cambio hacia Delfín 12 es que se anularía este descuento pero pagarías la penalización. emoticon angel

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, quería cambiarme a delfin 12 sim para hacerme lo del pack Combina y ahorra.

Llevo un tiempo viendo páginas y foros y no se si podría hacerlo porque me quedan 3 meses de permanencia en Orange, no en tarifa, unos sitios me dicen que si, otros que de repente se cambió y no se puede, ahora leo aquí que si llevas mas de 12 meses si aunque tengas permanencia... todo esto creo que se entiende sin pagar la penalización(ya que no me voy de Orange).

En la página de Orange dice que es incompatible con permanencias, asi que supongo que no, pero luego lees todo esto y dudas.
Creo que como yo hay mucha gente que le pasa y eso es porque no se da una información clara como lo pueden hacer otras compañias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malgani
Tengo una pregunta, quería cambiarme a delfin 12 sim para hacerme lo del pack Combina y ahorra.

Llevo un tiempo viendo páginas y foros y no se si podría hacerlo porque me quedan 3 meses de permanencia en Orange, no en tarifa, unos sitios me dicen que si, otros que de repente se cambió y no se puede, ahora leo aquí que si llevas mas de 12 meses si aunque tengas permanencia... todo esto creo que se entiende sin pagar la penalización(ya que no me voy de Orange).

En la página de Orange dice que es incompatible con permanencias, asi que supongo que no, pero luego lees todo esto y dudas.
Creo que como yo hay mucha gente que le pasa y eso es porque no se da una información clara como lo pueden hacer otras compañias.


Actualmente si tienes algún compromiso de permanencia no puedes cambiar a Delfín 12 SIM aunque lleves mas de 12 meses en contrato. emoticon gafas

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Actualmente si tienes algún compromiso de permanencia no puedes cambiar a Delfín 12 SIM aunque lleves mas de 12 meses en contrato. emoticon gafas

Un saludo.


No dudo de lo que dices, pero he llamado al 470 antes de que me escribieras y me han dicho que sí que me puedo cambiar, pero no me ha dicho nada de pagar penalización claro. Mañana llamaré para que me lo aclaren bien porque no entiendo que unos digan que si y otros que no.
En otro foro ha dicho uno que se lo iban a hacer(el cambio a delfin 12 sim) y le quedaban 2 meses de permanencia.
De todas maneras muchas gracias.
Volver a S.A.C. oficial