¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.735 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
El amago, sigue siendo mejor hacerlo hacia orange, a una tarjeta sim sin permanencia?? (creo que ahora los de orange cobran 10€), o alguien ha probado de hacerlo a otra compañía, para que movi ofrezca más???
Gracias!!!!!!!!!!!!!


Yo tengo en curso una de vodafone solo sim

REAL BETIS BALOMPIE
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Yo tengo en curso una de vodafone solo sim

Vas a por iphone?? es por seguir tu caso... emoticon guiño
 #2733
Escrito   0  0  
Estoy pensándome iniciar una porta a Vodafone para ver si saco algo decente, primero de móvil y luego de adsl. No tengo permanencia ni en móvil ni en adsl, pero no me gustaría pasar el adsl a Vodafone, no me inspira mucha confianza por lo que leo. Tengo el HyN9 con 1 Mb. Sacare algún móvil a buen precio?
 #2734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
A una amiga le han ofrecido esto:
Habla y navega 30 por 7€ al mes
Xperia S por 12,54€
En total 23,64€ Iva incluido.24 meses de permanencia y 12 en tarifa.


Saludos

El habla y navega 30 promocionado de los 4000 minutos???
Con quien hizo el amago??
Es que esa es la oferta que yo estoy buscando...
Gracias por la informacion
 #2735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
El habla y navega 30 promocionado de los 4000 minutos???
Con quien hizo el amago??
Es que esa es la oferta que yo estoy buscando...
Gracias por la informacion


con amena la están dando emoticon guiño

en ocasiones...
 #2736
Escrito   0  0  
Es que habia leido por estos foros, que desde el viernes pasado no la ofertaban ya....
Es que estoy buscando ese mismo movil con esa misma oferta, y yo no tengo permanencia!
Entonces la estan ofertando aun??
Es que entonces amago ya mismo!!!
 #2737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Es que habia leido por estos foros, que desde el viernes pasado no la ofertaban ya....
Es que estoy buscando ese mismo movil con esa misma oferta, y yo no tengo permanencia!
Entonces la estan ofertando aun??
Es que entonces amago ya mismo!!!


en el hilo de resúmenes, hay varios apañeros de fecha 10 y 11 que la han conseguido; http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post15466248

Desconozco si lo habrán quitado ya o no... pero no sería lógico con las tarifas que se gastan en Amena o Yoigo.

Por cierto, alguien sabe si la tarifa HYN9 reducidad es compatible con la tarifa de fines de semana?? Si es que si, creo que me voy a hacer un amago a yoigo en cero coma emoticon ninja

en ocasiones...
 #2738
Escrito   0  0  
Lo que yo he conseguido. Por si le sirve a alguien.
Ayer realicé portabilidad a Yoigo con "La del 1" (quería internet lo más barato posible) por 9 €/mes + IVA. Me igualaron la oferta con el "Habla y Navega 1R" que incluye lo mismo además de los SMS ilimitados. Hoy ya la estoy disfrutando.
No he conseguido móvil porque aún no llevo un año de permanencia de 24 meses que firmé el 28/03/2013, pero con esta tarifa creo que me iré conformando el añito que me queda.
 #2739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Lo que yo he conseguido. Por si le sirve a alguien.
Ayer realicé portabilidad a Yoigo con "La del 1" (quería internet lo más barato posible) por 9 €/mes + IVA. Me igualaron la oferta con el "Habla y Navega 1R" que incluye lo mismo además de los SMS ilimitados. Hoy ya la estoy disfrutando.
No he conseguido móvil porque aún no llevo un año de permanencia de 24 meses que firmé el 28/03/2013, pero con esta tarifa creo que me iré conformando el añito que me queda.



¿Eres Marty McFly? Porque para firmar una permanencia un día que aún no ha llegado emoticon roto2 emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Dos puntualizaciones:
- ¿Ya te han activado la tarifa? Normalmente tardan 48-72 horas emoticon feliz
- Lo de conseguir móvil "gratis", si es como hace unos meses, a día de hoy difícil no, imposible. A mi aún me queda permanencia, hasta julio de 2013 y en febrero de 2013 me "financiaron" uno. Las permanencias se solapan, la que me queda más la nueva de 12 meses.


Un saludo.

 #2740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
¿Eres Marty McFly? Porque para firmar una permanencia un día que aún no ha llegado emoticon roto2 emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Dos puntualizaciones:
- ¿Ya te han activado la tarifa? Normalmente tardan 48-72 horas emoticon feliz
- Lo de conseguir móvil "gratis", si es como hace unos meses, a día de hoy difícil no, imposible. A mi aún me queda permanencia, hasta julio de 2013 y en febrero de 2013 me "financiaron" uno. Las permanencias se solapan, la que me queda más la nueva de 12 meses.


Un saludo.


se solapan o se suman?? emoticon desconcertado

en ocasiones...
Volver a Movistar