¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.733 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
Las permanencias se solapan siempre!
 #2742
Escrito   0  0  
los descuentos en los teléfonos solo son con tarifas¿¿¿?¿?

osea si llamas y solo les dices que quieres teléfono solo y que la tarifa estas contento el precio es otro.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2743
Escrito   0  0  
sigo sin entender porque renovais con movistar en vez de iros rapido a vodafone u orange y sacar un movil en amago en 6 meses

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
sigo sin entender porque renovais con movistar en vez de iros rapido a vodafone u orange y sacar un movil en amago en 6 meses

Simplemente porque a mi no me convencen tampoco sus tarifas...
 #2745
Escrito   0  0  
es cierto que ahora solo firmas 12 meses de permanencia¿?¿? y el teléfono si lo puedes financiar 24 meses,

REAL BETIS BALOMPIE
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
es cierto que ahora solo firmas 12 meses de permanencia¿?¿? y el teléfono si lo puedes financiar 24 meses,

Cierto
 #2747
Escrito   0  0  
En ni caso hice una porta ayer y ne queda una permanencia de un año y una penalizacion de 250 euros ,me han ofrecido el galaxy note por 420 euros y el hablay navega 30 con el descuento se me queda todo por 37 euros con iva y permanencia de un año,tendria las dos penalizaciones las dos a la paz

REAL BETIS BALOMPIE
 #2748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
En ni caso hice una porta ayer y ne queda una permanencia de un año y una penalizacion de 250 euros ,me han ofrecido el galaxy note por 420 euros y el hablay navega 30 con el descuento se me queda todo por 37 euros con iva y permanencia de un año,tendria las dos penalizaciones las dos a la paz
Te han ofrecido el habla y navega 30 con los 4000 minutos?
O el habla y navega 30 normal?
La permanencia se solapa, asique tendras 1 año de permanencia desde el cambio de terminal o si la permanencia que tenias era superior al año, te quedara esa permanencia pendiente.
Las permanencias se solapan, no se suman.
Si se sumaran, yo tendria permanencia hasta el 2025 por lo menos...jajaja
 #2749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
¿Eres Marty McFly? Porque para firmar una permanencia un día que aún no ha llegado emoticon roto2 emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Dos puntualizaciones:
- ¿Ya te han activado la tarifa? Normalmente tardan 48-72 horas emoticon feliz
- Lo de conseguir móvil "gratis", si es como hace unos meses, a día de hoy difícil no, imposible. A mi aún me queda permanencia, hasta julio de 2013 y en febrero de 2013 me "financiaron" uno. Las permanencias se solapan, la que me queda más la nueva de 12 meses.


Un saludo.


Ups, perdón por el lapsus. Firmé la permanencia en el 2012.

jejeje emoticon disimulo emoticon disimulo
 #2750
Escrito   0  0  
la tarifa hyn1 reducida esta de 9€ mes con 1gb de datos, llamadas a 1cto y SMS ilimitados es compatible con el modulo de llamadas gratis los fines de semana??? emoticon colorao

en ocasiones...
Volver a Movistar