¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.668 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Te han ofrecido el habla y navega 30 con los 4000 minutos?
O el habla y navega 30 normal?
La permanencia se solapa, asique tendras 1 año de permanencia desde el cambio de terminal o si la permanencia que tenias era superior al año, te quedara esa permanencia pendiente.
Las permanencias se solapan, no se suman.
Si se sumaran, yo tendria permanencia hasta el 2025 por lo menos...jajaja


El habla y navega de 4000 minutos

Y las dos permanencias corren independientementes.

REAL BETIS BALOMPIE
 #2752
Escrito   0  0  
Yo mi oferta la veo bien tengo penalizacion de 250 euros

REAL BETIS BALOMPIE
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
El habla y navega de 4000 minutos

Y las dos permanencias corren independientementes.


Como que independientes??

A ver, si tienes una de 9 meses, y ahora te acogiste a otra de un año... Despues de que pase un año, estas libre. Es asi!
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Como que independientes??

A ver, si tienes una de 9 meses, y ahora te acogiste a otra de un año... Despues de que pase un año, estas libre. Es asi!


Cierto a si es

REAL BETIS BALOMPIE
 #2755
Escrito   0  0  
¿Por qué no se cierra este post directamente con una respuesta a la pregunta original?


NADA!!!!!

Es marear la perdiz sabiendo que esto no va a cambiar por ahora. Mientras tanto, yo creo que debería estar este post clausurado por ERE a los derechos del cliente...

Un saludo!
 #2756
Escrito   0  0  
Pues hoy solicite la portabilidad a amena a las 10.50, acto seguido recibí el email confirmando el pedido de amena, pero o he recibido SMS de confirmación de la fecha en la que se haría efectiva la portabilidad ni SMS de Movistar...
Es normal que hayan pasado 6 horas y no tener noticias de ninguna de las dos partes???
 #2757
Escrito   0  0  
Para los que hayais adquirido un terminal SG III o Note II y con fecha de factura a partir de hoy, regalito de samsung:

http://www.gsmspain.com/foros/h1253...on-samsumg.html

emoticon guiño
 #2758
Escrito   0  0  
Como tantos de vosotros yo también ando detrás de un iphone 5, pero aún no sé ni cómo hacerlo. Soy autónoma y mi consumo es bajo, de 20 euros+iva con la tarifa "con tu negocio 24 hras+internet 20"
No será mejor adquirir un terminal libre de 2ª mano y poner una tarifa tipo simyo o pepephone que son las más baratas del mercado? los hay hasta por 400 de 16 gb en ebay que entre los 24 meses que serían si te lo financiaran, son 16,6 euros al mes... mucho menos que las mejores ofertas de movistar, no?

¿qué opináis?
graacias!!

Otra opción, es esperar a agosto que salga el 5s y el iphone 5 baje de las nubes...
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
la tarifa hyn1 reducida esta de 9€ mes con 1gb de datos, llamadas a 1cto y SMS ilimitados es compatible con el modulo de llamadas gratis los fines de semana??? emoticon colorao

algún alma caritativa que me resuelva la duda??? emoticon colorao emoticon colorao

en ocasiones...
 #2760
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Es que habia leido por estos foros, que desde el viernes pasado no la ofertaban ya....
Es que estoy buscando ese mismo movil con esa misma oferta, y yo no tengo permanencia!
Entonces la estan ofertando aun??
Es que entonces amago ya mismo!!!


en el hilo de resúmenes, hay varios apañeros de fecha 10 y 11 que la han conseguido; http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post15466248

Desconozco si lo habrán quitado ya o no... pero no sería lógico con las tarifas que se gastan en Amena o Yoigo.

Por cierto, alguien sabe si la tarifa HYN9 reducidad es compatible con la tarifa de fines de semana?? Si es que si, creo que me voy a hacer un amago a yoigo en cero coma

Si es compatible yo la he estado usando cuando tenía la de 1 cent sin problema y con la de habla movistar 0 también

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar