¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.648 5.000
 #2711
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo una portabilidad a VODAFONE y hoy ya me ha llamado movistar, me ofrecen:

HABLA Y NAVEGA 30 -> por 12 euros (me hacen un descuento de 18)

XPERIA S -> 12,79 (aprox)
--------------------------------------

TOTAL CON IVA: 30 EUROS (29 y pico)

No está mal la oferta en la tarifa... es más me gusta mucho pero el precio del terminal me parece caro (que ya se que es más o menos lo normal)... Movistar solo tiene los teléfonos que aparecen en su web no?... es que de esas características solo está el XPERIA S o el GALAXY S2... y la verdad es que el S2 no me convence y el XPERIA S se me hace un pelín caro (para mi economía)... creeis que puedo apretar algo más?... me recomendáis algun otro telefono?

Otra cosa... la portabilidad se hace efectiva el día 22 y una chica me ha dicho que tengo para decidirme hasta esta noche a las 22:00 y otra (segunda llamada) me ha dicho que tengo de tiempo hasta el día 21 para cancelar... EN QUE QUEDAMOS?


UN SALUDO!!


pd: no tengo adsl con ellos ni cosas por el estilo y de descuento por puntos que yo sepa tengo 13 euros.
 #2712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuc_
Hola tengo una duda. He leído muchos hilos y este mismo pero no encuentro la respuesta a mi duda:

Cuando haces el amago y te ofrecen el móvil financiado, aunque sea poco dinero siempre lo hacen a través de la financiera? o es como en vodafone que va en la misma factura de la linea?

Gracias por vuestras respuestas

saludos


Si es con fusión, se puede financiar teléfonos con un precio es igual o superior a 60€.

Si es sin fusión, se puede financiar el terminal si el precio es igual o superior a 100€.

Si te lo ofrecen financiado no quiere decir que sea obligatorio, es una forma de no asustar al cliente, no es lo mismo que te digan que tienes que pagar 5€ del teléfono al mes durante 24 meses que pagar 120€ por el teléfono.

Por lo tanto, eres libre de pagarlo en el momento o financiado.

Si te decides por el financiado no quiere decir que luego te lo financien, ya que se hacer a través de FINCONSUM (la caixa) y ellos son los que aprueban el scoring o no.

Como te comentaba antes, como se hace a través de esa financiera, Movistar NO es la que te pide que le pagues el terminal sino FINCONSUM, así que NO aparece en la factura.

Si tienes Fusión, en la factura te aparece un concepto/mensaje o como lo quieras llamar que te indica llevas 3 meses / de 24 de la financiación pero es a nivel informativo, el que te va a pedir que le pagues es la financiera.

También comentar que si tienes permanencia de 12 meses y tienes que pagar el terminal 24 meses, si te fueras en el mes 13º a otra compañía no tienes ninguna penalización, pero allí estará la financiera para seguir pidiéndote que le pagues la cuota del terminal financiado.

Espero habértelo aclarado al igual que a otros foreros.
 #2713
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido haciendo a yoigo con el iphone 5 con la tarifa HYN1 por 37 al mes iva incluido. y el 4s se quedaba a 34 iva incluido.los dos de 16gb
¿que tal creeis que está? Consumo unos 35 al mes mas que nada por llamadas internacionales...y no tenía ni permanencia y unos 14000 puntos. ¿podré sacar algo más?
 #2714
Escrito   0  0  
Se sabe si para los que ya tenemos Fusión y alguna línea suelta, también ofrecen algo?
 #2715
Escrito   0  0  
tengo una duda, una amiguete tiene una linea con movistar autonomo , y quiere poner el adsl en casa .

Sabeis si le ofreceran algo bueno , si amaga , y en el amago , contrata una linea fija y el adsl , es decir, de un amago de movil , terminar con fusion.


Le ofecerian por ejemplo , un iphone 5 ?? en que condiciones??


saludos

 #2716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helloz
Si es con fusión, se puede financiar teléfonos con un precio es igual o superior a 60€.

Si es sin fusión, se puede financiar el terminal si el precio es igual o superior a 100€.

Si te lo ofrecen financiado no quiere decir que sea obligatorio, es una forma de no asustar al cliente, no es lo mismo que te digan que tienes que pagar 5€ del teléfono al mes durante 24 meses que pagar 120€ por el teléfono.

Por lo tanto, eres libre de pagarlo en el momento o financiado.

Si te decides por el financiado no quiere decir que luego te lo financien, ya que se hacer a través de FINCONSUM (la caixa) y ellos son los que aprueban el scoring o no.

Como te comentaba antes, como se hace a través de esa financiera, Movistar NO es la que te pide que le pagues el terminal sino FINCONSUM, así que NO aparece en la factura.

Si tienes Fusión, en la factura te aparece un concepto/mensaje o como lo quieras llamar que te indica llevas 3 meses / de 24 de la financiación pero es a nivel informativo, el que te va a pedir que le pagues es la financiera.

También comentar que si tienes permanencia de 12 meses y tienes que pagar el terminal 24 meses, si te fueras en el mes 13º a otra compañía no tienes ninguna penalización, pero allí estará la financiera para seguir pidiéndote que le pagues la cuota del terminal financiado.

Espero habértelo aclarado al igual que a otros foreros.


Muchas gracias por tu respuesta. Más clara y precisa no puede ser.

Me temo que en ese caso no voy a financiar terminal. Porque yo con vodafone estoy acostumbrado a que me lo financien directamente, paso totalmente de financieras.

De cualquier forma, gracias por tu respuesta, así da gusto forear.

Saludos
 #2717
Escrito   0  0  
Yo tengo Adsl y dos móviles con Movistar.
Una de las líneas móviles, tiene permanencia hasta septiembre, por lo que todavía no ha pasado el año desde que renové el terminal.
Si amagó con esta línea, me ofrecerán algo interesante? Me refiero a un terminal...
O seri más interesante que espere a cumplir el año desde el cambio de terminal para que me ofrezcan algo mejor??
 #2718
Escrito   0  0  
Cuatro llamadas al 224472 y nada, no se bajan de la burra. Lo único que me ofrecen es la habla y navega 30 reducida a 36.30 al mes iva incluido. Les he dicho que en amena por lo mismo son 6 euros menos y ni siquiera me la igualan... Triste irse después de 8 ó 9 años con ellos y que no te ofrezcan nada bueno pero... finalmente me iré a amena...
 #2719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mon_777
Hice ayer la portab a amena, y hoy m enviaron un mensaje para q llamara.

Ninguno de los 3 comerciales con los que estuve hablando esta mñn conocian la tarifa de amena a 25 emoticon flipado

Yo ya tengo la de 4000 min, 512 mb y sms ilimitados por 30+IVA, y lo máximo que me han ofrecido es un descuento de 10€ para mejorar la tarifa de amena, se quedarian en 20+IVA durante 24 meses, pero como quiero móvil a buen precio y n m ofrecieron nada en condiciones por ahora no he aceptado. Me ofrecia (precio de terminal con la tarifa):
- iphone 4 de 8Gb por 35+IVA (m lo enviaban a casa emoticon ummmmm )
- Iphone 5 16GB por 44,49€ con el IVA incluido.
- Note por 40€ IVA incluido

Mas tarde precios de risa, la tarifa mia pero con 1Gb de internet a 36,30€ (que es lo que pago ahora), y los precios de los terminales ni os cuento pq le dije q si se pensaba q me iba a quedar para pagar mas por lo mismo y precios de los terminales mas caros q libres. Se cortó la llamada, pero vergüenza le tenia que dar ofrecer eso, lo mismo colgó cuando le dije eso.

Y el tercer comercial un NOTE con la tarifa por 38+IVA.

Creo q ya n llamo más, te toman por imbecil.


A ver compi... que llevo un tiempo fuera de juego, (ya hice mi amago en octubre para conseguir un i5), y ahora mi hermano quiere hacer amago tb. Muchos años en movistar... permanencia acabada... consumo bastante bueno, sobre 40€/mes, bla, bla, bla, bla....

A cuánto cotiza el kilo de iphone5? cuándo dices eso de 44,49€ es el precio que te cobran por el i5??

Muchas gracias compañeros!!!!
 #2720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
A ver compi... que llevo un tiempo fuera de juego, (ya hice mi amago en octubre para conseguir un i5), y ahora mi hermano quiere hacer amago tb. Muchos años en movistar... permanencia acabada... consumo bastante bueno, sobre 40€/mes, bla, bla, bla, bla....

A cuánto cotiza el kilo de iphone5? cuándo dices eso de 44,49€ es el precio que te cobran por el i5??

Muchas gracias compañeros!!!!


Es lo que pagarías al mes por la tarifa y el telefono. Es decir, te financian el telefono.

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
Volver a Movistar