¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.562 5.000
 #2721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul7584
Es lo que pagarías al mes por la tarifa y el telefono. Es decir, te financian el telefono.

Ok!! Gracias compi!

Y sobre esa tarifa, ya no hacen descuentos del 50% por 12 meses como antes?
O es precio inamovible??
 #2722
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho el amago a la nueva tarifa de Amena de 7 euros con 1Gb, 1 cent/min y sms gratis?
 #2723
Escrito   0  0  
A VER SI ALGUIEN QUE SEPA O SEA TAN AMABLE DE RESPONDER :

creo que esta duda la tiene el 99% por no decir el 100% de los foreros, o eso creo yo, ya que nadie la responde.Estoy harto de mirar las paginas del foro y bien no lo leo, o estoy ciego de tanto leer ya jejejej

Si por ejemplo me quedan 12 meses de permanencia, y tengo un GM de 50€ , al hacer el amago de portabilidad, desaparece ese GM? porque si me ofrecen el NyH 30 - 10€ , son 20€+ iva, pero si luego tengo un GM50, me van a cobrar 20+iva o me van a cobrar 50€? o me van a cobrar alguna penalizacion?

alguno sabria responder esto, en caso contrario, entendere que si no soy respondido , no teneis ninguno ni idea

muchas gracias
 #2724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warstein
A VER SI ALGUIEN QUE SEPA O SEA TAN AMABLE DE RESPONDER :

creo que esta duda la tiene el 99% por no decir el 100% de los foreros, o eso creo yo, ya que nadie la responde.Estoy harto de mirar las paginas del foro y bien no lo leo, o estoy ciego de tanto leer ya jejejej

Si por ejemplo me quedan 12 meses de permanencia, y tengo un GM de 50€ , al hacer el amago de portabilidad, desaparece ese GM? porque si me ofrecen el NyH 30 - 10€ , son 20€+ iva, pero si luego tengo un GM50, me van a cobrar 20+iva o me van a cobrar 50€? o me van a cobrar alguna penalizacion?

alguno sabria responder esto, en caso contrario, entendere que si no soy respondido , no teneis ninguno ni idea

muchas gracias

Ese GM 50 no te lo quita ni el papa (en caso de que hubiese papa, ajajja).
Fuera coñas, a mi entender, y corregideme si me equivoco, ese GM permanece así hasta cumplir permanencia, o que te hagan oferta y cogiendo movil y demás te lo suban, pero en tu caso como ees el GM más alto, creo k no te lo pueden tocar.
A mí me hacían descuento de 5€ de internet sobre GM de 25€, es decir, pagaba 10€ de internet y los restantes hasta 25€ eran para gastarlo en llamadas.
Estoy equivocado???
 #2725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Ese GM 50 no te lo quita ni el papa (en caso de que hubiese papa, ajajja).
Fuera coñas, a mi entender, y corregideme si me equivoco, ese GM permanece así hasta cumplir permanencia, o que te hagan oferta y cogiendo movil y demás te lo suban, pero en tu caso como ees el GM más alto, creo k no te lo pueden tocar.
A mí me hacían descuento de 5€ de internet sobre GM de 25€, es decir, pagaba 10€ de internet y los restantes hasta 25€ eran para gastarlo en llamadas.
Estoy equivocado???



correcto.... el gm es inamovible hasta que hagan ofertas en retenciones de quitar el gm....(hasta a hora creo que no hay).

Hace años cuando los canjes iban obligados a tarifa de internet y tenías perma sobre la tarifa de internet y sacabas otro móvil quitaban la permanencia para poder hacer el nuevo canje...

Pero me temo que las perma de gm hay que tragárselas...



La única forma de quitar el gm es mediante fusión.

Si te descuentan 10€ de la de 4000 min, pagarás 40€ en lugar de 50€ y si ahces canje con gm pues te descontarán más dependiendo del canje que hagas...

Puede que te interese el descuento de 10e que dan y hacer un canje con gm40 y que te descuenten 12€ más.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2726
Escrito   0  0  
Buenas, tengo intencion de hacer un amago de portabilidad a orange.

Tenemos 4 lineas en movistar en las que mi madre es la titular. De esas 4 lineas solo me interesa hacer portabilidad con 2 lineas para poder sacar 2 Galaxy S3 lo mas barato posible.

Me han dicho que llame a orange y diga que quiero hacer portabilidad a prepago con la tarifa ardilla, pero despues de eso ya no se que mas hay que hacer... Que aconsejais?

Y otra cosa... para hacer la portabilidad, a que numero de orange hay que llamar? Es la primera vez que voy a hacer esto emoticon asco
 #2727
Escrito   0  0  
A una amiga le han ofrecido esto:
Habla y navega 30 por 7€ al mes
Xperia S por 12,54€
En total 23,64€ Iva incluido.24 meses de permanencia y 12 en tarifa.


Saludos
 #2728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
A una amiga le han ofrecido esto:
Habla y navega 30 por 7€ al mes
Xperia S por 12,54€
En total 23,64€ Iva incluido.24 meses de permanencia y 12 en tarifa.


Saludos


El telefono unos 80 euros mas barato que en el renove normal,y 7 euros por el habla y navega esta bien

REAL BETIS BALOMPIE
 #2729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
A una amiga le han ofrecido esto:
Habla y navega 30 por 7€ al mes
Xperia S por 12,54€
En total 23,64€ Iva incluido.24 meses de permanencia y 12 en tarifa.


Saludos


El amago, sigue siendo mejor hacerlo hacia orange, a una tarjeta sim sin permanencia?? (creo que ahora los de orange cobran 10€), o alguien ha probado de hacerlo a otra compañía, para que movi ofrezca más???
Gracias!!!!!!!!!!!!!
 #2730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Ese GM 50 no te lo quita ni el papa (en caso de que hubiese papa, ajajja).
Fuera coñas, a mi entender, y corregideme si me equivoco, ese GM permanece así hasta cumplir permanencia, o que te hagan oferta y cogiendo movil y demás te lo suban, pero en tu caso como ees el GM más alto, creo k no te lo pueden tocar.
A mí me hacían descuento de 5€ de internet sobre GM de 25€, es decir, pagaba 10€ de internet y los restantes hasta 25€ eran para gastarlo en llamadas.
Estoy equivocado???


El GM te lo comes, así de claro.
Volver a Movistar