Oferta Vodafone movil gratis + interet por 9 euros

14.353 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

me acaban de llamar de Vodafone ofreciendome un movil gratis que me enviarian a casa a coste cero . Y también una tarifa para el movil que tengo ahora de 9 euros con llamadas a 2 centimos e internet de un giga.

¿Alguien sabe algo de esto y si es verdad?
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa que te ofertan es la @XS2, no suelen ofreserla asi como asi, pues hay que pelear bastante con ellos para conseguirla.

El teme del telefono... no te han dicho que modelo es? Porque si es una PATATA,puf... y permanencia? Informate mas! y te aconsejamos ya desde aqui emoticon sonrisa

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #3
Escrito   0  0  
El movil no me interesa, porque tendria que pagar la tarifa que fuera, y no lo necesito. La tarifa esa de los 9 euros si podria interesarme, pero cuando me lo ha dicho el tio no me lo he creido mucho. Yo ahora pago 6 euros solamente al mes, y al decirle eso, me ha ofrecido la tarifa de 9 con internet. ¿Pero es cierto que es tan barata?
 #4
Escrito   0  0  
Si pero esos 9 euros son cuota por el giga de datos.
El resto de llamadas a 2 cent mas 15 de establecimiento mas iva.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Es cierta. Busca @XS2 y veras que hay muchisima informacion en este foro sobre ella.

Hasta agosto la ofrecian en el departamento de bajas, y ahora unicamente en el de retenciones (amagos).

Es una copial de la del 2 de Yoigo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Te han llamado de retenciones?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicla
Hola,

me acaban de llamar de Vodafone ofreciendome un movil gratis que me enviarian a casa a coste cero . Y también una tarifa para el movil que tengo ahora de 9 euros con llamadas a 2 centimos e internet de un giga.

¿Alguien sabe algo de esto y si es verdad?


La tarifa está claro que es la @XS2, muy buena opción si usas internet en el móvil y no llamas mucho.
Ahora faltaría saber qué móvil te han ofrecido a coste cero para poder darte una opinión completa sobre la oferta que te han hecho.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero es 9 en total o 9 de internet mas después lo que gaste en movil? Es que hay una gran diferencia entre una cosa y la otra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicla
¿Pero es 9 en total o 9 de internet mas después lo que gaste en movil? Es que hay una gran diferencia entre una cosa y la otra.

Son 9€ de cuota, y TODAS las llamadas hay que pagarlas aparte a 2 cent/min + 15 cent de establecimiento de llamada.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
como te han dicho, es la tarifa @xs2, no la cojas con un movil "malete" que son 24 meses atado.
Volver a Vodafone