Oferta Vodafone movil gratis + interet por 9 euros

14.351 40
 #11
Escrito   0  0  
Me parece raro.

Desde cuando ofertan terminales con la @xs2?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Me parece raro.

Desde cuando ofertan terminales con la @xs2?


Lo mismo estaba pensando yo

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Son 9€ de cuota, y TODAS las llamadas hay que pagarlas aparte a 2 cent/min + 15 cent de establecimiento de llamada.

Salu2!


Son 9 euros de internet, y APARTE se paga lo que gastes en llamadas, como dice el compañero son 2 cent/min +15 cent establecimiento de llamada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicla
Hola,

me acaban de llamar de Vodafone ofreciendome un movil gratis que me enviarian a casa a coste cero . Y también una tarifa para el movil que tengo ahora de 9 euros con llamadas a 2 centimos e internet de un giga.

¿Alguien sabe algo de esto y si es verdad?


Que tarifa tienes actualmente? Es para saber a que perfil de cliente llaman para ofrecer esta tarifa.
 #15
Escrito   0  0  
Os comento para que no existan dudas, lo que se esta ofertando es renovación normal con un móvil + tarifa con sus 24 meses de permanencia por un lado o la @xs2 sin permanencia, no móvil +@XS2 .
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlp
Que tarifa tienes actualmente? Es para saber a que perfil de cliente llaman para ofrecer esta tarifa.

La tarifa ha dicho que es una con consumo mínimo de 6(ocio), me imagino que tendrías la permanencia cumplida,no?

UN SALUDO.
 #17
Escrito   0  0  
Y si te interesa la @XS2, ¿que hay que hacer para que te llamen? Jejeje, asi te evitas el tener que andar haciendo amagos ;-)

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
Te llaman desde el 1444 cuando llevas varios meses pudiendo renovar permanencia.

Hace tiempo tenían la promo de las migraciones 12 meses sin consumo mínimo y ahora la promo estrella del 1444 son los móviles android de gama baja con la @XS2, si mi información no me falla están regalando: Huawei Ascend G300, Vodafone Smart II, Samsung Galaxy Y, Samsung Galaxy Ace y HTC Explorer



Se supone que si llevas tiempo con la permanencia agotada, te llaman para ofrecerte algo, por si acaso te vas?

Porque seria mi caso, y antes de mover ficha, ando esperando movimientos, a ver que ofrecen, y que dicen por el foro...
 #20
Escrito   0  0  
A mi me queda menos de un mes para acabar permanencia y hoy he recibido este sms:

"Vodafone tiene una oferta mejorada solo para ti. Informate llamando gratis al 22104. Tu nuevo smartphone te esta esperando hasta 31/10"

Ese es el numero de retenciones? Para lo q me van a ofrecer es q no se ni si molestarme la verdad...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a Vodafone