[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.571 473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Hoy he abierto mi regalito de papa noel emoticon feliz

Os vengo leyendo toda la semana porque topé con el post por casualidad y me habéis acojonado la mar de bien.

De momento 100% perfecto siendo el modelo negro, pero toco madera.

Tengo pensado poner una funda rígida de esas que metalizadas, pero para no quitársela en todo el tiempo si puedo. He visto las spigen, alguien que las tenga me podría dar su opinión o es mala idea.

Un Saludo y ánimo.

metalizada? jajajajajaja pues mejor no se la quites por lo que vas a encontrarteemoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
En el fondo tienes razón, pero voy a esperar a "abrirlo" de verdad, el día de reyes ,cuando lo abra y lo pueda observar bien, al completo, entonces decidiré que hacer, además como tengo 15 días de plazo, pués no tengo tanta prisa en devolverlo.

De todas formas por lo que leo aquí a todo el mundo se le acaba rayando, ¿no?, así que no sé si importa mucho el estado inicial o no. Otra cosa es que uno se decida por otro color o por otro telefono, ¿no?.

De todas formas, ¿sólo se raya o desconcha el canto biselado o se raya todo el canto por igual?.

PD.: Releyendo un poco el hilo, "Pro_race" comentaba que los numeros de serie que comienzan por "C33" son de la primera semana de fabricación., pués a mi me han cascado uno de la primera semana porque empieza por "C33" y eso enviado por vodafone el día 3 de Enero de 2013...

Yo de ti, si me viene rayado, por poco que sea lo cambiaba sin más.
Lo del número de serie no es correcto, el mío es del primer día en España y empieza por C39.
El mío esta IMPOLUTO tras tres meses sin protección, y si lo de este teléfono es vergonzoso, lo de los demás es para que los echen del sector...(ya sabes, muertes súbitas y demás, por si hay dudas).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo de ti, si me viene rayado, por poco que sea lo cambiaba sin más.
Lo del número de serie no es correcto, el mío es del primer día en España y empieza por C39.
El mío esta IMPOLUTO tras tres meses sin protección, y si lo de este teléfono es vergonzoso, lo de los demás es para que los echen del sector...(ya sabes, muertes súbitas y demás, por si hay dudas).

Ya, pero el tuyo por lo que he leido, si no me equivoco es el blanco y ese es el problema, que a mi me va... el negrito.
En fin, en 48 horitas saldre de dudas..., je,je.

Con lo del nº de serie ya me dejas un poco más tranquilo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Ya, pero el tuyo por lo que he leido, si no me equivoco es el blanco y ese es el problema, que a mi me va... el negrito.
En fin, en 48 horitas saldre de dudas..., je,je.

Con lo del nº de serie ya me dejas un poco más tranquilo...

Ya, pero es que todos los días veo iPhone 5 negro impolutos del mismo día que el mío o poco más, o sea que no todo es malo como no todo es bueno, míralo bien, y si tiene lo más mínimo a una applestore de cabeza y que te den uno perfecto, porque los tienen, y sino que te devuelvan el dinero. Eso es algo que hoy en día solo te da Apple, que tiene sus cosas malas peros tiene otras muchas muy buenas.
Escrito   0  0  
El martes vienen a por el mio por los laterales que están blancos...
Hasta que no me lo cambien por color blanco no voy a parar de darles guerra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El martes vienen a por el mio por los laterales que están blancos...
Hasta que no me lo cambien por color blanco no voy a parar de darles guerra.

Yo haría lo mismo.
Mira que cogerte el negro, con lo bonito que es el blanco...emoticon lengua
PD: mira que estoy tentado de coger una funda negra y ponérsela al iPhone blanco, ese contraste me gusta mucho....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo haría lo mismo.
Mira que cogerte el negro, con lo bonito que es el blanco...emoticon lengua
PD: mira que estoy tentado de coger una funda negra y ponérsela al iPhone blanco, ese contraste me gusta mucho....

El 28 de septiembre no había blancos en la tienda, solo negros y de 16GB.
Pero con lo consumista que soy, no pude decir que no...
Ademas de que por entonces no había salido nada en contra del negro, o no había leído nada...
El tercer iPhone 5 ya que voy a tener...
Les voy a cantar las 40 como este iPhone venga otra vez asi...
Escrito   0  0  
Yo me comprare un iphone 5 proximamente ¿Lo cojo en blanco si o si por lo que estoy leyendo verdad?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar el iPhone 5. Sabéis como va el tema de los números de serie para saber la semana de fabricación? Veo que hay dos números diferentes. A estas alturas si se compra directamente a Apple ¿tendrán corregido ya este problema? De operadoras podría ser que tengan aún en stock, pero de Apple debería ser los últimos, no? Que pensáis? Cómo se puede saber?
Escrito   0  0  
alguien saven si en la appstore cambian el negro x el blanco aunque no se haiga sacado libre ?
Volver a Apple