quote:
Originalmente escrito por pglbmi
En el fondo tienes razón, pero voy a esperar a "abrirlo" de verdad, el día de reyes ,cuando lo abra y lo pueda observar bien, al completo, entonces decidiré que hacer, además como tengo 15 días de plazo, pués no tengo tanta prisa en devolverlo.
De todas formas por lo que leo aquí a todo el mundo se le acaba rayando, ¿no?, así que no sé si importa mucho el estado inicial o no. Otra cosa es que uno se decida por otro color o por otro telefono, ¿no?.
De todas formas, ¿sólo se raya o desconcha el canto biselado o se raya todo el canto por igual?.
PD.: Releyendo un poco el hilo, "Pro_race" comentaba que los numeros de serie que comienzan por "C33" son de la primera semana de fabricación., pués a mi me han cascado uno de la primera semana porque empieza por "C33" y eso enviado por vodafone el día 3 de Enero de 2013...
Yo de ti, si me viene rayado, por poco que sea lo cambiaba sin más.
Lo del número de serie no es correcto, el mío es del primer día en España y empieza por C39.
El mío esta IMPOLUTO tras tres meses sin protección, y si lo de este teléfono es vergonzoso, lo de los demás es para que los echen del sector...(ya sabes, muertes súbitas y demás, por si hay dudas).