[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.554 473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
No me e ofuscado para nada , cada uno sabemos lo que tenemos que hacer , en mí caso se lo que tengo que hacer y por que lo hago , saludos.

¿Probaste a mirar en otra Apple Store? Puede parecer una chorrada, pero después de abrir más cajas que en el "Allá tú", y de perder tantísimo tiempo yendo y viniendo, es algo que probaría. Sólo por probar, aunque no tenga por qué afectar.

Ya digo, yo abrí el mío en la Apple Store del CC Gran Plaza 2 y no tuve ningún problema. Ahí sigue, hoy hace un mes que lo tengo y no tengo desconchones ni problemas de cámara o de botones.

Que conste que entiendo 100% tu planteamiento, por lo que te cobran tendría que venir impecable y resignarse a pensar "total, se terminará rayando de todos modos" no es una excusa. Pero también me posiciono con el resto de compañeros con lo de que yo habría mandado ya a paseo hace tiempo al iPhone en tu situación. Muy importante ha de ser el motivo que te ata a iOS, sin duda emoticon guiño. O, mejor dicho, al iPhone 5 (hay más teléfonos con iOS...).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Te invito a que vengas conmigo y te compres un telefono de los que e abierto , si tu sueltas 669€ por un telefono así , olé , yo no...

Una cosa es una micro raya o micro punto , y otro lo que tienen estos...

Y no , cualquier telefono con un par de meses no tiene por que tener microrayas si lo cuidas bien , de hecho tengo varios iphones 5 mas en casa que estan como el primer día y como deberian venir de fabrica , perfectos.

Tambien te digo que e hecho pruebas a posta antes de ir a devolver el telefono para ver que dureza tenía el aluminio del borde y en el blanco me a sorprendido mucho , es mucho mas duro de lo que creeis , no tanto como el acero del anterior esta claro , pero es bastante resistente .

a ver, una cosa son marquitas mínimas, que es de lo que la gente se queja, y que es cierto que no deberian tener, pero que no tienen mayor importancia y la gente se esta obsesionando con eso, y otra es que te venga con una marca del tamaño de una moneda, evidentemente si viene asi se lo comen con patatas.

Subieria una foto del mio negro, pero no tengo otra camara, sobre todo el marco de arriba de pena, 5 o 6 picadas de 1 milimetro, no se me ha caido una sola vez, son picadas de dejarlo en la mesa y meterlo al bolsillo.. el blanco te aseguro que es mil veces mas resistente.... seguramente los que tengas sean blancos o negros con alguna funda.

Pero es un telefono ni mas ni menos, disfruto de su diseño sin fundas, de lo fino que es sin fundas, de lo poco que pesa sin fundas, y dentro de dos años estara hecho polvo, pues si, pero ya tendre un iphone 7.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
a ver, una cosa son marquitas mínimas, que es de lo que la gente se queja, y que es cierto que no deberian tener, pero que no tienen mayor importancia y la gente se esta obsesionando con eso, y otra es que te venga con una marca del tamaño de una moneda, evidentemente si viene asi se lo comen con patatas.

Subieria una foto del mio negro, pero no tengo otra camara, sobre todo el marco de arriba de pena, 5 o 6 picadas de 1 milimetro, no se me ha caido una sola vez, son picadas de dejarlo en la mesa y meterlo al bolsillo.. el blanco te aseguro que es mil veces mas resistente.... seguramente los que tengas sean blancos o negros con alguna funda.

Pero es un telefono ni mas ni menos, disfruto de su diseño sin fundas, de lo fino que es sin fundas, de lo poco que pesa sin fundas, y dentro de dos años estara hecho polvo, pues si, pero ya tendre un iphone 7.

Si te sobra el dinero , y pagas por esa calidad , me parece perfecto , asi les va de bien a apple con todos los que no se quejan , que cada vez hacen las cosas peor , esto con jobs no pasaba os pongais como os pongais.

Que sí , que tienen el mejor servicio post venta bla bla bla , pero esque si hicieran las cosas bien desde el principio y mas esta cagada que es superficial y se ve a simple vista , no pasarian estas cosas.

E tenido cada modelo de iphone y nunca me a pasado esto , si para tí al cabo de 6 meses o un año te da igual que aún cuidandolo este de pena , te admiro , para mí no , pido como minimo que al cabo de 6 meses o un año esten como un iphone anterior al 5 , y sobre todo que al revenderlo el que lo vaya a comprar no compre una chatarra , si no un iphone 5 "decente"

Saludos.
Escrito   0  0  
A apple le va bien x gente como tu, ami la calidad me parece buena y por tanto lo compro, a ti te parece mala y te arrastras x conseguir uno con mas de 20 cambios, asi le va cojonudo a apple, los que les gusta se lo compran y los que critican la calidad se arrastran x conseguir uno.

Y si con jobs esto no pasaba, no se picaban, solamente cojias el y perdia la cobertura emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
A apple le va bien x gente como tu, ami la calidad me parece buena y por tanto lo compro, a ti te parece mala y te arrastras x conseguir uno con mas de 20 cambios, asi le va cojonudo a apple, los que les gusta se lo compran y los que critican la calidad se arrastran x conseguir uno.

Y si con jobs esto no pasaba, no se picaban, solamente cojias el y perdia la cobertura emoticon roto2

Yo no me arrastro , necesito IOS , por cosas que no vienen a cuento , no me importa ir a cambiarlo cada 14 días hasta que saquen el iphone 5s , para mí no me es una perdida de dinero , ya que esta al lado de mi casa la apple store.

En ningun momento me e arrastrado , y no e criticado la calidad , si no los controles de calidad....
Escrito   0  0  
Hoy he abierto mi regalito de papa noel emoticon feliz

Os vengo leyendo toda la semana porque topé con el post por casualidad y me habéis acojonado la mar de bien.

De momento 100% perfecto siendo el modelo negro, pero toco madera.

Tengo pensado poner una funda rígida de esas que metalizadas, pero para no quitársela en todo el tiempo si puedo. He visto las spigen, alguien que las tenga me podría dar su opinión o es mala idea.

Un Saludo y ánimo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito (Editado )  0  0  
Cambiando de tema, me ha dado por pintar con un rotulador especial los piquetes del iphone y como nuevo ha quedado!

El tema es que soy muy maniatico de las huellas, y lo limpio con un paño humedo todos los dias, y al segundo día se acaba borrando... alguien sabe algun rotulador negro tono iphone, que aguante en el aluminio?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Hoy he abierto mi regalito de papa noel emoticon feliz

Os vengo leyendo toda la semana porque topé con el post por casualidad y me habéis acojonado la mar de bien.

De momento 100% perfecto siendo el modelo negro, pero toco madera.

Tengo pensado poner una funda rígida de esas que metalizadas, pero para no quitársela en todo el tiempo si puedo. He visto las spigen, alguien que las tenga me podría dar su opinión o es mala idea.

Un Saludo y ánimo.

metalizada? emoticon roto2 emoticon roto emoticon mas asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gaditano23
He visto que en ebay US venden iPhone 5 con BAD ESN.

Sería posible utilizar estos teléfonos en España?

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme...
Escrito   0  0  
quote:
Cambiando de tema, me ha dado por pintar con un rotulador especial los piquetes del iphone y como nuevo ha quedado!

El tema es que soy muy maniatico de las huellas, y lo limpio con un paño humedo todos los dias, y al segundo día se acaba borrando... alguien sabe algun rotulador negro tono iphone, que aguante en el aluminio?

Busca un rotulador de la marca Posca , los hay de miles de colores , y es como pintura , aparte hay muchos tipos de grosores de brocha ( punta ) y muchos tonos de colores .

Saludos.
Volver a Apple