quote:
Originalmente escrito por Pro_race
No me e ofuscado para nada , cada uno sabemos lo que tenemos que hacer , en mí caso se lo que tengo que hacer y por que lo hago , saludos.
¿Probaste a mirar en otra Apple Store? Puede parecer una chorrada, pero después de abrir más cajas que en el "Allá tú", y de perder tantísimo tiempo yendo y viniendo, es algo que probaría. Sólo por probar, aunque no tenga por qué afectar.
Ya digo, yo abrí el mío en la Apple Store del CC Gran Plaza 2 y no tuve ningún problema. Ahí sigue, hoy hace un mes que lo tengo y no tengo desconchones ni problemas de cámara o de botones.
Que conste que entiendo 100% tu planteamiento, por lo que te cobran tendría que venir impecable y resignarse a pensar "total, se terminará rayando de todos modos" no es una excusa. Pero también me posiciono con el resto de compañeros con lo de que yo habría mandado ya a paseo hace tiempo al iPhone en tu situación. Muy importante ha de ser el motivo que te ata a iOS, sin duda
