[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.545 473
Escrito   0  0  
Ruidos , arañazos , problemas con wifi , problemas de camara... Creo que los e sufrido TODOS , e abierto ya 20 telefonos ( 6 de ellos negros y 14 blancos... )

Un cachondeo !! Eso por no hablar del boton de power que viene con una holgura considerable y que con el paso del tiempo y uso se va metiendo hacia adentro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Ruidos , arañazos , problemas con wifi , problemas de camara... Creo que los e sufrido TODOS , e abierto ya 20 telefonos ( 6 de ellos negros y 14 blancos... )

Un cachondeo !! Eso por no hablar del boton de power que viene con una holgura considerable y que con el paso del tiempo y uso se va metiendo hacia adentro...

Me parece exagerado...

Yo ya he dicho que tengo el negro, desde el lanzamiento a pelo, y tiene picadas en el lateral , 4 o 5.

Si es mucho mas sensible que mi 4s blanco, pero es que ese movil entero de cristal y acero era un tanque. No hay que olvidar que el telefono es un telefono, y con el uso se desgasta como se han desgastado toda la vida los moviles, coger el galaxy de un amigo de plastico y vereis los piquetes, especialmente se notan en la zona de plástico que simula ser metal. o un htc de aluminio le pasa lo mismo que al iphone...

Y sobre la holgura del boton power, si tiene bastante holgura... pero eso no afecta al funcionamiento, sencillamente es así, no es un defecto.
Escrito   0  0  
quote:

Lo mejor que puedes hacer es comprarte otro móvil.

Yo he sufrido tus problemas y hasta hace poco te entendía pero ya te has comido mucho la cabeza que si holgura en un botón... Cámara ...

La holgura es normal si no tuviese iría fatal y la cámara suponiendo que te refieres a cuando hay sol o luz artificial que a veces de ve un foco morado también es normal por el cristal.

Lo de las picadas es un fallo gordísimo y te puedo entender pero lo demás tío es un móvil... No van a venir ni todos bien ni todos mal, de 20 ningún me extraña te has obsesionado mucho

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
Que facil es hablar sin tener ni idea ni vivir las cosas....

Si e cambiado los productos a sido por varios fallos cada uno , esta claro que si me toca uno con boton power con holgura lo doy como una cosa normal y punto , pero cuando se junta con picaduras en los marcos , pieza suelta interiormente ( bateria ) , cortes en las llamadas , etc... Yo no lo doy por normal.

De los 20 que e abierto ( 6 de ellos negros todos con picaduras ) y 14 de ellos blancos , 7 o 8 de los blancos eran con arañazos y picadas en el bisel nada mas sacar de la caja...

Otro de ellos no funcionaba la camara ( ni restaurando ni actualizando ni leches en vinagre )

Otro tenía interiormente algo suelto y molesto , a la vez que se cortaban las llamadas cada dos por tres.

Si para vosotros eso es normal , me parece perfecto , pero para mí no , y mucho menos soltando 669€ , eso sí , seguire probando suerte hasta que toque uno mas o menos decente.

Saludos.
Escrito   0  0  
He visto que en ebay US venden iPhone 5 con BAD ESN.

Sería posible utilizar estos teléfonos en España?
Escrito   0  0  
quote:

Si e cambiado los productos a sido por varios fallos cada uno , esta claro que si me toca uno con boton power con holgura lo doy como una cosa normal y punto , pero cuando se junta con picaduras en los marcos , pieza suelta interiormente ( bateria ) , cortes en las llamadas , etc... Yo no lo doy por normal.

De los 20 que e abierto ( 6 de ellos negros todos con picaduras ) y 14 de ellos blancos , 7 o 8 de los blancos eran con arañazos y picadas en el bisel nada mas sacar de la caja...

Otro de ellos no funcionaba la camara ( ni restaurando ni actualizando ni leches en vinagre )

Otro tenía interiormente algo suelto y molesto , a la vez que se cortaban las llamadas cada dos por tres.

Si para vosotros eso es normal , me parece perfecto , pero para mí no , y mucho menos soltando 669€ , eso sí , seguire probando suerte hasta que toque uno mas o menos decente.

Saludos.

Tienes toda la razón del mundo.

yo soy igual que tu, si pagas por algún que vale una pasta lo quiero que funciona o este en perfecto estado.

Lo que no es es si podria llegar a realizar tus 20 cambios eejeje
Escrito   0  0  
quote:

Saludos.

Pero nadie te niega tu razón, yo lo que no te entiendo es que sigas empeñandote en tener el iPhone 5. Si te han devuelto el dinero, te lo han cambiado 20 veces y no te convence, no se que pretendes.
En serio, te lo digo sin ninguna acritud, pero es que ya esta, ya ha pasado, no te convence, vas, lo cambias por 20, no te convencen, te devuelven el dinero....¿qué más pueden hacer por ti?, que quieres? Es que, perdóname pero no se que quieres que hagan?.
No me malinterpretes, es que en serio que no se cuál es tu intención, ya has dejado claro que, para ti, el 99,99% de los iphones 5 salen defectuosos, pues bien, ya ha quedado claro.
Para mi también ha quedado claro que es el mejor servicio post venta del mundo, porque en cualquier otra marca no habrías llegado hasta aquí, luego ¿que quieres?, cómprate otra cosa y te sobra dinero y todo...emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo me lo creo , pero 20 te han dejado abrir en una apple store?
quote:

Saludos.

Escrito   0  0  
el mío tiene unas cuentas marcas pero tampoco es para tanto ¿recordáis el htc trinity?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pero nadie te niega tu razón, yo lo que no te entiendo es que sigas empeñandote en tener el iPhone 5. Si te han devuelto el dinero, te lo han cambiado 20 veces y no te convence, no se que pretendes.
En serio, te lo digo sin ninguna acritud, pero es que ya esta, ya ha pasado, no te convence, vas, lo cambias por 20, no te convencen, te devuelven el dinero....¿qué más pueden hacer por ti?, que quieres? Es que, perdóname pero no se que quieres que hagan?.
No me malinterpretes, es que en serio que no se cuál es tu intención, ya has dejado claro que, para ti, el 99,99% de los iphones 5 salen defectuosos, pues bien, ya ha quedado claro.
Para mi también ha quedado claro que es el mejor servicio post venta del mundo, porque en cualquier otra marca no habrías llegado hasta aquí, luego ¿que quieres?, cómprate otra cosa y te sobra dinero y todo...emoticon guiño

Como que que quiero ? Quiero comprar un iphone 5 pagar mis 669€ y que este PERFECTAMENTE como cualquier 4s o 4 que abras ya que ninguno tenía estos problemas , aunque abrieras 30 te aseguro que no verias ni uno con marcas.

Quiero un iphone 5 , por que necesito IOS y no voy a volver para atras a comprar un 4s como comprenderas despues de desacerme de todos los que tenia , que mas pueden hacer por mí ? nadie esta pidiendo que hagan nada por mí , simplemente como no estube deacuerdo me devolvieron mi dinero , y en X tiempo volvere a probar , que tengo que abrir 20 ? se abríran 20 hasta dar con el que venga perfecto y funcione correctamente , que para algo soy el que paga , que tienen el mejor servicio post venta ?Sí nadie lo discute , o acaso me as visto decir lo contrario ?

Pongo mi problema , para que la gente vea lo que hay y lo que ocurre , tanto lo bueno como lo malo , ni mas ni menos , no busco nada como comprenderas , si buscara algo no estaría aquí exactamente.

Saludos.

P.D. Ahh , y no , no me voy a comprar otra cosa , si tengo que comprar otro iphone 5 , y estar cambiandolo cada 14 días que son los días que tengo para devolverlo , lo haré , hasta que me toque uno que este correctamente , ( tampoco creo que pida mucho ) de hecho tengo mas iphone 5 en casa y no le ocurren nada de nada , estan perfectamente de todo.

P.D2 Creo , y digo CREO en mayusculas , que apple todos los telefonos que abre la gente y ve que estan picados , los vuelven a plastificar y a sacar al mercado de nuevo , por que en los apple store veo telefonos con numero de serie empezado por c33 que son de la primera semana de fabricacion , del lanzamiento vamos , cuando estaba SUPER AGOTADISIMO en todas , y que casualidad que los que e abierto de esa fecha estan todos arañados , es una suposicion pero bueno.
Volver a Apple