[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.500 473
 #361
Escrito   0  0  
Yo ando en busca y captura de un iPhone 5, lo voy a meter en una funda funda, de estas tipo calcetín pero de mejor material, no se si me explico. Siempre he llevado así los moviles, por una parte lo protejo cuando va en el bolsillo y por otra cuando lo uso lo tengo a pelo. Pues bien, estoy con la duda de si el negro o el blanco. Tengo el 4 en negro, y en principio es el color que me gusta y que quería, pero por otra parte todo este tema de los rayones me trae "preocupado"... me fastidia mucho los rayones y los picotazos. Yo soy de los que tratan los moviles con muchisimo cuidado, pero ceo que hay gente que dice lo mismo y se les ha rayado, otros sin embargo lo llevan tal cual y dicen tenerlo impoluto, así que no se que hacer!! He de decir que en la tienda intenté arañarlo (lo se, soy un cabrón jeje) por la parte de atrás y por los lados con la uña y con un anillo y fuí incapaz, las marcas que aparecian se iban al limpiarlo después. Lo que tengo claro es que quiero el iPhone 5, así que si no me lo cogeré en blanco, que en principio no m hace mucha gracia, aunque el otro dí lo vi en la Apple Store y parece que me gustó mas de lo que pensaba, el bisel plateado le quedaba muy bien, pero temo que en 2 años (lo que pretendo que me dure) me canse del color, aunque tambien al tener el 4 en negro desde hace mas de 2 años puede que el cambio me venga bien y así realmente me de la impresión de "estrenar" movil jeje. En fín, que tengo ese dilema y no se que hacer jeje alguna recomendación??
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
no se como podéis llevar los iphone sin funda ¿no tenéis sensación de que se escapa de la mano en cualquier momento?

+10000 emoticon emocionado
 #363
Escrito   0  0  
el mio negro tiene cada vez más puntitos blancos...
lo he llevado SIEMPRE con funda, SIEMPRE !
he comprado otra funda (tengo 4 fundas ya!) y al cambiarla, he visto otro pu to punto blanco.

es increible y me jode.
me tengo que resignar (en este aspecto, pues por el resto estoy encantado) pues el blanco no me gusta nada.
 #364
Escrito   0  0  
y pensar que hace años... llevábamos cualquier mierda de movil sin funda y quedaban casi impolutos ! eso si, con mucho plástico.
el negocio de las fundas empezó a partir de que salieron los iphone !
 #365
Escrito   0  0  
Desde luego los de Apple han hecho el negocio redondo, iPhone bonito, pero casi intocable para que no se estropee en poco tiempo y muchas fundas vendidas. Estos si que saben pensar bien en el negocio!!!
 #366
Escrito   0  0  
Yo jamás he llevado un móvil con funda, y protector de pantalla pues en una htc diamond hace tela de tiempo. Es inaceptable que un usuario que quiera disfrutar de su teléfono como tal tenga que estar comprando fundas y protectores para que dure, pero para colmo se deteriora igual.

Siempre he defendido que un teléfono móvil está hecho para durar como tal, sin fundas ni protectores, tan solo con el trato cuidadoso básico. Odio ver un teléfono móvil con un grosor tan agradable con una tochafunda incrustada, ¿entonces para qué lo quieres?

Y los ataques de ansiedad por tenerlo en la mano sin funda y el vértigo patológico originado ese creo que son sensaciones incorrectas.
Hace años que no se me cae un móvil al suelo, solo sujetándolo con firmeza en las manos sin miedos basta.

Lo de Apple con la versión en negro es una CAGADA, un teléfono precioso y con ese precio que se deteriora llevándolo entre algodones y caricias es para ir a la cárcel. Y no es todo, yo he visto personalmente como salidos de la caja tienen decoloraciones de la pintura en la zona de las uniones de las antenas. Y no se dignan a reconocerlo y ponerle remedio a las siguientes remesas para que erradicarlo sino que tienes que recibir el mismo o cambiarte al blanco aunque no sea de tu agrado.

No tenía en mente comprarme el 5, no merece la pena el cambio desde mi 4S, pero aún así no me gusta, no termina de convencerme y para colmo estos problemas...

Como apunte, el verdadero iPhone para mí ha sido el primero. Después de cuatro o cinco añitos el mio solo tiene una micro raya y creo que fue contra algo de titanio, el bisel en metal y la manzana era lo único que adolecía de rayitas aunque el primero no tanto. Después de este modelo la calidad ha ido mermando conforme aumentaba en ventas, era de esperar.

"made in Tenerife"
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
el mio negro tiene cada vez más puntitos blancos...
lo he llevado SIEMPRE con funda, SIEMPRE !
he comprado otra funda (tengo 4 fundas ya!) y al cambiarla, he visto otro pu to punto blanco.

es increible y me jode.
me tengo que resignar (en este aspecto, pues por el resto estoy encantado) pues el blanco no me gusta nada.


Sigo diciéndolo... las fundas hacen más daño del que evitan. Cuando no se caen, dejan marcas. Ya pasaba con los bumpers del iPhone 4/4S y ahora con las fundas del iPhone 5.

Yo llevo usando el móvil a pelo desde que lo tengo y no tiene ni una marca. Ya he leído en más de un sitio que las fundas, bien sea al colocarlas o al llevarlas, terminan rayando el teléfono (bien por materiales duros, bien porque se cuela algo de suciedad que araña el teléfono...).

Enfundar el teléfono para "protegerlo" y que esté bonito es una chorrada, ya lo dije antes. Si se deteriora con el uso, pues se deteriora, pero siempre será más bonito estéticamente que dentro de un trozo de plástico y con un plástico cutre pegado en el frontal lleno de arañazos.

Que cada uno haga lo que quiera, ojo, pero luego se ven casos como este, o el del otro compañero al que se le cayó de la funda.

Toco madera, pero voy por mi cuarto iPhone y desde 2007 no se me ha caído nunca ninguno. Y nunca he llevado funda a diario, sólo fundas especiales para situaciones especiales (como ya comenté, fundas como la griffin survivor).


fran92, yo también creo que el mejor iPhone, en el que más calidad se percibe y mejor construido parece estar es el primero de todos. Aunque el mío sí que tiene arañazos, por los laterales (dejando un color oscuro debajo). No me explico por qué, porque lo traté bien (ni más ni menos, igual que trato hoy el iPhone 5), pero bueno, en general creo que la calidad de este es sublime. El mío tiene la batería ya en las últimas, el micrófono funciona bastante mal (se me oye poco) y el altavoz... bueno, el altavoz nunca ha sido muy fuerte. Al menos, el auricular sí que funciona bien. A veces me planteo buscar las piezas de recambio y dejarlo otra vez completamente operativo emoticon disimulo. Lástima que ya casi ninguna app sea compatible con iOS 3 (Apple tendría que guardar la última versión de las aplicaciones compatible con cada aparato, e incluso permitirte ver sólo las apps compatibles con tu dispositivo... pero supongo que será "mucho pedir" emoticon loco ).
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Sigo diciéndolo... las fundas hacen más daño del que evitan. Cuando no se caen, dejan marcas. Ya pasaba con los bumpers del iPhone 4/4S y ahora con las fundas del iPhone 5.

Yo llevo usando el móvil a pelo desde que lo tengo y no tiene ni una marca. Ya he leído en más de un sitio que las fundas, bien sea al colocarlas o al llevarlas, terminan rayando el teléfono (bien por materiales duros, bien porque se cuela algo de suciedad que araña el teléfono...).

Enfundar el teléfono para "protegerlo" y que esté bonito es una chorrada, ya lo dije antes. Si se deteriora con el uso, pues se deteriora, pero siempre será más bonito estéticamente que dentro de un trozo de plástico y con un plástico cutre pegado en el frontal lleno de arañazos.

Que cada uno haga lo que quiera, ojo, pero luego se ven casos como este, o el del otro compañero al que se le cayó de la funda.

Toco madera, pero voy por mi cuarto iPhone y desde 2007 no se me ha caído nunca ninguno. Y nunca he llevado funda a diario, sólo fundas especiales para situaciones especiales (como ya comenté, fundas como la griffin survivor).


fran92, yo también creo que el mejor iPhone, en el que más calidad se percibe y mejor construido parece estar es el primero de todos. Aunque el mío sí que tiene arañazos, por los laterales (dejando un color oscuro debajo). No me explico por qué, porque lo traté bien (ni más ni menos, igual que trato hoy el iPhone 5), pero bueno, en general creo que la calidad de este es sublime. El mío tiene la batería ya en las últimas, el micrófono funciona bastante mal (se me oye poco) y el altavoz... bueno, el altavoz nunca ha sido muy fuerte. Al menos, el auricular sí que funciona bien. A veces me planteo buscar las piezas de recambio y dejarlo otra vez completamente operativo emoticon disimulo. Lástima que ya casi ninguna app sea compatible con iOS 3 (Apple tendría que guardar la última versión de las aplicaciones compatible con cada aparato, e incluso permitirte ver sólo las apps compatibles con tu dispositivo... pero supongo que será "mucho pedir" emoticon loco ).

Que raro lo de los arañazos... yo el mio lo traté muy mal, y de hecho se cayo una vez solo, pero se pego una leche tan fuerte porque al intentar salvarlo de la caída desde las manos de mi amigo yo lo catapulte 10 veces mas fuerte emoticon roto2 el resultado fue un abolloncito en la esquina superior derecha, de resto todo perfecto. La verdad es que se le notan sus limitaciones con la edad, como la batería (espero que no me explote el terminal como el de un compañero del foro) y el altavoz nunca fue su fuerte jajaja. Pero dentro de lo que cabe, la pantalla solo tiene una rayita, es increíble.
¿Has probado buscar alguna repo hecha por la comunidad? yo recuerdo que se guardaban las aplicaciones por versión para terminales jailbreak, quizá encuentres algo interesante para sacarlo a lucir algún día.

Y coincido contigo, siempre será más bonito que con cualquier plástico cutre pegado o acoplado.
Un saludo

"made in Tenerife"
 #369
Escrito   0  0  
yo la funda que le quiero poner es una funda funda, de las de meter y sacar el movil, con esas no tiene porque haber problemas de que se raye no? nose como podría suceder. Las otras yo las llamo carcasas, son esas que se encaja el movil por atrás, esas si que pienso que afea el movil y lo puede rayar a la hora encajarlo y desencajarlo debido a que van muy justas, de hecho ya ocurría en los 4
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Que raro lo de los arañazos... yo el mio lo traté muy mal, y de hecho se cayo una vez solo, pero se pego una leche tan fuerte porque al intentar salvarlo de la caída desde las manos de mi amigo yo lo catapulte 10 veces mas fuerte el resultado fue un abolloncito en la esquina superior derecha, de resto todo perfecto. La verdad es que se le notan sus limitaciones con la edad, como la batería (espero que no me explote el terminal como el de un compañero del foro) y el altavoz nunca fue su fuerte jajaja. Pero dentro de lo que cabe, la pantalla solo tiene una rayita, es increíble.
¿Has probado buscar alguna repo hecha por la comunidad? yo recuerdo que se guardaban las aplicaciones por versión para terminales jailbreak, quizá encuentres algo interesante para sacarlo a lucir algún día.

Y coincido contigo, siempre será más bonito que con cualquier plástico cutre pegado o acoplado.
Un saludo


Aclaro que me refiero a arañazos en la carcasa (por si no ha quedado claro). La pantalla está impecable, y el marco cromado y la manzana tienen los arañazos finos típicos de esos materiales. Que al leer que tu arañazo está en la pantalla no sé si...


quote:
Originalmente escrito por eduardosil
yo la funda que le quiero poner es una funda funda, de las de meter y sacar el movil, con esas no tiene porque haber problemas de que se raye no? nose como podría suceder. Las otras yo las llamo carcasas, son esas que se encaja el movil por atrás, esas si que pienso que afea el movil y lo puede rayar a la hora encajarlo y desencajarlo debido a que van muy justas, de hecho ya ocurría en los 4

En la página anterior justo comenta un compañero que se le cayó el móvil de una funda de esas. Ese es el problema que pueden tener, la coges al revés o cualquier cosa y se acabó.

Y sí, podría rayar el teléfono. Es más difícil que con las otras, pero el hecho de meterlo y sacarlo, si las paredes son ajustadas, puede marcarlo a nada que haya una impureza por ahí metida.

Las fundas son contraproducentes: afean el aparato, lo agrandan y encima ahora parece que lo dañan emoticon disimulo
Volver a Apple