[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.504 473
 #351
Escrito 2  0  0  
seran pocos, no?
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Tres meses lo tengo prácticamente y un mes sin protección, impoluto. Es blanco y comprado el día de salida en España.
Seguiré así, si se araña, le pongo el bumper , si no, así es precioso....más bonito ue el negro, donde va a parar...


hombre, a mi el negro me parece mil veces más bonito, para gustos los colores emoticon carcajada

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
hombre, a mi el negro me parece mil veces más bonito, para gustos los colores emoticon carcajada
que no, que no, que no, que no....emoticon lengua
pero hoy he visto un bumper-carcasa negro, y lo he puesto en el ifon blanco y oye, ese contraste no me ha disgustado, lo que no se es si me cansaré.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
que no, que no, que no, que no....emoticon lengua
pero hoy he visto un bumper-carcasa negro, y lo he puesto en el ifon blanco y oye, ese contraste no me ha disgustado, lo que no se es si me cansaré.


yo tb tengo el blanco y me parece mas bonito, el negro es muy oscuro, es elegante si pero el blanco es que parece una joya joder:xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #355
Escrito   0  0  
El negro es más bonito. Sobrio y muy elegante. No hay más que hablar emoticon lengua.

Hablando de negros, el mío pasa de las tres semanas con su color negro intacto, sin mostrar el aluminio de debajo. Seguiré tocando madera...
 #356
Escrito   0  0  
emoticon enamorado

[hilo Oficial] Iphone 5 Negro.    Rayas Y Mas Rayas
 #357
Escrito   0  0  
joder, la verdad es que los dos son preciosos, luego dicen que no evolucionan pero no les hace mucha falta.
Yo soy proapple, lo reconozco pero es que a mi, como me va el iphone 5 no me ha ido ningún iphone, que ya me iban bien, que decir del resto de marcas, es que tengo otro telefono una hora y ya me estoy arrepintiendo, el que sea...., y pruebo unos pocos al año...
 #358
Escrito   0  0  
a mi el mio se me fue el otro día al suelo y por la parte de abajo del teléfono se me ha cascado el marco por algunas partes, pero lo he pintado con un rotulador rosa y no se ve... hombre si te pones a buscar por supuesto que si, pero sino no. Si se pone la cosa chunga le pongo una funda de esas traseras.

Fue al sacarlo de una funda de esas tipo funda de gafas, mas o menos.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
a mi el mio se me fue el otro día al suelo y por la parte de abajo del teléfono se me ha cascado el marco por algunas partes, pero lo he pintado con un rotulador rosa y no se ve... hombre si te pones a buscar por supuesto que si, pero sino no. Si se pone la cosa chunga le pongo una funda de esas traseras.

Fue al sacarlo de una funda de esas tipo funda de gafas, mas o menos.


Rotulador ROSA? emoticon roto2
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo soy proapple, lo reconozco pero es que a mi, como me va el iphone 5 no me ha ido ningún iphone, que ya me iban bien, que decir del resto de marcas, es que tengo otro telefono una hora y ya me estoy arrepintiendo, el que sea...., y pruebo unos pocos al año...

Yo no soy proapple, a pesar de tener iPhone e iPad. Pero sí, el iPhone 5 va muy bien, y es cierto que al final ofrece la experiencia global más satisfactoria. Pero yo no puedo negar que de esta "hornada", el teléfono que de verdad quería era el Lumia 920, y todavía no puedo dejar de mirar reviews y fotos que van colgando los compañeros que ya lo tienen. Sé que WP8 tiene carencias frente a iOS (sobre todo, me "mata" el tema de las notificaciones push, que van poco finas; lo demás no me importa tanto), pero para bien o para mal es el teléfono que me gusta. Hace cinco años, dejé de lado la compra lógica (que era el N95, por aquél entonces, con una cámara brutal y mucho, mucho software, así como GPS integrado y otras historias) por una compra irracional, arriesgada y basada más en la innovación y lo novedoso que en lo implantado. Me compré el primer iPhone. Cinco años después, tuve la misma sensación con el 920, pero esta vez me he dejado llevar por la razón. Puede que mi día a día sea más llevadero y cómodo con el iPhone, pero tengo la "espinita" ahí...

Perdón por el discurso off-topic emoticon lengua.
quote:
Originalmente escrito por Outlet
a mi el mio se me fue el otro día al suelo y por la parte de abajo del teléfono se me ha cascado el marco por algunas partes, pero lo he pintado con un rotulador rosa y no se ve... hombre si te pones a buscar por supuesto que si, pero sino no. Si se pone la cosa chunga le pongo una funda de esas traseras.

Fue al sacarlo de una funda de esas tipo funda de gafas, mas o menos.

Al final, entre las fundas que rayan el teléfono al llevarlas, las que lo rayan al colocarlas y esto, queda demostrado que son dañinas. Yo lo llevo a pelo desde hace tres semanas y pico, el negro, y sigue impecable.

Lo he dicho muchas veces, ponerle al teléfono una funda que lo afea (por muy bonita que sea, lo afea), lo agranda y lo hace pesado, así como plásticos que se rayan mucho más que la pantalla y se llenan de mierda es muchísimo peor que llevarlo a pelo y que se dañe un poquito. Disfrutad de los aparatos que os compráis tal cual, y no los escondáis en mil capas de "protección" (que ya se ha visto que a veces es contraproducente) para que luego se vayan impecables al cajón.

Lo dicho, tres semanas a pelo y el teléfono sigue perfecto, impoluto emoticon sonrisa.
Volver a Apple