[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

172.507 473
 #111
Escrito   0  0  
puafff hoy fui a la applestore de la cañada porque tenia que cambiar mi iphone 4s por problemas y he preferido ir en persona y así echar el día por ahí, bueno pues me ha dado por ver el iphone 5 porque aun no lo había visto, el blanco ME HA ENCANTADO, el negro es bonito, pero de los 4 o 5 que probé estaban TODOS y repito TODOS con algún desperfecto, una pena porque son precioso pero el blanco es... joder es una p*t* joya, mi iphone 4s ha perdido puntos en un momento jajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
puafff hoy fui a la applestore de la cañada porque tenia que cambiar mi iphone 4s por problemas y he preferido ir en persona y así echar el día por ahí, bueno pues me ha dado por ver el iphone 5 porque aun no lo había visto, el blanco ME HA ENCANTADO, el negro es bonito, pero de los 4 o 5 que probé estaban TODOS y repito TODOS con algún desperfecto, una pena porque son precioso pero el blanco es... joder es una p*t* joya, mi iphone 4s ha perdido puntos en un momento jajaja

PD: lleve mi iphone 4s actualizado a ios 6 para quitar el jail y me han dado uno con ios 5.1.1, ellos mismo quieren que le hagamos el jail o que?? emoticon roto2

edito: ehhh como se ha citado si le he dado a editar? mierdaforoesteyahombre!!! emoticon loco

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #113
Escrito   0  0  
Bueno, llevo 3 dias con mi Iphone 5 32Gb.
Decir que tuve que abrir 3 unidades para a la tercera dar con uno que, de serie no tuviera ninguna peladita ni rallita (ventajas de ser uno mismo quien se lo vende..)

Al tercero encontre uno esteticamente perfecto.

Lo llevo en una funda tipo pouch de piel (belkin pocket case), y soy cuidadoso hasta un punto casi enfermizo (dudo que haya nadie más cuidadoso que yo por estos lares, como mucho igual, pero más es imposible)

Ayer me percate de que en el perfil de arriba se asoma el color plateado de debajo, cosa que cuando lo compre no estaba.

Esto demuestra que el problema con las unidades de color negro no es nada esporadico ni aleatorio, sino que TODOS y asbsolutamente TODOS tienen ese problema.
Todos los que dicen que el suyo esta perfecto apuesto a que si me lo dejarán coger les podría señalar 2 o 3 sitios como mínimo donde empieza a aparecer el brillo del aluminio.

Con todo esto mi consejo es que os decanteis por el blanco.
No soy partidario de los moviles en color blanco, y me gusta algo más el negro, pero comprarse el negro para tener que utilizarlo con miedo no disfrutareis de el.
 #114
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo mikeypiner, soy igual de maniático que tu en ese tema, tengo el negro y también tuve que cambiar unos pocos. Todos venian con algun picotazo o falta de pintura en las zonas de la antena.
Pero antes del negro compre el blanco y también tuve que cambiar dos, y el perfil del aluminio del blanco que es brillo en lugar de pulido tambien se le notan los arañazos, para mi la han cagado con los dos.

En uso: Qtek S100
 #115
Escrito   0  0  
Lo del iphone 5 negro que se le va el color al poco tiempo de uso o rascarse ya salieron quejas de la gente y salio un jefe de apple diciendo que eso era normal y que no iban a hacer nada al respecto

La verdad el iphone 4 y 4s le dan mil vueltas en cuanto a material

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #116
Escrito   0  0  
Menudo fiasco.

Lo mando al SAT con el problema del botón y con un rallón y me dan otro con el mismo problema del botón y con el marco rallado.

¿PERO ESTO QUÉ ES?

STEVE MIRA LO QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS BASTARDOS.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Bueno, llevo 3 dias con mi Iphone 5 32Gb.
Decir que tuve que abrir 3 unidades para a la tercera dar con uno que, de serie no tuviera ninguna peladita ni rallita (ventajas de ser uno mismo quien se lo vende..)

Al tercero encontre uno esteticamente perfecto.

Lo llevo en una funda tipo pouch de piel (belkin pocket case), y soy cuidadoso hasta un punto casi enfermizo (dudo que haya nadie más cuidadoso que yo por estos lares, como mucho igual, pero más es imposible)

Ayer me percate de que en el perfil de arriba se asoma el color plateado de debajo, cosa que cuando lo compre no estaba.

Esto demuestra que el problema con las unidades de color negro no es nada esporadico ni aleatorio, sino que TODOS y asbsolutamente TODOS tienen ese problema.
Todos los que dicen que el suyo esta perfecto apuesto a que si me lo dejarán coger les podría señalar 2 o 3 sitios como mínimo donde empieza a aparecer el brillo del aluminio.

Con todo esto mi consejo es que os decanteis por el blanco.
No soy partidario de los moviles en color blanco, y me gusta algo más el negro, pero comprarse el negro para tener que utilizarlo con miedo no disfrutareis de el.


Apuestate conmigo tu iPhone de 32 gb a que examinas el mío negro comprado desde el primer día y SIN FUNDA y no encuentras la mínima marca.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Menudo fiasco.

Lo mando al SAT con el problema del botón y con un rallón y me dan otro con el mismo problema del botón y con el marco rallado.

¿PERO ESTO QUÉ ES?

STEVE MIRA LO QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS BASTARDOS.


te dije que iba a estar igual. Te vas a pasar 1 mes enviando el movil sin parar. Yo lo que haría es quedarte con el que tienes y cuando pasen unos meses y hagan los telefonos en condiciones, lo cambias. Yo haré lo mismo porque al final salimos perdiendo nosotros
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
te dije que iba a estar igual. Te vas a pasar 1 mes enviando el movil sin parar. Yo lo que haría es quedarte con el que tienes y cuando pasen unos meses y hagan los telefonos en condiciones, lo cambias. Yo haré lo mismo porque al final salimos perdiendo nosotros

Tarde, en cuanto he visto como estaba he vuelto a hacer la solicitud de reemplazo.

A ver cómo me llega la semana que viene. Si también me llega mal haré lo que me comentas...
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Apuestate conmigo tu iPhone de 32 gb a que examinas el mío negro comprado desde el primer día y SIN FUNDA y no encuentras la mínima marca.

Te aseguro que perderias esa apuesta emoticon guiño

El primer sintoma y primer sitio afectado son los perfiles del biselado, mirandolos a contraluz empezaras a ver esquinas brillantes donde empieza a aparecer el color plata.

En mi trabajo los vendo (estoy en el stand de Vf de un Eci), y he de abrirlos para iniciarlos a los clientes 9 de cada 10 que se venden (mas que nada porque con cada venta toca hacer duplicado a nano-sim y llevarselo puesto) por lo que pasaran mas por mis manos para corroborarlo.

Aun poniendonos en el caso de que el tuyo este perfecto (cosa que ,lo siento mucho pero lo dudo) seria la excepcion que confirma la regla.
Volver a Apple