[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.336 473
Escrito   0  0  
A mi el enfermo se me paso. Estoy con el cabreo ahora.

Que despues de 5 versiones de iphone, después de 5 años de experiencia en fabricación. Sin contar los otros productos de Apple.... Vengan y metan la pata de esta manera.... Imagínate cómo puede cabrear.

Estaba esperando el i5 desde antes que salga el 4s. Y ahora mira... Mi 4s tiene mejores materiales. Al menos para mi. Prefiero acero que pese más que caca de aluminio.

Perdonad pero es que ya estoy un poco arto...emoticon triste.. Mucho marqueting y paranoya Apple y al final... Decepciones

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
buffff como esta el conector... sinceramente es una CHAPUZA

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
buffff como esta el conector... sinceramente es una CHAPUZA

+1

Yo he de decir que tube el negro una tarde y solamente al tocarlo me daba un miedo a cualquier roce con unas llaves, pulsera, etc... que lo vendi ese mismo dia.

A dia de hoy creo que me espero al 5S y mira que tenia ganas de este, pero no a cualquier precio.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
Yo de momento sigo sin ningun problema con 8/9 dias de teléfono Iphone negro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu
os pogo dos pics de un iphone i5 de la apple store. las tome hoy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon triste Vaya plan!

Espero que los que llegan por envío la semana próxima tengan ya alguna mejora o algo en la pintura que los haga más resistentes.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
me acabas de poner enfermo
Pero ya te digo, que tu en tu casa no le vas a dar las mismas leche que le da la gente en las Apple Store para intentar colocarlo en la base.. aquí la gente no tiene ningún tipo de cuidado...
Escrito   0  0  
Buenas, esta mñn me llego mi pequeño iPhone 5 negro, blanco no quedaban y no tenía mas ganas de esperar.
Después de un exhaustivo repaso por todo el movil, afortunadamente me viene impecable.
Conforme le puse la sim, directo a la funda de gel que tengo.
He tenido suerte y además tenía la funda desde el primer momento.
Por fin a la segunda conseguí mi iPhone impecable. Suerte a todos.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Escrito   0  0  
para tener un telefono con funda de gel y estar todo el dia pendiente de el!!!!
Escrito 1  0  0  
para acabar con un telefono pelado... mejor el blanco sin duda emoticon triste

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
Al final va a ser mejor y más bonito rascarle por completo la pintura...

Yo confío que el retraso que se está produciendo sea debido a que lo están solucionando. Con toda la apuesta que hace Apple de su imagen, me parece rarísimo que ésto lo dejen pasar sin más.

Evidentemente, a quien le está pasando ahora tiene que ser una buena jodienda.

Un saludo

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Volver a Apple