[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.102 1.537
Escrito   0  0  
Una cosa no me queda clara...¿hay que pagar establecimiento de llamada dentro de los 500 minutos que se incluyen en llamadas en la línea móvil?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Una cosa no me queda clara...¿hay que pagar establecimiento de llamada dentro de los 500 minutos que se incluyen en llamadas en la línea móvil?

Claro que no, desde cuando en las tarifas planas se paga establecimiento de llamada emoticon carcajada

Si te pasas de esos minutos, ya si

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Primero gracias por agradecer mi trabajo emoticon feliz

Segundo, como he repetido arriba

20 € por 500 min gratis y 1 gb de datos es un robo? emoticon ummmmm Es que no me lo parece; volvemos a las mismas, el que a algunos no nos compense no significa que sea un robo emoticon ummmmm

Verdaco por la info.

20€ por linea adicional no me parece un robo para nada, sumando 500 minutos en llamadas y 1 gb de datos, mas SMS ilimitados.

Otra cosa diferente es el gasto que realices mensualmente por separado y "fusionandolos" te compense.

Hay que hacer numeros, ver los pros y los contras.

Gracias por toda la info!
Escrito   0  0  
quote:
Claro que no, desde cuando en las tarifas planas se paga establecimiento de llamada emoticon carcajada

Si te pasas de esos minutos, ya si

Gracias. Es lo que pensaba, pero no me quedaba claro.
Escrito   0  0  
Hola:

Yo dispongo de Imagenio 6MB y una vez me pasaron al hasta 6MB y no podÃa ni navegar con el deco encendido. ¿Se puede tener esta tarifa si se tiene sólo 6MB?. ¿Me dejarÃan la de 6MB o me la convertirÃan en la de hasta 6M?

Saludos.
Escrito   0  0  
Para mi una cosa muy importante es que tiene SMS ILIMATADOS, es decir que no voy a pagar ningun extra por nada, a no ser que llame al extrajero claro...
Escrito   0  0  
Como dicen, 20€ está genial en cuanto haces un par de llamadas, 1 GB + SMS + Llamadas, es un todo incluido y no vas a pagar mas a no ser que hables más de 8h al mes en el móvil xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
le falta poder hablar entre las lineas movil y fija gratis
que yo tengo 5 lineas en vodafone y me las llevaria a movistar si me diesen esa opción, pero de momento me quedo vodafone y sus VIPS

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
le falta poder hablar entre las lineas movil y fija gratis
que yo tengo 5 lineas en vodafone y me las llevaria a movistar si me diesen esa opción, pero de momento me quedo vodafone y sus VIPS

Con 500 min desde el móvil no te da para llamar al fijo? emoticon carcajada emoticon lengua

Del fijo al móvil con que le des 1 toque, que el movil te llame a casa emoticon lengua

PD: Ya estoy practicando resoluciones para la gente que me haga preguntas o me ponga "pegas" como esta jajajaja emoticon angel

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Con 500 min desde el móvil no te da para llamar al fijo? emoticon carcajada emoticon lengua

Del fijo al móvil con que le des 1 toque, que el movil te llame a casa emoticon lengua

PD: Ya estoy practicando resoluciones para la gente que me haga preguntas o me ponga "pegas" como esta jajajaja emoticon angel

Un toque desde el fijo? De fijo a movil también hay minutos, si es finde o llamadas entre semana cortas sirve xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar