[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.172 1.537
Escrito   0  0  
Pues yo creo que mantendré mi tarifa infinita y seguiré acumulando puntos hasta acabar permanencia, renovar permanencia con GM alto y fusionar (Me parece muy raro esto de que un GM75 desaparezca al hacer la fusión).

Y por cierto, ya podrían subir a 1GB también la TP internet 15...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
verdaco por la info
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
¿Que co*o pasa siempre con los clientes de VDSL? Parecemos los leprosos, exentos de todo beneficio o promoción.

Yo pienso seguir con lo 30 megas VDSL a ver si suena la flauta y crean algo para este tipo de conexión.

Un saludo.

Y los que solo nos llegan 3 Mb o 6 Mb como mucho...

Imaginate que timazo...

Menos mal que tengo ono con 45 MB x 39€ con iva
Escrito   0  0  
Mirando el GM más alto esde 45, lástima que los quitasen los altos porque iba a ser una buena oportunidad para sacarse un iPhone 5 a buen precio a cambio de permanecer en Fusión, algo que no es ningún problema.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL

Pues si lo puedes hacer tu, y te llevas comisión, cuenta con un privado. De momento un verde por la info

Saludos

Por esto no creo que nos llevemos comision, nos llevaremos comision por contratar fibras/adsl y demás, y por otro lado contratos. Por reposicionamientos no creo.

Igualmente no lo hago por comisión, lo hago por ayudaros a vosotros y facilitaros las cosas y que no os volváis locos llamando y demás.

Vamos a ver a partir de octubre como va saliendo la cosa

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Por esto no creo que nos llevemos comision, nos llevaremos comision por contratar fibras/adsl y demás, y por otro lado contratos. Por reposicionamientos no creo.

Igualmente no lo hago por comisión, lo hago por ayudaros a vosotros y facilitaros las cosas y que no os volváis locos llamando y demás.

Vamos a ver a partir de octubre como va saliendo la cosa

Kame, para los cambios de titular es necesario que se presenten los dos titulares ¿o con fotocopia del DNI vale? Sería pasar el móvil de mi tío a nombre de mi abuelo (como el fijo) y mi abuelo poco tiempo tiene para ir con mi tío

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
En cuanto al tema del canal cliente, por cual tendremos que entrar para descargar facturas, VER CONSUMOS DE MOVIL, etc.....
habrá algun canal cliente nuevo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Kame, para los cambios de titular es necesario que se presenten los dos titulares ¿o con fotocopia del DNI vale? Sería pasar el móvil de mi tío a nombre de mi abuelo (como el fijo) y mi abuelo poco tiempo tiene para ir con mi tío

Si tienen que ir los dos. Por lo que tengo entendido, en 1004 han hecho cambios de titulares sin más, que te lo confirme Kumi, pero vamos... en tiendas necesitamos a los 2 titulares porque encima tienen q firmar en la tableta digital chupi guay que tenemos emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En cuanto al tema del canal cliente, por cual tendremos que entrar para descargar facturas, VER CONSUMOS DE MOVIL, etc.....
habrá algun canal cliente nuevo?

Supongo que lo adaptaran para clientes de Fusión

quote:
Originalmente escrito por adirael
Me parece una pasada 20€ por cada línea adicional... teniendo otras opciones mucho mas baratas.

Igual que ha dicho mentafresc, no me parece una pasada para lo que dan... otra cosa es que compense o no a cada uno, pero 20 € por 500 min y 1 gb de datos? ... esta muy muy bien. Pero claro, a mi por ejemplo añadir mi línea ahí por 20 €, cuando prácticamente me están cobrando 15 € por obligación porque no llego a consumirlos, pues no me compensa

Escrito   0  0  
Yo estaba interesado en ver eso del ADSL, y leer que el pack es "adsl HASTA 10mb" me ha dejado hecho polvo... emoticon roto

Como todos sabemos, eso de "hasta" significa adsl de pena.

Igualmente, otras compañías harán algo parecido, a ver por dónde se mueven los próximos tiempos.

Eso sí, el meter una línea pase, pero que las siguientes te SABLEEN 20€/mes por cada una, me parece un robo, la verdad.

Así a grosso modo lo primero que me ha venido a la cabeza después de leer todo esto que, por cierto Kame, te lo has curraoooo... emoticon guiño

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo estaba interesado en ver eso del ADSL, y leer que el pack es "adsl HASTA 10mb" me ha dejado hecho polvo... emoticon roto

Como todos sabemos, eso de "hasta" significa adsl de pena.

Igualmente, otras compañías harán algo parecido, a ver por dónde se mueven los próximos tiempos.

Eso sí, el meter una línea pase, pero que las siguientes te SABLEEN 20€/mes por cada una, me parece un robo, la verdad.

Así a grosso modo lo primero que me ha venido a la cabeza después de leer todo esto que, por cierto Kame, te lo has curraoooo... emoticon guiño

Un saludote.. emoticon guiño

Primero gracias por agradecer mi trabajo emoticon feliz

Segundo, como he repetido arriba

20 € por 500 min gratis y 1 gb de datos es un robo? emoticon ummmmm Es que no me lo parece; volvemos a las mismas, el que a algunos no nos compense no significa que sea un robo emoticon ummmmm

Volver a Movistar