[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.590 1.537
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Ains chicos darme tiempo!!!!

Que los precios los he tenido que generar a mano y escribirlos!!! Y estaba atendiendo jajaja

Ya están puestos emoticon feliz


Me refería a lo del GM no a lo de los precios, ya veía que había un apartado pendiente jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
La pregunta es:

¿cuánto saldría el ADSL + Móvil con internet al mes con IVA??

Amazonazos
 #14
Escrito   0  0  
esperemos que la competencia reaccione
 #15
Escrito   0  0  
A mi lo que me da miedo es el cacao que se puede organizar para contratar esto ya que por lo que leo tendras que llamar a movistar fijo y a movistar movil para que te hagan las cosas.
Me parece que me esperare a navidades para contratarlo que el primer mes veo que puede ser el caos a no se que hagan un programa informatico que se encargue de todo dando a un boton en el canal cliente
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Muy interesante, pregunta para KameGSM, ¿se sabe cuanto va a costar todo?
Muchas gracias por tu información


Están puestos los precios en el 2º post
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
no me parece rompedor, pero en algunos casos puede salir bien...a mi por ejemplo, Movistar fusion me saldría más caro.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi lo que me da miedo es el cacao que se puede organizar para contratar esto ya que por lo que leo tendras que llamar a movistar fijo y a movistar movil para que te hagan las cosas.
Me parece que me esperare a navidades para contratarlo que el primer mes veo que puede ser el caos a no se que hagan un programa informatico que se encargue de todo dando a un boton en el canal cliente


Um...Por lo que estoy leyendo lo podemos hacer en tienda, asi que suavidad.

Ahora... yo no me comprometo a ofrecerme a hacerlo al que me lo pida por privado hasta que no me aclare bien con alguna tramitación en plan conejillo de indias de algún cliente jajaja

Cuando ya se asiente, al que guste, si veo que es factible, se lo puedo tramitar emoticon feliz

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #20
Escrito   0  0  
Movistar fusion solo sale MUY bién a los que tenemos fibra óptica ya que actualmente la fibra nos cuesta 39,90+13.97=53.87 EUROS, y la verdad merece mucho la pena.
Puede que muchos que tengan cobertura de fibra se vengan a movistar ya que tendrán en casa una conexión de 100mb que no le dara ninguna compañia y una tarifa movil sin competencia por 6 euros mas.
Volver a Movistar