[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

502.118 1.537
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Y sin coger terminales también te aplican permanencia en el adsl y en los móviles?

si, tengo entendido que permanencia de 12 meses.

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Y sin coger terminales también te aplican permanencia en el adsl y en los móviles?

La permanencia en fusión es sobre las líneas móviles, no sobre el adsl.
Y se aplica cojas o no terminales.
 #1493
Escrito   0  0  
Me gustaría saber como están los amagos ahora mismo. Porque tengo pensado hacer un amago, para luego pasar a movistar. Los móviles que me gustaría sacar son el Xperia u, Xperia S o el Xperia P. Alguién sabe a que precios están esos móviles después de hacer amago y con GM 45??
 #1494
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaría haceros una pregunta. Un amigo va a hacer fusión. Tiene la línea de voz en Movistar y va a portar el ADSL. Me preguntaba si había alguna oferta para sacar un móvil sin mayor permanencia que el año que conlleva fusión. Sé que en commcenter dan el Lumia 710 por 50€, pero creo que es con portabilidad. ¿Alguien sabe de algo?

Gracias!

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #1495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Hola.

Me gustaría haceros una pregunta. Un amigo va a hacer fusión. Tiene la línea de voz en Movistar y va a portar el ADSL. Me preguntaba si había alguna oferta para sacar un móvil sin mayor permanencia que el año que conlleva fusión. Sé que en commcenter dan el Lumia 710 por 50€, pero creo que es con portabilidad. ¿Alguien sabe de algo?

Gracias!


En fusión las ofertas que puede tener son móviles financiados, no subvencionados. Galaxy Ace2 unos 7 € al mes durante 24 meses. (Es un ejemplo)

De lo de commcenter no se nada. Lo siento
 #1496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
En fusión las ofertas que puede tener son móviles financiados, no subvencionados. Galaxy Ace2 unos 7 € al mes durante 24 meses. (Es un ejemplo)

De lo de commcenter no se nada. Lo siento


Ok. Gracias de todas formas. Alguien sabe de alguna promo como la de Commcenter que no requiera portabilidad?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #1497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosM_SG
Me gustaría saber como están los amagos ahora mismo. Porque tengo pensado hacer un amago, para luego pasar a movistar. Los móviles que me gustaría sacar son el Xperia u, Xperia S o el Xperia P. Alguién sabe a que precios están esos móviles después de hacer amago y con GM 45??
Cuando digo pasar a movistar, me refería a pasar a movistar fusión. Al volver a leerlo me di cuenta.
 #1498
Escrito   0  0  
que tal chicos
una pregunta: tengo adsl & imagenio con movistar en casa contratado por la parienta y yo tengo una linea de voz de contrato simyo y quero contratar fusion...
ahora mismo estoy pagando 50€ de adsl y unos 5€ en simyo, vale la pena el cambio?
y si hago la portabilidad de simyo a movistar con el cambio me gano algo o no?

gracias

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Ok. Gracias de todas formas. Alguien sabe de alguna promo como la de Commcenter que no requiera portabilidad?

Saludos.


+1 Me interesa!

- BCN - BARCELONA
 #1500
Escrito   0  0  
todavía se puede amagar por ejemplo a orange? y pedir por ejemplo un GSIII mini, y al día siguiente pasar a fusión?
Es que tengo una linea sin permanencia y los móviles financiados salen caros. y para no llevarme nada pues aprovecho..

un saludo y gracias
Volver a Movistar