[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.356 1.537
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
He leido esto en FC, puede ser verdad???


Chollazo!!

Shurs estoy haciendo movistar Fusión y al hablar con la operadora me ha dicho que al. Meter una segunda línea en fusión te regalan a 0€ un galaxy s3, he preguntado 3 veces si tiene financiación o algo y es completamente gratis. Me he apuntado el nombre y código del agente por si acaso pero ya os diré en los próximos días si ha salido todo bien.
Si ya está puesto o no lo veis chollo o algo lo siento! Estoy desde el móvil xD

Preguntas por MP y podéis poner las respuestas aquí, que no tengo tiempo últimamente a nada.


Yo no apostaría ni un céntimo a que esto fuera verdad...Movistar no da ni las gracias!!!
Al menos hasta ahora.....
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
gracias rekilaki! sabes de alguien que lo hiciera asi? esq al llamar por telefono me dice el comercial que no! y me da susto hacerlo y que no me dejen!


Movistar no quiere tener líneas sin domiciliar, por eso obligan a hacer fusion con la factura domiciliada, pero si tu insistes después y das con la persona adecuada (como siempre) te lo tienen que hacer.
El sitio dónde hacerlo creo que sólo en el 1004. No se si en las tiendas pueden hacer eso.
 #1483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
He leido esto en FC, puede ser verdad???


Chollazo!!

Shurs estoy haciendo movistar Fusión y al hablar con la operadora me ha dicho que al. Meter una segunda línea en fusión te regalan a 0€ un galaxy s3, he preguntado 3 veces si tiene financiación o algo y es completamente gratis. Me he apuntado el nombre y código del agente por si acaso pero ya os diré en los próximos días si ha salido todo bien.
Si ya está puesto o no lo veis chollo o algo lo siento! Estoy desde el móvil xD

Preguntas por MP y podéis poner las respuestas aquí, que no tengo tiempo últimamente a nada.


He preguntado eso que dices en el 1004 y me han dicho que puedo tener un galaxy sIII como línea adicional x el módico precio de 38€ al mes durante 24 meses. 20€ de la línea adicional y 18€ x financiar el movil.
Gratis??
18€ x 24 meses=432€ Eso no es gratis
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
He preguntado eso que dices en el 1004 y me han dicho que puedo tener un galaxy sIII como línea adicional x el módico precio de 38€ al mes durante 24 meses. 20€ de la línea adicional y 18€ x financiar el movil.
Gratis??
18€ x 24 meses=432€ Eso no es gratis


Hace meses que movistar no financia terminales como antes para dartelos "gratis", te los cobraban con las tarifas y las permanencias...

Ahora simplemente te hacen pagar el movil y ni siquiera esta liberado... Con lo que te compensa mas compralo libre en cualquier sitio y pirarte a una OMV.
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
gracias rekilaki! sabes de alguien que lo hiciera asi? esq al llamar por telefono me dice el comercial que no! y me da susto hacerlo y que no me dejen!



Movistar no quiere tener líneas sin domiciliar, por eso obligan a hacer fusion con la factura domiciliada, pero si tu insistes después y das con la persona adecuada (como siempre) te lo tienen que hacer.
El sitio dónde hacerlo creo que sólo en el 1004. No se si en las tiendas pueden hacer eso.





muchas gracias! si supiese como dar verde y esas cosas te daba uno!! (modo novato on)

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #1486
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Necesito vuestra opinión y ayuda.

En casa tenemos teléfono + ADSL y 2 lineas de móvil con movistar.
El ADSL y una linea móvil están a nombre de mi mujer y la otra al mio.
mi mujer tiene HyN 30 con un descuento del 25% hasta mayo y otro descuento de 5 euros por el ADSL y cuenta con 6000 pts en canal cliente.
Yo tengo un contrato normal y 17000 pts en canal cliente.
Estamos pensando fusionar pero mi dilema es si cambiar yo mi linea a nombre de mi mujer y perder los 17000 pts o pasar todo a mi nombre y que pierda mi mujer el descuento de 5 euros.
Como lo veis?
Es preferible mantener los 5 euros de descuento o conservar los 17000 pts?

Un saludo.
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chos0406
Hola a todos.

Necesito vuestra opinión y ayuda.

En casa tenemos teléfono + ADSL y 2 lineas de móvil con movistar.
El ADSL y una linea móvil están a nombre de mi mujer y la otra al mio.
mi mujer tiene HyN 30 con un descuento del 25% hasta mayo y otro descuento de 5 euros por el ADSL y cuenta con 6000 pts en canal cliente.
Yo tengo un contrato normal y 17000 pts en canal cliente.
Estamos pensando fusionar pero mi dilema es si cambiar yo mi linea a nombre de mi mujer y perder los 17000 pts o pasar todo a mi nombre y que pierda mi mujer el descuento de 5 euros.
Como lo veis?
Es preferible mantener los 5 euros de descuento o conservar los 17000 pts?

Un saludo.


Los 5 euros de descuento los perderá en el momento de hacer fusión también.
Sería cosa de unos días sólo (lo que se tarda en hacer cambios de titular y tramitar lo de fusión
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mourinho
Yo no apostaría ni un céntimo a que esto fuera verdad...Movistar no da ni las gracias!!!
Al menos hasta ahora.....


Dudo muchiiiiiiiiiísimo que ésto sea así, pero si te lo hacen avisa que me interesa ;D.

Y de paso pregunto: que da movistar por pasar 1 adsl + 2 líneas móvil?

Supongo que me ofrecerá fusión a 49,90+iva, pero con permanencia?, con terminales?

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Dudo muchiiiiiiiiiísimo que ésto sea así, pero si te lo hacen avisa que me interesa ;D.

Y de paso pregunto: que da movistar por pasar 1 adsl + 2 líneas móvil?

Supongo que me ofrecerá fusión a 49,90+iva, pero con permanencia?, con terminales?

Gracias.


Te ofrecerán Fusión con permanencia en los móviles de 12 meses, penalización de 190 euros y móviles financiados.
Ya no subvencionan móviles en movistar
 #1490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Te ofrecerán Fusión con permanencia en los móviles de 12 meses, penalización de 190 euros y móviles financiados.
Ya no subvencionan móviles en movistar


Y sin coger terminales también te aplican permanencia en el adsl y en los móviles?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Movistar