[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.018 1.537
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿llega algún SMS al móvil confirmando que pasas a ser Fusión?

He leido que a gente le ha llegado un SMS confirmando las nuevas tarifas pero como yo antes de pasarme a Fusión ya tenía el HyN30 entiendo que no me van a llegar. ¿Llega alguno más tipo "Bienvenido a Fusión bla bla bla"?
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede confirmar sin el Fusion bajan la velocidad del ADSL??

Tengo adsl 10 megas, y una permanencia de 10 meses aun con el móvil con el que consumo unos 30/35 euros al mes.

Me compensa pasarme a Fusion?? es seguro que estaré como mínimo 10 meses más con MV, luego me pasaré a Pepehone. Es mejor pasar estos 10 meses con Fusión??

Gracias¡¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola, alguien puede confirmar sin el Fusion bajan la velocidad del ADSL??

Tengo adsl 10 megas, y una permanencia de 10 meses aun con el móvil con el que consumo unos 30/35 euros al mes.

Me compensa pasarme a Fusion?? es seguro que estaré como mínimo 10 meses más con MV, luego me pasaré a Pepehone. Es mejor pasar estos 10 meses con Fusión??

Gracias¡¡¡

Hola!

La velocidad no te la bajan a menos que vengas de un VDSL con 30MB o así. Mientras tengas 10MB, no problem! Y para tu caso que comentas del cambio a Fusión, ten cuidado porque la permanencia en Fusión si o sí, son 12 meses, independientemente del móvil. Así que tendrías que aguantar 12 meses y luego pasarte a Pepe. En cuestión del móvil con ese gasto te compensa seguro emoticon guiño

Un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

He leido que a gente le ha llegado un SMS confirmando las nuevas tarifas pero como yo antes de pasarme a Fusión ya tenía el HyN30 entiendo que no me van a llegar. ¿Llega alguno más tipo "Bienvenido a Fusión bla bla bla"?

Yo cuando migre hace 7 meses en una tienda en fusion me llegaron al instante sms dandome la bienvenida a fusion.
Ademas tanto en mi movistar también te lo pone y la aplicación mi movistar también.
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trick5
Hola!

La velocidad no te la bajan a menos que vengas de un VDSL con 30MB o así. Mientras tengas 10MB, no problem! Y para tu caso que comentas del cambio a Fusión, ten cuidado porque la permanencia en Fusión si o sí, son 12 meses, independientemente del móvil. Así que tendrías que aguantar 12 meses y luego pasarte a Pepe. En cuestión del móvil con ese gasto te compensa seguro emoticon guiño

Un saludo!!

Gracias por responder, entonces como hasta dentro de 10 meses no podré irme a pepephone creo que me apuntaré a Fusión, algo ahorraré al mes creo.

Lo de bajar la velocidad es que lo he leído por el foro, de gente que tenía 10 megas, se puso el fusión y ya no le iba tan fino el adsl.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo cuando migre hace 7 meses en una tienda en fusion me llegaron al instante sms dandome la bienvenida a fusion.
Ademas tanto en mi movistar también te lo pone y la aplicación mi movistar también.
un saludo

Ui, pues que raro, aunque ahora que lo pienso... lo que yo tengo dicen que es como Fusión pero que en verdad no lo es, de hecho, algunos lo llaman "combo" y al igual se debe a eso que no haya recibido ningún SMS.

Lo único diferente que he visto tras aceptar la oferta (en retenciones) es lo que cuento aquí.

¡Gracias!
Escrito   0  0  
si no tienes fusion, no tienes permanencia, y tampoco penalizacion de 190 euros,...o sea que es una buena oferta

Fluye Nene
Escrito   0  0  
hola alguien que en movistar es para amago de vodafone, un saludo y gracias contestar por privado gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
quote:

Gracias por la info pero en la tienda,me dijeron que se me renovaba un año por lo que la permanencia es por otro año como si empezase de nuevo. No quiero estar otro año porque empresas locales están metiendo fibra óptica a la cual movistar ha desistido intervenir y por un precio bastante competente.

En la tienda te están engañando, mira este link, abajo del todo, donde pone permanencia y copntrato de compromiso :

http://www.movistar.es/particulares...movistar-fusion

quote:
Originalmente escrito por dino123

A mi me llegó un SMS con algo parecido a " Su linea de movil está fusionada, bienvenido a movistar fusión "
Escrito   0  0  
En mi caso el sms de Fusión sólo llego a la línea principal... yo que soy adicional, nunca recibí el sms de bienvenida... sólo me comunicaron la baja de los módulos que tenía contratados del CBP.

saludos,
Volver a Movistar