[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.804 1.537
 #1501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
En fusión las ofertas que puede tener son móviles financiados, no subvencionados. Galaxy Ace2 unos 7 € al mes durante 24 meses. (Es un ejemplo)

De lo de commcenter no se nada. Lo siento


Ok. Gracias de todas formas. Alguien sabe de alguna promo como la de Commcenter que no requiera portabilidad?

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por rvf
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Ok. Gracias de todas formas. Alguien sabe de alguna promo como la de Commcenter que no requiera portabilidad?

Saludos.


+1 Me interesa!


Podeis preguntar en commcenter por el lg l3 por 49 euros, por que mi cuñado se lo saco por alta nueva,

Saludos.
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rprice
todavía se puede amagar por ejemplo a orange? y pedir por ejemplo un GSIII mini, y al día siguiente pasar a fusión?
Es que tengo una linea sin permanencia y los móviles financiados salen caros. y para no llevarme nada pues aprovecho..

un saludo y gracias


Me interesa saber si se puede hacer esto, en casa querían hacer movistar fusión pero yo llevo varios meses desconectado de las operadoras españolas y no sé como está al final el tema.

La idea era hacer amago con dos líneas para sacar un par de móviles decentes y una vez hechos pasar a Movistar Fusión, porque hemos ido a una tienda esta tarde y la dependiente no ha sido capaz de decirnos si se puede o no, por más que le daba vueltas el resultado era que "quizás".
 #1503
Escrito   0  0  
Me gustaría saber como están los amagos ahora mismo. Porque tengo pensado hacer un amago, para luego pasar a movistar fusión. Los móviles que me gustaría sacar son el Xperia u, Xperia S o el Xperia P. Alguién sabe a que precios están esos móviles después de hacer amago y con GM 45??
 #1504
Escrito   0  0  
Lo mejor es que deis un vistazo a los hilos de ¿que ofrece movistar por no cambiarse de operadora? y al de resumen de amagos para novatos, ahí va la gente poniendo sus experiencias al respecto.


La respuesta a vuestra pregunta es si, hacen alguna que otra inyección de puntos al amagar, pero a unos mas que a otros, a mi por ejemplo me dieron cerca de 100.000 puntos y puedo sacar el xperia U o el ace2 a coste 0. El galaxy s3 mini por 108 o el galaxy s3 por 319. Pero hay casos que no dan mas de 30.000.


Lo ideal es ir probando hasta que des con el comercial que suelte un poco mas.


Un consejo, después de haber pedido el galaxy s3 y haberme grabado la oferta, me volvieron a llamar y probé con el iphone5, pues no se porqué pero me inyectaban mas punto con el de apple que con el samsung.

Saludos.

Sal
 #1505
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes. Acabo de empezar a hacer un amago a Orange. Ya he echo la portabilidad cogiendo la Tarifa Delfín 30 y el Sony Xperia P por 35 euros.
He preguntado en Orange hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad y me han dicho que hasta el dia 3 de Enero, debido a que vivo en Canarias. Supongo que también será debido a que ahora es fin de semana y además hay días de fiesta de por medio.
¿Podríais decirme si esto es así y que es lo que podría sacar en Movistar con GM45?
Gracias.
 #1506
Escrito   0  0  
Hola, Haber si alguien me aclara unas dudas y me confirma que lo que tengo pensado hacer es correcto.

Tengo una linea móvil con vodafone sin permanencia. Acabo de contratar movistar fijo + adsl que me lo instalaran en unos días. Bien, tengo pensado una vez que tenga el adsl realizar una portabilidad desde vodafone a movistar (sin querer la fusión) elegiendo un buen movil tipo Iphone o galaxy III. Una vez me llegue el movil a mi casa, es cuando tengo que realizar la fusión fijo + adsl + móvil. Cuando realice la fusión ¿los gastos de teléfono al adquirir el iphone desaparecen?, solo pagaria los 49 € más IVA de la fusión. ¿Es esto correcto?

Una última pregunta ¿que permanencia tendría con el móvil al hacer la fusión?

Saludos y gracias
 #1507
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos. A ver,hice el fusión en diciembre así que hasta éste diciembre tengo perma de no se cuanta penalización.Bien,me dijeron en la tienda que tenía que avisar con 2 meses de antelación al mes de finalización para que no se me renovase automáticamente por 1 año más. Quisiera saber si lo sabeis,como va todo el trámite y como quitarte el fusión sin coger permanencia en adsl ni historias por el estilo. Gracias.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papepo
Hola, Haber si alguien me aclara unas dudas y me confirma que lo que tengo pensado hacer es correcto.

Tengo una linea móvil con vodafone sin permanencia. Acabo de contratar movistar fijo + adsl que me lo instalaran en unos días. Bien, tengo pensado una vez que tenga el adsl realizar una portabilidad desde vodafone a movistar (sin querer la fusión) elegiendo un buen movil tipo Iphone o galaxy III. Una vez me llegue el movil a mi casa, es cuando tengo que realizar la fusión fijo + adsl + móvil. Cuando realice la fusión ¿los gastos de teléfono al adquirir el iphone desaparecen?, solo pagaria los 49 € más IVA de la fusión. ¿Es esto correcto?

Una última pregunta ¿que permanencia tendría con el móvil al hacer la fusión?

Saludos y gracias


Te veo muy perdido. leete los hilos. Movistar no da moviles, te los financia, por lo que esa parte de financiacion la tendrias que pagar aparte de la cuota de fusion.

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #1509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Una pregunta chicos. A ver,hice el fusión en diciembre así que hasta éste diciembre tengo perma de no se cuanta penalización.Bien,me dijeron en la tienda que tenía que avisar con 2 meses de antelación al mes de finalización para que no se me renovase automáticamente por 1 año más. Quisiera saber si lo sabeis,como va todo el trámite y como quitarte el fusión sin coger permanencia en adsl ni historias por el estilo. Gracias.

Se te renovará automaticamente por un año pero ya no tendrás permanencia, por lo que te podrás pirar cuando te salga de ahí abajo.

emoticon sonrisa
 #1510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Se te renovará automaticamente por un año pero ya no tendrás permanencia, por lo que te podrás pirar cuando te salga de ahí abajo.

emoticon sonrisa

Gracias por la info pero en la tienda,me dijeron que se me renovaba un año por lo que la permanencia es por otro año como si empezase de nuevo. No quiero estar otro año porque empresas locales están metiendo fibra óptica a la cual movistar ha desistido intervenir y por un precio bastante competente.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Movistar