[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.740 1.537
 #1461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pues lo que tengo entendido yo, ADSL de movistar en fusión no es hasta 10 megas, es 10 megas.

Yo tenía 3 en Oranch y hace poco ( antes de que saliera eso de fusión )estuve mirando en movistar y jazztel y solo me llegaba "hasta" 3 megas, llamé a oranch bajas y me decían "es lo que hay".

A los pocos meses sale lo de fusión y de repente tengo mis 10 megas tan ricamente, bueno, exactamente haciendo test de velocidad me salen 8'6 , 8'7, vamos casi los 10 y descargando a saco paco, la bajada me oscila 1030-1040 K, así que a mi me va de p*t* madre....

Pues te digo que es HASTA. A mi tambien me da la misma velocidad que a ti de bajada. Aqui te dejo un par de enlaces para que veas:
http://www.movistar.es/particulares...movistar-fusion
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...-Mb/td-p/811998

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #1462
Escrito   0  0  
Espero que alguien me pueda ayudar,

Hace 3 meses que tengo el Movistar fusión, me dieron la opción de cogerme un terminal pero como ya tenía uno les dije que no.
Ahora se me ha roto el terminal que tengo y necesitaría uno. Mi pregunta es: puedo cogerme uno con mis puntos teniendo todavía 10 meses de permanencia por delante?? Y si me lo cojo, la permanencia es acumulable? Es decir, tendré 10 meses mas los 24 del terminal??
 #1463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly2
Espero que alguien me pueda ayudar,

Hace 3 meses que tengo el Movistar fusión, me dieron la opción de cogerme un terminal pero como ya tenía uno les dije que no.
Ahora se me ha roto el terminal que tengo y necesitaría uno. Mi pregunta es: puedo cogerme uno con mis puntos teniendo todavía 10 meses de permanencia por delante?? Y si me lo cojo, la permanencia es acumulable? Es decir, tendré 10 meses mas los 24 del terminal??

Estando en fusion me parece que los puntos no te valen mas que para abaratar la financiacion ya que no son subencionados es decir que lo pagas entero pero a plazos menos el descuento que te hagan por los puntos que tengas(una p*t* mierdaemoticon sonrisa )
http://www.movistar.es/particulares.../moviles-fusion

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #1464
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo confirma..... Imagen o gratis para móvil si eres cliente de fusión

Fluye Nene
 #1465
Escrito   0  0  
Imagenio

Fluye Nene
 #1466
Escrito (Editado )  0  0  
......

Fluye Nene
 #1467
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo confirma..... Imagen o gratis para móvil si eres cliente de fusión

Fluye Nene
 #1468
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los descuentos en factura que anuncia Movistar segun el gasto minimo mensual de hasta 18€/mes afecta a Fusión???

Sería lo que me acabaría por decidir para pasarme y poder coger movil....

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #1469
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de ampliar los 500 minutos que dan en fusión con algún tipo de bono?
 #1470
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Se sabe algo sobre la posibilidad de tener una factura independiente para una línea adicional? Es que escuché algo pero creo que no se puede aún, no?

Saludos!
Volver a Movistar