[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.678 1.537
 #991
Escrito   0  0  
Por mucho que leo no me acaba de quedar clara la parte donde dicen ''Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente''. Si contrato un GM45 para sacar un buen movil y luego me fusiono y estoy alli 24 meses, ¿al cabo de este tiempo se supone que ya no tengo obligacion de cumplir con ese GM? ¿que entienden por "latente"?
 #992
Escrito   0  0  
Que corre pero no aplica.

95 veces respondido por aquí emoticon triste
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Que corre pero no aplica.

95 veces respondido por aquí emoticon triste


Gracias! Y si es asi, ¿por que no se sacan moviles con GM aun mayores?
 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Gracias! Y si es asi, ¿por que no se sacan moviles con GM aun mayores?

Porque ya no hay gastos minimos mayores de 45€.

Ya respondido tambien.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #995
Escrito   0  0  
tengo 2 lineas con permanencia de 1 año todavia .
Me sale a cuenta pasarme a fusion para ahorrar pasta .
Pero mi idea es poder antes de fusionar conseguir 2 I5 .
Lo veis viable con 1 año todavia de permanencia ?
Si fusiono estoy pillado 12 meses mas sin pode hacer amagos no ?

GRACIAS
 #996
Escrito   0  0  
Hola compañeros yo tengo e duo(internet y fijo) entonces tendria que hacer un alta nueva de movil para contratar fusion.Mi pregunta es si para conseguir un movil o mejores condiciones para la compra de un terminal seria 1 hacer un alta nueva de movil y despues de conseguir el movil fusionarme ¿que os parece?
 #997
Escrito   0  0  
Hola compañeros yo tengo e duo(internet y fijo) entonces tendria que hacer un alta nueva de movil para contratar fusion.Mi pregunta es si para conseguir un movil o mejores condiciones para la compra de un terminal seria 1 hacer un alta nueva de movil y despues de conseguir el movil fusionarme ¿que os parece?
 #998
Escrito   0  0  
Hola a todos/as. Tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver.
Yo tengo adsl con movistar 10mb con permanencia hasta febrero 2013 y tengo un móvil(iphone4) con permanencia hasta julio 2013. Mi duda es: si contrato Movistar fusión pagare la permanencia que tengo actualmente con el adsl y el móvil?
Si no pagara ninguna permanencia , podría amagar con un gasto mínimo alto para sacar el telefono mas barato y después hacer lo de movistar fusión?
Espero vuestras opiniones y experiencias. Saludos.
 #999
Escrito   0  0  
Hola,

Si tienes móvil Movistar y ha pasado un año desde que te pillaste el ultimo movil, puedes hacer amago y después te fusionas a tu adsl Movistar. Sin mas.

Un saludo
 #1000
Escrito   0  0  
hola,perdonad si mi consulta no va aqui,soy de vodafone autonomos sin permanencia y tengo el adsl con movistar y habia pensado en pasarme a la fusion,mi consulta es si seria posible portar mi linea movil y poder pillar el iphone5 y por cuanto me saldria la fiesta.
gracias y saludos.
Volver a Movistar