[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.658 1.537
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
Una pregunta,

en mi casa pagamos por el movil 45€, y por el fijo 40€, queremos pasarnos a movistar fusión, pero con la opcion de la tele. Que pasa si nos cansamos de la tele antes de acabar los 12 meses de permanencia? Podemos pasar del Movistar Fusion con Imagenio, a sin imagenio? O habrá penalización?

Gracias


Te puedes cambiar dentro de los distintos paquetes de fusion sin penalización.
 #972
Escrito   0  0  
la cantidad a abonar en concepto de seguro mensual, depende del móvil financiado, por ejemplo para el SG S3, eran 22€/mes x 24meses + casi 10€/mes de seguro asi que si echamos cuentas...
no me acordé en su día de guardar el link del catálogo que está en la propia pagina de movistar.es, algo escondido eso sí, a ver si luego lo encuentro y pongo el link para que le echeis un vistazo y así cada uno calcula

salu2.
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOADxt
Una pregunta Xitox, sabes si esa financiación del movil se añade en la misma factura final donde tenemos fusión? Por ejemplo Movistar fusión 49,90€ + movil 19.90€ + IVA.

Y eso que comentas del seguro mensual, es obligatorio? Cuanto vale? emoticon desconcertado


Los seguros no son obligatorios.
 #974
Escrito   0  0  
catálogo octubre 2012:

http://www.movistar.es/estaticos/pd...nalesFusion.pdf

lo del seguro al no poner ''opcional'' me da a mí que lo van a querer cobrar: dirán que al tratarse de móviles financiados, que si patatín-patatan, viendo ya los precios de los terminales miedo me dán la verdad

además otra cosa que no entiendo; si la permanencia en fussion son 12 meses y las financiaciones están preparadas para 24 meses... el que financie y cumplidos los 12 meses de permanencia en fussion y se quiera ir... estará ahí pillado por el tema de la financiación ¿no? porque si das de baja fussión y sigues pillao por el tema de la financiación del móvil, te pasan a contrato (ahora no recuerdo) pagando pasta al mes vamos, o sea que eso o sigues con fussión otros 12 meses + hasta acabar financiación.

si alguien sabe como va esto...

salu2.
 #975
Escrito   0  0  
Por cierto, se pueden pagar al CONTADO y evitar la financiación y la permamencia?
Yo se que yoigo se pueden pagar al contado, pero la permanencia sigue.
 #976
Escrito   0  0  
cuando ponen el precio del terminal, supuestamente si se debería de poder pagar al contado, pero de todos modos los 12 mesacos de la permanencia de fussión no te los quita ni dios, aunqu para pagar al contado el pastizal que movistar pone a sus terminales, vale + pagarlo por el termilan libre que viendo los precios... la cosa no andará muuu lejos incluso me atrevería a decir que algunos casos saldríamos ganando algún que otro €rillo

yo mañana volveré a llamar al 1004 a ver si de una santa vez pillo algún comercial libre y me informa, hace 2 semanas deje en la web mi phone para que me llamaran y me informaran y ná de ná, se ve que están desbordadísimos con lo de fussión, ya iré informando sobre lo que me digan.

salu2
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOADxt
Una pregunta Xitox, sabes si esa financiación del movil se añade en la misma factura final donde tenemos fusión? Por ejemplo Movistar fusión 49,90€ + movil 19.90€ + IVA.

Y eso que comentas del seguro mensual, es obligatorio? Cuanto vale? emoticon desconcertado


Creo que la cosa es pagarlo a toca teja
Yo estoy por hacer el lunes amago y aceptar el movil que me salga por X€ + GM 45, por ej,. De esa manera solo pago el dinero ese "X" y al dia siguiente paso a fusion, y espero solo pagar el fusion, no es asi ?. Joer, ya me pillas acojonao, crei que esto es asi ....
 #978
Escrito   0  0  
¿Alguien me explica estio? Porque tampoco es que me haya quedado muy claro


es decir que adsl, fibra e imagenio no tiene permanencia, si me quito de todo si, y son 190€

pero si yo pillo el 89€ fibra + imagenio y quiero pasar a una modalidad mas economica, la de 59€ por ejemplo, ¿que co*o pasa?


y si mantengo todo menos la linea de movil? y si tengo varias lineas de moviles y una se quita sin pasar 12 meses?

A lo mejor estoy cortito

quote:
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?

Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil. El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión.
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
¿Alguien me explica estio? Porque tampoco es que me haya quedado muy claro


es decir que adsl, fibra e imagenio no tiene permanencia, si me quito de todo si, y son 190€

pero si yo pillo el 89€ fibra + imagenio y quiero pasar a una modalidad mas economica, la de 59€ por ejemplo, ¿que co*o pasa?


y si mantengo todo menos la linea de movil? y si tengo varias lineas de moviles y una se quita sin pasar 12 meses?

A lo mejor estoy cortito


Aqui te dejo este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...ión/td-p/811738

Puedes cambiar de modalidades de fusion sin pagar penalizacion

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #980
Escrito   0  0  
''Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente''

Me preocupa esa parte del texto... por que 'latente' no me suena muy bien, en plan ''despues de 3 años en fusion, te seguira esperando para ser cumplida...

(como veis estoy un poco rallao xD por que ahora mismo tengo jazztel 14mb reales + movistar HyN30 reducido 4000min, y si hago amago+fusion, me ahorraria 27€ al mes pero perderia 3500 minutos,el modem usb, 5Mb de velocidad en el adsl y firmaria permanencias que ahora no tengo....y no se que hacer xD)

Un salu2
Volver a Movistar