[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.664 1.537
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvisrd156
Hola compañeros yo tengo e duo(internet y fijo) entonces tendria que hacer un alta nueva de movil para contratar fusion.Mi pregunta es si para conseguir un movil o mejores condiciones para la compra de un terminal seria 1 hacer un alta nueva de movil y despues de conseguir el movil fusionarme ¿que os parece?

Parece una buena idea. El único pero que veo es que si te pillas un móvil ya va con la permanencia asociada , no sé si eso serviría para cogerte el Movistar Fusión y sumarle otros 12 meses. A ver que dicen los demás "contertulianos"; si fuera posible, sería una muy buena jugada.

Yo hice esta mañana la portabilidad de una de las líneas de Vodafone a Movistar para así poder hacer el Movistar Fusión.Lo he hecho desde una tienda física. He pedido móvil y me han dicho que la única opción es la financiación.

También he preguntado por los 12 meses de permanencia que hay asociado a Movistar Fusión, y me ha comentado la dependienta que si que los tiene. Movistar ha hecho caso omiso a la exigencia de FACUA de quitar esos 12 meses de permanencia por ser abusivos
 #1002
Escrito   0  0  
Me rio por no llorar. Desde luego, que el grifo estará cortado de aquí a menos de un mes. XDD
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Me rio por no llorar. Desde luego, que el grifo estará cortado de aquí a menos de un mes. XDD

¿A qué grifo te refieres ?
 #1004
Escrito   0  0  
El de sacar móvil, y pasarse a Fusión. Todo el mundo, insinúa o planea hacer lo mismo. A mí no me incumbe, ya que no necesito Fusión, pero en fin...
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
El de sacar móvil, y pasarse a Fusión. Todo el mundo, insinúa o planea hacer lo mismo. A mí no me incumbe, ya que no necesito Fusión, pero en fin...

Cierto. En cuanto movistar vaya cumpliendo objetivos de captacion de movistar fusion, ira cerrando el grifo. emoticon guiño
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
espera a la tarifa adsl de pepephone, se rumorea que costara menos de 25 euros al mes (con linea incluida) pero sin llamadas, aunque tenemos 4000 en el movil...

yo estoy en tu situación, pero como acabo de portar a jazztel sin permanencia, tengo 6 meses de adsl gratis (despues de haber pagado ya 36 euros).

en resumen

15 de la linea fija (cuota del adsl pagada por 6 meses)
30 de la movil (4000 minutos)
_________
45 euros, 4 mas baratos que el fusion y 4000 minutos en el movil



Si, pero aqui donde vivo vodafone no va muy bien que digamos...y pepephone va sobre su red ¿no?

Un salu2
 #1007
Escrito   0  0  
Entonces me estáis conformando que se puede coger móvil con cualquier tarifa y con permanencia asociada , y ¿ luego pasarse a Fusión ? He visto que much@s pleanean hacerlo pero no he visto que nadie lo haya conseguido

@ruedavicente
 #1008
Escrito   0  0  
Yo creo que se están cumpliendo los objetivos con creces... Se acabará pronto?
 #1009
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando sacarme el iPhone con el bono por GM45 y cambiarme a Fusion, pero actualmente tengo el ADSL contratado con Jazztel

Tendría que hacer primero la portabilidad al ADSL de Movistar, luego sacar el bono del movil y despues solicitar Fusion

o

Sacar bono del movil, y directamente solicitar Fusion y ellos se encargan de hacer la portabilidad de la linea Jazztel ADSL?

Gracias
 #1010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Yo creo que se están cumpliendo los objetivos con creces... Se acabará pronto?

No creo que cierren el grifo la verdad, son condiciones q se mantendran...seria malo para ellos excluir de fusion los moviles con permanencia.
Asi q traquilos, si lo hacen asi algo ganaran
Volver a Movistar