[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.741 1.537
 #1011
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que cierren el grifo, y si lo cierran ya lo habremos hecho nosotros y mucha más gente, de aquí a 2 años a ver como están las cosas, os animo a hacerlo

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #1012
Escrito   0  0  
Como es el asunto del cambio de titular para fusion?
El adsl esta a nombre de mi mujer y la linea a la de mi empresq, y quiero poner todo al mio, se puede? Como lo hago?
Me han dicho q deberia hacerlo a la vez todo para evitar problemas...pero se puede?

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #1013
Escrito   0  0  
toni6933 no podrás hacer el cambio de titular y fusionar a la vez, ya que llevan un colapso de c*j*ne*...

Yo cambie el titular de la línea móvil de mi mujer, para ponerlo a mi nombre y incluirlo en fusión.
El cambio lo hice el sábado pasado por la tarde, y ayer lunes fui para incluir el móvil en fusión y me dijeron que esperase un poco más, que el cambio de titular todavía aparecía como "pendiente". emoticon triste

Además, tengo contratado fusión con el adsl y mi línea móvil desde hace una semana; y en el móvil lo activaron al instante, pero el fijo todavía aparece como pendiente de tramitar.
 #1014
Escrito   0  0  
Una pregunta, la semana pasada hice la portabilidad a HyN30 para fusionarla en cuanto me hagan la portabilidad ADSL.

Imagino que al ser nuevo cliente es imposible sacar ningún terminal más barato que en catálogo, cierto?
 #1015
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas sin permanencia.

Estoy viendo la posibilidad de contratar Movistar Fusion con una de ellas (para lo que tendría que portar el ADSL desde Orange).

¿Pido portabilidad de las dos líneas, o con una bastaría? Lo digo pq. no quiero tarifa de datos más que en una de ellas.

¿Pq. la GM45? ¿No se puede pedir otra tarifa? ¿Sabéis a qué precios se quedan otros móviles que no sean iPhone?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #1016
Escrito   0  0  
hola

tengo adsl con movistar y movil con orange.

quiero hacer fusion, haciendo una portabilidad a movistar del movil.

hay alguna forma de conseguir un movil con al portabilidad y luego fusionar?
alguna otra forma de no tener que pagar por el movil?
he preguntado en alguna tienda y me dicen que ya no dan telefonos con las portabilidades.

gracias.
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Me rio por no llorar. Desde luego, que el grifo estará cortado de aquí a menos de un mes. XDD

Este hilo debería ir mínimo en +prv, pero aquí en el subforo Movistar no se sacan hilos restringidos y así van las cosas...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo tampoco creo que cierren el grifo, y si lo cierran ya lo habremos hecho nosotros y mucha más gente, de aquí a 2 años a ver como están las cosas, os animo a hacerlo

Ya, pero yo por ejemplo hasta Diciembre no cumplo un año de permanencia y no puedo pedir teléfono emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #1019
Escrito   0  0  
Hay otra cosa que no me acaba de quedar clara, en el hilo resumenes veo que hay gente que se saca un movil por una cierta cantidad de dinero y un descuento en la factura del 50% durante el primer año. Si luego pasan a fusion, ¿este 50% se aplica de alguna forma? Yo entiendo que no.
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Hay otra cosa que no me acaba de quedar clara, en el hilo resumenes veo que hay gente que se saca un movil por una cierta cantidad de dinero y un descuento en la factura del 50% durante el primer año. Si luego pasan a fusion, ¿este 50% se aplica de alguna forma? Yo entiendo que no.
Ese descuento no se aplica. La tarifa de fusión es la que es: 49 mas iva
Volver a Movistar