quote:
Originalmente escrito por chicote69
Como ya dije antes:
"Pero si muchos sois mas felices pensando la historieta de que Jobs fue a tomar un café a PARC, vió un par de pantallazos y de ahí sacó el Apple Lisa, me alegro. Apple = KK"
Está claro que no sólo iba a tomar café, iba a copiar, pero bueno si tu eres más feliz creyendo que vuestro mesias es el creador, pues nada, seguid rezandole a S.Jobs y sed fieles campradores de la manzanita.
quote:
PD: "No hace falta leerse biografias y libros..." en fin...
En este caso no hace falta darle la vuelta a la tortilla.
La lista de productos que fueron inspirados o influenciados directamente por la interface de usuario del Star incluyen el Apple Lisa, el Apple Macintosh,
http://es.wikipedia.org/wiki/Xerox_Star
Curioso el dialogo entre Jobs y Bill.
Steve Jobs: Es evidente que he cometido un error. He cometido un error: ¡Confié en tí! ¡Creí! ¿Una familia? Una familia mafiosa quizá: cuando te das la vuelta, te asesinan. Nuestros chicos han vuelto de Japón, con estos ordenadores, que están cargados de programas de Microsoft; tus programas de Microsoft, que son casi idénticos a los nuestros.
Bill Gates: Hay algunas pequeñas similitudes…
Steve Jobs: Similitudes… ¿similitudes? ¡Esto se llama robo!
Bill Gates: Todos los coches tienen volante, pero nadie sostiene que el volante sea un invento suyo.
Steve Jobs: Tenemos un contrato, tú y yo.
Bill Gates: Deberías leerlo con más cuidado.
Steve Jobs: ¿Qué es esto? Ésto es como hacer negocios con una… mantis religiosa. Primero te seducen y luego te devoran vivo.
Bill Gates: Sé realista. Tu y yo somos dos tipos que tienen un vecino rico, Xerox, que se deja la puerta de casa abierta todo el tiempo. Y tú te cuelas en su casa para robar el televisor. Pero cuando llegas, te das cuenta de que ¡yo había entrado antes! ¡Yo tengo el botín, Steve! Y tú gritas: “¡no es justo! ¡yo quise robarlo antes!” Has llegado demasiado tarde.
Steve Jobs: Somos mejores que vosotros. Nuestro producto es superior.
Bill Gates: No lo entiendes, Steve. ¡Eso no importa!