Consecuencias de que Apple gane la batalla a Samsung

15.811 83
 #71
Escrito   0  0  
a algunos parece que os paga por defender a algunas empresas.

defender una empresa que lo único que quiere es ganar mas y mas dinero? estamos locos o que emoticon desconcertado
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Es curioso, aqui la mala es Apple, pero no poneis que HTC lleva varias demandas a Apple, que Google y Motorola estan preparando sendas demandas contra Apple, que Samsung tambien intenta bloquear productos de Apple...

Nada, ya sabemos cual es la mala, si las demas tambien lo hacen, es "para defensa propia" o "es lo justo"...


La mala es Apple porque juega en casa con las patentes de software, que son una pvta aberración solo permitible en paises como yankilandia.

Por otra parte, como usuario de algunos productos de samsung, me parece bién que se les sancione por plagiar a apple. El touchwiz me parece horrendo. Por otra parte apple deberia denunciar a los chinos de xiami, ya que miui plagia radicalmente los menus de apple xD

Y no, no os penseis que samsung vaya a caer por pagar 800.000.000 € a los snobs de apple, Euskaltel ha podido pagarle la cuarta parte a orange sin problemas, para que os hagais a la idea de lo que le puede suponer a un mastodonte como samsung. Es calderilla para una empresa como samsung que fabrica de todo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
La mala es Apple porque juega en casa con las patentes de software, que son una pvta aberración solo permitible en paises como yankilandia.

Por otra parte, como usuario de algunos productos de samsung, me parece bién que se les sancione por plagiar a apple. El touchwiz me parece horrendo. Por otra parte apple deberia denunciar a los chinos de xiami, ya que miui plagia radicalmente los menus de apple xD

Y no, no os penseis que samsung vaya a caer por pagar 800.000.000 € a los snobs de apple, Euskaltel ha podido pagarle la cuarta parte a orange sin problemas, para que os hagais a la idea de lo que le puede suponer a un mastodonte como samsung. Es calderilla para una empresa como samsung que fabrica de todo


Sólo una puntualización, MIUI es genial! No lo metas en este embrollo, jejej
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorxxx
Ni el Nexus ni el SGS3 han estado en ninguna demanda, eso para empezar.
Crear una app de mapas es delito? co*o, si también tiene Microsoft su Bing Maps! Y Nokia!!
Ahora querer mejorar un producto ya existente (Siri) es copiar? O sea, Google saca Google Now (tal vez en competencia a Siri) y no es copiar. Pero Apple mejora su Siri (tal vez en competencia a Google Now, eso no lo sabemos nadie todavía) y sería copiar.
El NFC lo inventó Google? O Apple? Apple es una copiona por incluir tecnología Wifi entonces!!

Sabes que las notificaciones push llegaron antes a iOS que a Android (si no me equivoco en Froyo)? Eso es una copia o es innovar?
Decimos entonces que Google se copió de Apple por incluir una tienda de aplicaciones?
Y así muchos otros ejemplos de ambos bandos.

Me parece una tontería lo que algunos queréis demostrar. Criticáis de que Apple copie (nunca lo he negado), pero luego lo hacen otras y no pasa nada? Todas se han beneficiado de todos.

A mi lo único "justo" que me parece es que si has hecho un trabajo y otro te lo roba, lo demuestras y te dan la razón (siempre que el jurado no sea un populacho de fanboys como ya han dicho), pues ajo y agua chico. Que le vamos a hacer...La misma Apple ya paga patentes a Creative o Nokia entre otras.

Toda vuestra defensa va a ser que somos adoradores de Jobs? No pretenderéis que os tomemos en serio cuando recurrís al insulto fácil...


Estas demostrando tu mismo lo que quería decir con mi mensaje. Apple no innova como tanto defendéis, crea a partir de los demás igual que las otras

tu dices: Crear una app de mapas es delito? co*o, si también tiene Microsoft su Bing Maps! Y Nokia!!

Yo digo: crear un asistente de voz (s-voice, google now) es delito? co*o si apple tiene a siri que por cierto no ha inventado apple, los asistentes digo. Y por cierto google fue el primero de estos en tener mapas, no me refiero solo a la app

tu dices: El NFC lo inventó Google? O Apple? Apple es una copiona por incluir tecnología Wifi entonces!!

yo digo: las pantallas táctiles las invento apple? invento los teléfonos con forma rectangular? android y las demás marcas son unas copionas por esto entonces!!

Tu dices: Sabes que las notificaciones push llegaron antes a iOS que a Android (si no me equivoco en Froyo)? Eso es una copia o es innovar?
Decimos entonces que Google se copió de Apple por incluir una tienda de aplicaciones?

Yo digo: Las tiendas de aplicaciones ya existían antes de la appstore y con lo de las notificaciones me refiero a la barra de notificaciones no a las notificaciones push. Eso existía apple antes que en android? quien copio a quien?

Lo que yo quería decir con mi mensaje inicial es que todos copian a todos, apple incluida. Pero apple y los fanboys se creen que por que apple tiene patentes lo han inventado todo ellos, cuando sus productos estan hechos a partir de ideas y cosas de los demás al igual que hace android.

Para terminar decirte que el nexus si a estado en una demanda http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1341039236.html
Y en cuanto al s3, están en ello http://www.gsmspain.com/foros/h1165...os-Samsung.html

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #75
Escrito   0  0  
Pero es que hablar de exclusividad en diseño, hard, etc.. en el ambito tecnologico es bastante jodido, por no decir improbable. Que cobren otro pico por patentes, las paguemos los usuarios y a otra cosa, mariposson

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #76
Escrito   0  0  
lo que me hace gracia es que muchos fAndoids recurren a Google-Motorola para meter un puro a Apple, porque sabeis que Samsung no tiene nada con lo que denunciar a Apple. Lo gracioso del asunto es que fue la propia Google quien aviso a Samsung de que no fuera tan jodidamente descarada copiando el diseño de Apple tanto en Hardware como Software, pero aun asi siguio adelante con sus penosos copia-y-pega...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Estas demostrando tu mismo lo que quería decir con mi mensaje. Apple no innova como tanto defendéis, crea a partir de los demás igual que las otras

tu dices: Crear una app de mapas es delito? co*o, si también tiene Microsoft su Bing Maps! Y Nokia!!

Yo digo: crear un asistente de voz (s-voice, google now) es delito? co*o si apple tiene a siri que por cierto no ha inventado apple, los asistentes digo. Y por cierto google fue el primero de estos en tener mapas, no me refiero solo a la app

tu dices: El NFC lo inventó Google? O Apple? Apple es una copiona por incluir tecnología Wifi entonces!!

yo digo: las pantallas táctiles las invento apple? invento los teléfonos con forma rectangular? android y las demás marcas son unas copionas por esto entonces!!

Tu dices: Sabes que las notificaciones push llegaron antes a iOS que a Android (si no me equivoco en Froyo)? Eso es una copia o es innovar?
Decimos entonces que Google se copió de Apple por incluir una tienda de aplicaciones?

Yo digo: Las tiendas de aplicaciones ya existían antes de la appstore y con lo de las notificaciones me refiero a la barra de notificaciones no a las notificaciones push. Eso existía apple antes que en android? quien copio a quien?

Lo que yo quería decir con mi mensaje inicial es que todos copian a todos, apple incluida. Pero apple y los fanboys se creen que por que apple tiene patentes lo han inventado todo ellos, cuando sus productos estan hechos a partir de ideas y cosas de los demás al igual que hace android.

Para terminar decirte que el nexus si a estado en una demanda http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1341039236.html
Y en cuanto al s3, están en ello http://www.gsmspain.com/foros/h1165...os-Samsung.html


Pero vamos a ver...quiero que me digas cuando he dicho (o alguien ha dicho) que Apple nunca ha copiado, o cuando alguien ha dicho (o yo he dicho) que Google o Samsung o HTC solo se dedican a copiar.
Aquí, la bandada fanboy Apple que tenemos como mesías a Jobs, como algunos mencionan, defiende que si Samsung ha copiado a Apple en el trade dress, lo han demostrado ante un jurado y les han dado la razón, pues ajo y agua para Samsung. Al fin y al cabo si otras han tenido que apechugar (entre ellas Apple), por qué no tambien Samsung?

Lo que no entiendo es porque defendéis que se copien las esquinas redondeados (según muchos esa es la base de toda la demanda, lo cual me dice que no están muy informados), y no digáis nada de los juicios que Apple perdió. Os recuerdo que la misma Apple perdió contra Motorola, por lo que en Alemania el servicio iCloud no dispone de algunas características (email offline entre eellos). Además de Samsung, Creative, Nokia...

Te lo vuelvo a repetir. Quien ha dicho en este hilo que Apple ha inventado todo y no ha copiado nunca? Igual me he saltado esa parte.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorxxx
Pero vamos a ver...quiero que me digas cuando he dicho (o alguien ha dicho) que Apple nunca ha copiado, o cuando alguien ha dicho (o yo he dicho) que Google o Samsung o HTC solo se dedican a copiar.
Aquí, la bandada fanboy Apple que tenemos como mesías a Jobs, como algunos mencionan, defiende que si Samsung ha copiado a Apple en el trade dress, lo han demostrado ante un jurado y les han dado la razón, pues ajo y agua para Samsung. Al fin y al cabo si otras han tenido que apechugar (entre ellas Apple), por qué no tambien Samsung?

Lo que no entiendo es porque defendéis que se copien las esquinas redondeados (según muchos esa es la base de toda la demanda, lo cual me dice que no están muy informados), y no digáis nada de los juicios que Apple perdió. Os recuerdo que la misma Apple perdió contra Motorola, por lo que en Alemania el servicio iCloud no dispone de algunas características (email offline entre eellos). Además de Samsung, Creative, Nokia...

Te lo vuelvo a repetir. Quien ha dicho en este hilo que Apple ha inventado todo y no ha copiado nunca? Igual me he saltado esa parte.


Lo de que Samsung no innova y solo se dedica a copiar lo han dicho muchos por aquí ya. Y lo de que android es una burda copia de iOS lo llevo leyendo años (y nunca me han argumentado nada decente al respecto).

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo de que Samsung no innova y solo se dedica a copiar lo han dicho muchos por aquí ya. Y lo de que android es una burda copia de iOS lo llevo leyendo años (y nunca me han argumentado nada decente al respecto).

Un saludo.


Pues aunque me puedan tildar de fanboy de Apple por mis comentarios, yo no pienso así, así que me gustaría que no me englobaran en ese grupo.

Pero sí que pienso que Samsung ha intentado "imitar" la apariencia de iPhone en algunos productos (diseño, packaging, algunas funcionalidades...) para ganar cuota de mercado. Si soy un fanboy por eso, pues lo seré.

En cuanto a Android, sus orígenes eran más parecidos a Blackberry que a iOS, pero entiendo que es ley de vida. No considero que Microsoft se copiara de nadie por transformar sus Windows Mobiles a algo más "smartphone". Simplemente creo que vieron que el mercado se movía en otra dirección y estaba más interesado en smartphones que en PDAs. Pues igual con Android.

Pero una cosa es que tenga preferencia por el iPhone/iPad (que no por Apple), y otra ser un burdo fanático.
 #80
Escrito   0  0  
Coincido con Yorxxx ....

La última frase creo que lo resume todo. Parece que, o se pone a parir a Apple por todo, o ya se un fanático manzanero sin cerebro.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General