Consecuencias de que Apple gane la batalla a Samsung

15.806 83
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Sabeis como funcionan las patentes? Sabeis que tienen x años de uso y luego pasan a ser publicas? Sabeis que el sistema de patentes de EEUU no tiene nada que ver con otros sistemas? Sabes que el primer coche se invento hace 1 siglo y pico?

Y tu sabes que en la demanda no estaba incluido el mejor smartphone del momento que es el S3, el cual espero que supere el iPhone 5, para que a su vez Samsung u otra compañia vuelva a superarlo y que cada uno tenga lo que le gusta sin prohibirselo a los demas?

Porque los modelos demandados son 'Galaxy S 4G', 'Epic 4G' y 'Nexus S' ya algo antiguos. Aparte de la indemnización ésta demanda no afecta en nada a los modelos actuales de Samsung.

Segun Apple seran demandados todos aquellos que tengan estas caracteristicas:

■Producto rectangular con las esquinas uniformemente redondeadas
■La parte frontal dominada por una pantalla con bordes negros
■Los bordes con un grosor idéntico en los lados opuestos para los teléfonos y todos los lados iguales para las tabletas
■Bordeado metálico visible en la parte frontal
■Una rejilla de aplicaciones con iconos cuadrados con bordes redondeados
■Una fila de iconos inferior aparte del resto de aplicaciones que no cambia aunque cambien los escritorios

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Los buenos vs los malos verdad?

Sois los mismos los que decis que las demandas por patentes son malas para el usuario, dilapidan la innovacion y subiran los costes por terminal, etc...

Pero cuando lo hace la alternativa "hippie" y free de Google, a la gente se le hace el c*l* agualimon emoticon sonrisa

Hipocresia lo llaman.


En la guerra nunca hay buenos ni malos...

Según lo que yo veo... Había una empresa todopoderosa que nunca se había dedicado a vender teléfonos móviles "llamemosla apple", que en 2007 decidió sacar un smartphone (cosa que ya existía con sus patentes incluidas) con ciertas innovaciones eso si, pero seguía siendo un móvil y estaba creado a partir de ideas de otras marcas( htc, nokia, samsung, ect..) este misteriosamente triunfo mucho y apple se vino arriba siendo y creyéndose reyes de los smartphones. Pero en paralelo a esto otra empresa llamada google creo un sistema operativo llamado android el cual estaba inspirado en varios sistemas operativos y su mayor virtud era su libertad de uso. Este fue creciendo y ganando terreno hasta que en 2010 decidió sacar un teléfono propio con la que entonces era la marca que mas fama tenia con ese S.O "Nexus one"
Apple no era tonta y veía como poco a poco le estaban ganando terreno y veía un futuro nuevo conquistador así que decidió atacar y a quien?? pues a quien iba a ser... A la que estaba mas le estaba ganado terreno "HTC" y así sucesivamente con las marcas que han ido ganando terreno dentro de android, evidentemente motorola y luego Samsung, la mas famosa actualmente. Lógicamente estas no se iban a quedar quietas. Cuando a ti te atacan no te quedas parado, si no que te defiendes o por lo menos lo intentas.

He contado esto en plan historia emoticon sonrisa para que los que tienen la mente un poco cerrada hacia apple vean por que la mayoría de gente se pone de parte de google. A mi modo de ver esta lo único que ha hecho mal a igual que las marcas es copiar( coger mas bien) ideas que están de moda que están triunfando y las están implementando en sus dispositivos, cosa en la que apple también peca. Los smartphone ya existían, al igual que las pantallas táctiles y mil cosas mas...

Conclusión... Por que apple es la mala? Pues por que esta atacando a diestro y siniestro solo por el simple hecho de que le están destronando mientras las demás solo han estado quietas, evolucionando y sin meterse con nadie, nada mas que para defenderse

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
En la guerra nunca hay buenos ni malos...

Según lo que yo veo... Había una empresa todopoderosa que nunca se había dedicado a vender teléfonos móviles "llamemosla apple", que en 2007 decidió sacar un smartphone (cosa que ya existía con sus patentes incluidas) con ciertas innovaciones eso si, pero seguía siendo un móvil y estaba creado a partir de ideas de otras marcas( htc, nokia, samsung, ect..) este misteriosamente triunfo mucho y apple se vino arriba siendo y creyéndose reyes de los smartphones. Pero en paralelo a esto otra empresa llamada google creo un sistema operativo llamado android el cual estaba inspirado en varios sistemas operativos y su mayor virtud era su libertad de uso. Este fue creciendo y ganando terreno hasta que en 2010 decidió sacar un teléfono propio con la que entonces era la marca que mas fama tenia con ese S.O "Nexus one"
Apple no era tonta y veía como poco a poco le estaban ganando terreno y veía un futuro nuevo conquistador así que decidió atacar y a quien?? pues a quien iba a ser... A la que estaba mas le estaba ganado terreno "HTC" y así sucesivamente con las marcas que han ido ganando terreno dentro de android, evidentemente motorola y luego Samsung, la mas famosa actualmente. Lógicamente estas no se iban a quedar quietas. Cuando a ti te atacan no te quedas parado, si no que te defiendes o por lo menos lo intentas.

He contado esto en plan historia emoticon sonrisa para que los que tienen la mente un poco cerrada hacia apple vean por que la mayoría de gente se pone de parte de google. A mi modo de ver esta lo único que ha hecho mal a igual que las marcas es copiar( coger mas bien) ideas que están de moda que están triunfando y las están implementando en sus dispositivos, cosa en la que apple también peca. Los smartphone ya existían, al igual que las pantallas táctiles y mil cosas mas...

Conclusión... Por que apple es la mala? Pues por que esta atacando a diestro y siniestro solo por el simple hecho de que le están destronando mientras las demás solo han estado quietas, evolucionando y sin meterse con nadie, nada mas que para defenderse


Bonita historia, no muy objetiva, pero bueno.

Por otra parte Google no creó nada. Google compró Android Inc., que era uan compañía externa.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorxxx
Bonita historia, no muy objetiva, pero bueno.

Por otra parte Google no creó nada. Google compró Android Inc., que era uan compañía externa.


Ya, y Nokia hizo lo mismo con Symbian (Psion's) y APPLE robó conceptos clave de XEROX con los que no habría triunfado (esto se lo callan mucho los applepijos)...


Como dicen donde las dan las toman, ya sacará alguna innovación Android en la que Apple no tenga más remedio que copiarla como hizo con la barra de notificaciones desplegable, o como hará con el desbloqueo facial.

Musik als Träger von Ideen
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
En la guerra nunca hay buenos ni malos...

Según lo que yo veo... Había una empresa todopoderosa que nunca se había dedicado a vender teléfonos móviles "llamemosla apple", que en 2007 decidió sacar un smartphone (cosa que ya existía con sus patentes incluidas) con ciertas innovaciones eso si, pero seguía siendo un móvil y estaba creado a partir de ideas de otras marcas( htc, nokia, samsung, ect..) este misteriosamente triunfo mucho y apple se vino arriba siendo y creyéndose reyes de los smartphones. Pero en paralelo a esto otra empresa llamada google creo un sistema operativo llamado android el cual estaba inspirado en varios sistemas operativos y su mayor virtud era su libertad de uso. Este fue creciendo y ganando terreno hasta que en 2010 decidió sacar un teléfono propio con la que entonces era la marca que mas fama tenia con ese S.O "Nexus one"
Apple no era tonta y veía como poco a poco le estaban ganando terreno y veía un futuro nuevo conquistador así que decidió atacar y a quien?? pues a quien iba a ser... A la que estaba mas le estaba ganado terreno "HTC" y así sucesivamente con las marcas que han ido ganando terreno dentro de android, evidentemente motorola y luego Samsung, la mas famosa actualmente. Lógicamente estas no se iban a quedar quietas. Cuando a ti te atacan no te quedas parado, si no que te defiendes o por lo menos lo intentas.

He contado esto en plan historia emoticon sonrisa para que los que tienen la mente un poco cerrada hacia apple vean por que la mayoría de gente se pone de parte de google. A mi modo de ver esta lo único que ha hecho mal a igual que las marcas es copiar( coger mas bien) ideas que están de moda que están triunfando y las están implementando en sus dispositivos, cosa en la que apple también peca. Los smartphone ya existían, al igual que las pantallas táctiles y mil cosas mas...

Conclusión... Por que apple es la mala? Pues por que esta atacando a diestro y siniestro solo por el simple hecho de que le están destronando mientras las demás solo han estado quietas, evolucionando y sin meterse con nadie, nada mas que para defenderse


Te voy a contar yo otra historia...

Erase una vez una compañia que era mas inteligente que las demas, comprando y registrando patentes de uso, interface e innovaciones tanto en telefonia movil como en otros campos.

Otras compañias, ante la imposibilidad de poder realizar productos de calidad, originales e innovadores, empiezan a usar tecnologias ya registradas por la anterior empresa.

Esa empresa, como no es tonta, demanda a las demas empresas, en concreto a una, llamemosla "SamTroll", que se ve obligada a pagar una millonada por haber plagiado y copiado patentes, formas y demas.

Fin de la historia.

PD: Me rio yo del desbloqueo facial, es un gran avance como lo fue la videollamada, que lo usa todo el mundo por la calle si señor.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foralixo
maybach tu trabajas para apple no? es que o eso o eres un verdadero fanboy.
Supongo que eres de los que les mola pagar un producto por el triple de lo que vale para presumir de manzanita.
Permíte que los demás seamos más serios.

¿Que te parece lo dicho por anton2000?:

■Producto rectangular con las esquinas uniformemente redondeadas
■La parte frontal dominada por una pantalla con bordes negros
■Los bordes con un grosor idéntico en los lados opuestos para los teléfonos y todos los lados iguales para las tabletas
■Bordeado metálico visible en la parte frontal
■Una rejilla de aplicaciones con iconos cuadrados con bordes redondeados
■Una fila de iconos inferior aparte del resto de aplicaciones que no cambia aunque cambien los escritorios


Que va, trabajo para una empresa que no tiene que ver con Apple. Tu trabajas para Samsung? Porque dedicas casi el mismo tiempo que yo en defenderla...

Los puntos de Anton2000 me parecen perfectos, sobre todo porque son los puntos que han dado la victoria a Apple contra el plagio de Samsung.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #48
Escrito   0  0  
Cuando una empresa denuncia a otra, es que las cosas ya no van muy bien en dicha empresa...

A c*na, Josito !
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Erase una vez una compañia que era mas inteligente que las demas

Hasta aqui puedo leer emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado que si chavalote, que Apple ha inventado el telefono pero Motorola se adelantó emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por maybach
PD: Me rio yo del desbloqueo facial, es un gran avance como lo fue la videollamada, que lo usa todo el mundo por la calle si señor.

Si si, rie rie, pero ya estan "innovando" ¿que nombre pijo le dará Apple?

Desbloqueo facial de Android ICS 4.0 portado a iPhone


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este caso la oficina de patentes norteamericana ha publicado un documento que revela el reconocimiento facial que Apple podría implantar en sus futuros dispositivos con ideas muy interesantes. En el documento se especifican MacBooks, iPhones, iPads y iPods touch.

Más bien, ROBO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Te voy a contar yo otra historia...

Erase una vez una compañia que era mas inteligente que las demas, comprando y registrando patentes de uso, interface e innovaciones tanto en telefonia movil como en otros campos.

Cada vez mejor emoticon carcajada
Consecuencias de que Apple gane la batalla a Samsung

Volver a General