Consecuencias de que Apple gane la batalla a Samsung

17.300 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorxxx
Pues aunque me puedan tildar de fanboy de Apple por mis comentarios, yo no pienso así, así que me gustaría que no me englobaran en ese grupo.

Pero sí que pienso que Samsung ha intentado "imitar" la apariencia de iPhone en algunos productos (diseño, packaging, algunas funcionalidades...) para ganar cuota de mercado. Si soy un fanboy por eso, pues lo seré.

En cuanto a Android, sus orígenes eran más parecidos a Blackberry que a iOS, pero entiendo que es ley de vida. No considero que Microsoft se copiara de nadie por transformar sus Windows Mobiles a algo más "smartphone". Simplemente creo que vieron que el mercado se movía en otra dirección y estaba más interesado en smartphones que en PDAs. Pues igual con Android.

Pero una cosa es que tenga preferencia por el iPhone/iPad (que no por Apple), y otra ser un burdo fanático.

No te englobaba, pero ya que habías preguntado ,te he respondido sobre los comentarios que he leído a otros foreros.

Dices que algunos productos Samsung se parecen a los de Apple, y tienes tu parte de razón, pero por ahí estaban comentando que en BestBuy estaban registrando muchas devoluciones de Samsung Tab por haberlo confundido con el ipad, ¿os parece eso un argumento serio? Porque vamos, es que hace falta ser gilipollas para querer comprarte un ipad y acabar con un Tab por error.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Dices que algunos productos Samsung se parecen a los de Apple, y tienes tu parte de razón, pero por ahí estaban comentando que en BestBuy estaban registrando muchas devoluciones de Samsung Tab por haberlo confundido con el ipad, ¿os parece eso un argumento serio? Porque vamos, es que hace falta ser gilipollas para querer comprarte un ipad y acabar con un Tab por error.

Un saludo.

Tal vez pueda dejar entrever que hay cierta similitud en el packaging, pero sin duda no es culpa de Samsung que el usuario sea estúpido si no sabe leer. Pero bueno, es cierto qué ha ocurrido, aunque no me parezca una razón de peso para demostrar nada. Yo no he mencionado nada cuando lo han aportado porque estaba demasiado ocupado defendiéndome de las acusaciones que nos han lanzado a aquellos que pensamos un poco diferente, pero que quede claro que no me parece una justificación seria, si acaso anecdótica.

Y así ha pensado también el jurado (ese jurado que al ser de California no es justo por ser posibles usuarios de terminales de Apple pero no de Samsung, ya que todos sabemos que Samsung no vende nada en California).

Y no te preocupes en cuanto a englobarme. Sigo intervenciones tuyas en este foro y otros (como forocoches) y sé que eres bastante respetuoso. Mis críticas iban para otra gente emoticon guiño

Y bueno, dejo aquí mi aportación en este hilo. Ya he dejado clara mi postura y mi malestar con ciertos usuarios, y no creo que lleguemos a nada. Que cada uno piense lo que quiera de mi.
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy S2 aumenta sus ventas un 50% en EEUU

En ocasiones el mercado de la movilidad da grandes sorpresas y, una de ellas es que se acaba de conocer que las ventas del teléfono Samsung Galaxy S2 han aumentado un 50%… y este es un modelo que tienen muchas papeletas para ser retirado de las tiendas de EEUU debido a la sentencia condenatoria en la guerra de patentes entre Apple y Samsung.

Además, esto ocurre incluso con la opción que se ha hecho pública de la posibilidad de devolver el terminal en el caso de que, definitivamente, se retire de la tiendas. Por lo tanto, buenas noticias para la compañía coreana, que ya había bajado el precio de Galaxy S2 un 10% hace una semana y, claro, todo suma.

Razones para aumentar las ventas

Las razones que parecen más probables para que las ventas de este teléfono de Samsung mejoran de forma tan significativa son variadas, pero además de la tranquilidad de tener la opción de poder devolver la compra, hay algunos detalles que como indica Anthony Scarsella de la tienda de electrónica Gazelle.comque pueden ser determinantes:

La ya mencionada rebaja de un 10% del precio del terminal, que junto a la finalización de algunos contratos hacen a Samsung Galaxy S2 muy atractivo.
La época de regreso a la escuela, hace que se mejoren las ventas y ahora mismo los teléfonos de Samsung están en boca de todos.
Que es posible que en poco tiempo no sea posible comprar algunos modelos de Samsung en las tiendas, y los usuarios quieran tener uno debido a que son de su agrado e, incluso, se pueden considerar de coleccionista.

La combinación de estas razones, aparte de la opción ya indicada de poder devolver el terminal, han empujado las ventas de Samsung Galaxy S2, algo que podría parecer inesperado en un primer momento. Pero no hay que olvidar que este modelo es uno de los que mejores ventas ha tenido en EEUU desde su aparición.

Además, con todos los lanzamientos de Samsung en la feria IFA que se está celebrando en Alemania, también puede ser que los usuarios busquen más los productos de esta compañía, que ahora mismo es siempre noticia destacada en los medios dedicados a la tecnología o movilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1346468480.html

Ya estamos viendo las consecuencias, una Apple subida a la parra con la intención de destruir a Samsung. Ahora también consideran un plagio el Note y el S3 que, como todo el mundo sabe, se pueden confundir con el iPhone..

Y seguro que un jurado norteamericano le dará la razón.

Esos dos móviles no tienen nada en software que no tengan los Android de otras marcas y el diseño no tiene nada que ver con el móvil de Apple.

Se ve que lo que le escuece es el éxito que han tenido y la competencia que suponen.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General