quote:
Originalmente escrito por Yorxxx
Pues aunque me puedan tildar de fanboy de Apple por mis comentarios, yo no pienso así, así que me gustaría que no me englobaran en ese grupo.
Pero sí que pienso que Samsung ha intentado "imitar" la apariencia de iPhone en algunos productos (diseño, packaging, algunas funcionalidades...) para ganar cuota de mercado. Si soy un fanboy por eso, pues lo seré.
En cuanto a Android, sus orígenes eran más parecidos a Blackberry que a iOS, pero entiendo que es ley de vida. No considero que Microsoft se copiara de nadie por transformar sus Windows Mobiles a algo más "smartphone". Simplemente creo que vieron que el mercado se movía en otra dirección y estaba más interesado en smartphones que en PDAs. Pues igual con Android.
Pero una cosa es que tenga preferencia por el iPhone/iPad (que no por Apple), y otra ser un burdo fanático.
No te englobaba, pero ya que habías preguntado ,te he respondido sobre los comentarios que he leído a otros foreros.
Dices que algunos productos Samsung se parecen a los de Apple, y tienes tu parte de razón, pero por ahí estaban comentando que en BestBuy estaban registrando muchas devoluciones de Samsung Tab por haberlo confundido con el ipad, ¿os parece eso un argumento serio? Porque vamos, es que hace falta ser gilipollas para querer comprarte un ipad y acabar con un Tab por error.
Un saludo.