Pues yo concuerdo con lo que se indica en applesfera.
A lo mejor el "copiar" le ha beneficiado a Samsung más que perjudicado. Este ha sido el pequeño o gran daño colateral que ha tenido que sufrir. Igual esperaban otro resultado a nivel económico o igual están contentos con el mismo.
Ahora su imagen estará un poco dañada pero desde que salió el Galaxy S hasta hoy su imagen ha mejorado a pasos agigantados.
Han conseguido que la gente identifique su marca Galaxy para referirse a sus
smartphones consiguiendo que la gente prefiera estos a otros más baratos y mejores.
Han incrementado sus ventas para convertirse en el primer vendedor a nivel mundial y dentro del sistema operativo
android siendo difícil que alguien le quite este puesto a corto plazo. Además no se cierran a otros sistemas operativos como windows phone donde tambien tienen su cuota.
Han conseguido crear un interes mediático a sus presentaciones como Apple, lease, caso del Galaxy S3. Algo impensable para cualquier empresa del mundo.
El camino más difícil ya lo tienen hecho y ahora solo les queda ratificarlo diferenciándose un poquito de Apple y presentando sus propios diseños e interfaces. El S3 es un buen ejemplo de esto y el Note 2 seguramente también.
Es de las empresas que más gasta en I+D mejorando año a año sus procesadores y pantallas. El año que viene igual aparecen los primeros terminales con pantallas flexibles que pueden suponer un cambio grande en este mundillo.
A lo mejor sin "copiar" se pegan el batacazo pero de aqui en adelante no les queda otra.
En cuanto a
Android, mientras Apple solo se meta con los fabricantes si cae uno saldrá otro que ocupará su lugar. De todas formas, Google por medio de Motorola ha empezado a denunciar a Apple. Veremos en que acaba esta disputa.