Consecuencias de que Apple gane la batalla a Samsung

17.280 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Que

Ya veremos cuando termine la demanda Google - Motorola vs Apple quien sale peor parado en esta guerra de patentes.

Saludos

Los buenos vs los malos verdad?

Sois los mismos los que decis que las demandas por patentes son malas para el usuario, dilapidan la innovacion y subiran los costes por terminal, etc...

Pero cuando lo hace la alternativa "hippie" y free de Google, a la gente se le hace el c*l* agualimon emoticon sonrisa

Hipocresia lo llaman.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Los buenos vs los malos verdad?

Sois los mismos los que decis que las demandas por patentes son malas para el usuario, dilapidan la innovacion y subiran los costes por terminal, etc...

Pero cuando lo hace la alternativa "hippie" y free de Google, a la gente se le hace el c*l* agualimon emoticon sonrisa

Hipocresia lo llaman.

Yo lo llamo "donde las dan las toman"

Si Apple comenzó esta guerra, ahora que se atenga a las consecuencias. Si los afectados no se defienden es que harían el primo.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
le va salir caro esto a samgsung. Por listos.
Escrito   0  0  
Pues yo concuerdo con lo que se indica en applesfera.

A lo mejor el "copiar" le ha beneficiado a Samsung más que perjudicado. Este ha sido el pequeño o gran daño colateral que ha tenido que sufrir. Igual esperaban otro resultado a nivel económico o igual están contentos con el mismo.

Ahora su imagen estará un poco dañada pero desde que salió el Galaxy S hasta hoy su imagen ha mejorado a pasos agigantados.

Han conseguido que la gente identifique su marca Galaxy para referirse a sus smartphones consiguiendo que la gente prefiera estos a otros más baratos y mejores.

Han incrementado sus ventas para convertirse en el primer vendedor a nivel mundial y dentro del sistema operativo android siendo difícil que alguien le quite este puesto a corto plazo. Además no se cierran a otros sistemas operativos como windows phone donde tambien tienen su cuota.

Han conseguido crear un interes mediático a sus presentaciones como Apple, lease, caso del Galaxy S3. Algo impensable para cualquier empresa del mundo.

El camino más difícil ya lo tienen hecho y ahora solo les queda ratificarlo diferenciándose un poquito de Apple y presentando sus propios diseños e interfaces. El S3 es un buen ejemplo de esto y el Note 2 seguramente también.

Es de las empresas que más gasta en I+D mejorando año a año sus procesadores y pantallas. El año que viene igual aparecen los primeros terminales con pantallas flexibles que pueden suponer un cambio grande en este mundillo.

A lo mejor sin "copiar" se pegan el batacazo pero de aqui en adelante no les queda otra.

En cuanto a Android, mientras Apple solo se meta con los fabricantes si cae uno saldrá otro que ocupará su lugar. De todas formas, Google por medio de Motorola ha empezado a denunciar a Apple. Veremos en que acaba esta disputa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco

A lo mejor sin "copiar" se pegan el batacazo pero de aqui en adelante no les queda otra.

En cuanto a Android, mientras Apple solo se meta con los fabricantes si cae uno saldrá otro que ocupará su lugar. De todas formas, Google por medio de Motorola ha empezado a denunciar a Apple. Veremos en que acaba esta disputa.

A lo primero, estoy seguro que no se pegaran el batacazo, todo lo contrario. Samsung tiene suficiente capacidad y recursos para innovar y diferenciarse todo lo que quieran de Apple (con se que fijen un poco en Microsoft, Nokia y Sony, podrán ver que se pueden hacer cosas mejores y mas bonitas que Apple sin necesidad de copiarles). De hecho, siendo ellos mismo lo fabricantes de sus piezas, pueden llegar a hacer maravillas. Espero que así sea.

En cuanto a Android, espero que Apple no vaya mas allá. Ahí si que me tocaría los pinreles que empezaran con demandas. Si hubiera algún problema de patentes, que hagan como Microsoft (los mas listos del patio). Arreglo económico y tan contentos. Creo que son 10$ los que cobra Microsoft por cada Android vendido, ¿no?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Si deciis que el zoom con los 2 dedos ya lo tenian moviles de antes del iPhone 2g , porque nadie lo patentó antes que apple??

Ahora a joderse y pagar la multa a tito tim, quien no corre ,vuela...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
A lo primero, estoy seguro que no se pegaran el batacazo, todo lo contrario. Samsung tiene suficiente capacidad y recursos para innovar y diferenciarse todo lo que quieran de Apple (con se que fijen un poco en Microsoft, Nokia y Sony, podrán ver que se pueden hacer cosas mejores y mas bonitas que Apple sin necesidad de copiarles). De hecho, siendo ellos mismo lo fabricantes de sus piezas, pueden llegar a hacer maravillas. Espero que así sea.

En cuanto a Android, espero que Apple no vaya mas allá. Ahí si que me tocaría los pinreles que empezaran con demandas. Si hubiera algún problema de patentes, que hagan como Microsoft (los mas listos del patio). Arreglo económico y tan contentos. Creo que son 10$ los que cobra Microsoft por cada Android vendido, ¿no?.

Pues ahí está el problema en que Apple no quiere licenciar sus patentes, lo que quiere, como dijo Jobs, es destruir Android y no quiere un SO que le haga la competencia. No es cuestión de formas o accesorios, es que ha demandado a casi todas las marcas ya sea por el Sense del One X y hasta el Nexus que es Android puro y no se parece en nada al iPhone.

Mira por donde va Apple que no tiene la patente de la pantalla multitactil y sin embargo hay patentado la denominación multitouch para que nadie pueda usarla en la publicidad de sus móviles.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Vaya sarta de mentiras.
No se dice que Android copie en iconos a Apple. Si no que SAMSUNG COPIA. Y literalmente, además.
Esto no implica que los nuevos teléfonos de Samsung sean más caros o que fabriquen menos modelos. ¿Quién dice eso?
¿Que los Android van a ser más caros?
Y encima dicen que Samsung va a caer en menos innovación. ¿Menos aún? Si ha sido castigada precisamente por copiar y no innovar! xDD

De verdad, menuda sarta de gilipolleces se han cascado en esa web!!!
E idiota hay que ser para creerse eso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Si deciis que el zoom con los 2 dedos ya lo tenian moviles de antes del iPhone 2g , porque nadie lo patentó antes que apple??

Ahora a joderse y pagar la multa a tito tim, quien no corre ,vuela...

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Mult...1ctil#section_2

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69

Pues ahí está el problema en que Apple no quiere licenciar sus patentes, lo que quiere, como dijo Jobs, es destruir Android y no quiere un SO que le haga la competencia. No es cuestión de formas o accesorios, es que ha demandado a casi todas las marcas ya sea por el Sense del One X y hasta el Nexus que es Android puro y no se parece en nada al iPhone.

Mira por donde va Apple que no tiene la patente de la pantalla multitactil y sin embargo hay patentado la denominación multitouch para que nadie pueda usarla en la publicidad de sus móviles.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General