PromociÓn 50 Euros Con Los Sgs3 De Vodafone

46.467 166
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
El martes 28 me llego el galaxy s3 y ese mismo dia pedi la factura, como siempre me salto atencion al cliente del otro lado del charco, me dijeron que lo anotaban y que me la mandarian en cuanto estuviera, que aun no estaba cargada, cuanto os tardo a ustedes?? no se si mañana volver a llamar y seguir dando la lata hasta que me la manden. Que os tardo desde que os llego el movil-pedisteis la factura hasta que os llego?? quiero mandar lo de samsung pero no puedo porque no tengo la factura ni tengo la fecha de compra.

Cuando he pillado un movil, normalmente la factura me llega la semana siguiente a la entrega sin tenerr que pedirla siquiera.

Saludos
 #82
Escrito   0  0  
lo que llega con el telefono es la factura,no?? yo creia que era un albaran,pero los albaranes no llevan iva( o eso creo),y lo que viene con el telefono si que lleva impuesto.........es eso lo que hay q mandar en el sobre???
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trioni
lo que llega con el telefono es la factura,no?? yo creia que era un albaran,pero los albaranes no llevan iva( o eso creo),y lo que viene con el telefono si que lleva impuesto.........es eso lo que hay q mandar en el sobre???

Es albaran
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
quote:Originalmente escrito por trioni
lo que llega con el telefono es la factura,no?? yo creia que era un albaran,pero los albaranes no llevan iva( o eso creo),y lo que viene con el telefono si que lleva impuesto.........es eso lo que hay q mandar en el sobre???

Es albaran



+1. Es albarán y NO SIRVE.

Necesitas Factura con IMEI del terminal.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
El martes 28 me llego el galaxy s3 y ese mismo dia pedi la factura, como siempre me salto atencion al cliente del otro lado del charco, me dijeron que lo anotaban y que me la mandarian en cuanto estuviera, que aun no estaba cargada, cuanto os tardo a ustedes?? no se si mañana volver a llamar y seguir dando la lata hasta que me la manden. Que os tardo desde que os llego el movil-pedisteis la factura hasta que os llego?? quiero mandar lo de samsung pero no puedo porque no tengo la factura ni tengo la fecha de compra.

Tranquilo que aun queda mucho tiempo. Lo normal es que te la manden en unos dias y si no llamas y pides la copia dos o tes veces para estar seguro de que te la mandan, o si la pides por fax te llega en el momento.
 #86
Escrito   0  0  
Pues hoy me acerque a una tienda vodafone que me cogia cerca de casa para pedirles un numero de fax y que los del 123 me enviaran la factura a la tienda puesto que me habian pedido eso el fax de una tienda cercana y el chaval que me ha atendido me ha dado la factura sin pasar por el 123 ni nada, eso es una persona competente y con ganas de currar, me dijo un segundo que intento acceder al sistema a ver si me deja.... y al momento me dio las hojas con la factura, asi que desde aqui darle las Gracias a Israel de la tienda vodafone en Sevilla que me ha solucionado el problema y mañana mando la carta camino de Lugo y a rezar porque no se pierda jajaja.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Pues yo puse la carta en Correos el 18 de Agosto, y sin SMS ni noticias de nada... emoticon ninja

Esperaré a la semana que viene. emoticon sorprendido

Tienes mi verde emoticon guiño


Recibido SMS:

Samsung promociones. Estimado cliente le informamos de que la documentación aportada para la promoción es correcta por lo que recibirá su regalo.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
quote:Originalmente escrito por shrek3
Pues yo puse la carta en Correos el 18 de Agosto, y sin SMS ni noticias de nada...

Esperaré a la semana que viene.

Tienes mi verde

Recibido SMS:

Samsung promociones. Estimado cliente le informamos de que la documentación aportada para la promoción es correcta por lo que recibirá su regalo.



Buenos días,

Recibida Transferencia de 50 Euros emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Buenos días,

Recibida Transferencia de 50 Euros emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado



Felicidades compi!
 #90
Escrito   0  0  
Yo envíe la carta hace dos semanas y todavía ni me han contestado.
Volver a Vodafone