PromociÓn 50 Euros Con Los Sgs3 De Vodafone

46.224 166
 #161
Escrito   0  0  
Mensaje recibido el 30/10 y me lo ingresaron ayer 15/11 ya pensaba que pasaba algo.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Mensaje recibido el 30/10 y me lo ingresaron ayer 15/11 ya pensaba que pasaba algo.

Idem emoticon lengua
 #163
Escrito   0  0  
Yo tambien
 #164
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar gente.

Compre un s3 la ultima semana de septiembre y me acogí a la promoción de los 50€ y me enviaron un correo para que mandara la factura antes del 31 de octubre, pues bien como dejo todo para el ultimo día lo envié la penúltima semana de octubre y resulta que esta semana correos me a devuelto la carta pues la dirección no era la correcta emoticon triste (la envió un familiar y se ve que se equivoco) como ya ha pasado el 31 octubre, no se si al enviarla me darán los 50€, alguno que sepa lo que puedo hacer? podría enviarla de nuevo pero samsung me va a decir.. ya!! que esta fuera de plazo o creéis que la aceptaran...?

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #165
Escrito   0  0  
Tiene un telefono de consulta, yo llame para asegurarme que estaba todo ok
 #166
Escrito   0  0  
mes y medio despues, todo esta bien, menos mis 50 euros que no los tengo
 #167
Escrito   0  0  
Hola.Alguien me puede decir hasta cuándo está activa la promo de samsung

???

es que el enlace de la primera página no está bien

y en este enlace no aparece nada de esa promo

http://www.samsung.com/es/promocion...ciones_20111007
Volver a Vodafone